MI GRAN PASION!

davidsere

Juvenil
hoy miercoles a la tarde me pongo a pensar y digo lo que es boca..

boca es una vida aparte, me haces poner tan feliz el dia que jugas y voy a verte o te miro por tele.. me levanto con otro animo, cuando juega es el mejor dia, con solo pensar que voy a ver a la razon de mi existir, o tambien cuando perdemos me siento muy mal, porque sos dueño de mis sentimientos, sos la droga de mi corazon yo sin vos Boca no puedo vivir
no se que seria de mi vida sin vos seria una vida amarga yo por vos dejo todo,porque esta pasion que tengo por vos me lleva a hacer cosas insolitas que nunca pense que hariaaa!!cuando no jugas siento que me falta algo, y me pongo muy triste, me pongo a recordar momentos inolvidables de emocion de llanto, como no llorar con vos si sos mi pasion sos mi vida,sos la alegria de mi corazon,sos mi gran y unico amor no existe otro amor igual al tuyo aprendi a llevarte en el corazon y defenderte a muerte..


gracias boca.. simplemente RAZON DE MI EXISTIR!
 
No puedo explicar lo que siento por Boca, es mi felicidad, el unico amor de mi vida, que pase lo que pase, siempre lo voy a amar...no lo puedo explicar lo que siento cuando lo veo en la cancha, a la hinchada...no se explica, se siente, y cada bostero lo siente de una manera particular
 

xEnEyZe

Suplente
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­si no te veo se me parte el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jeje hace poco hubo un tema parecido
como se nota que se hacerca fin de año y estan todos muy sensibles...jeje
igual tenes toda la razon...BOCA = TODO
 
Boca de mi viiiiida
Vos sos la alegriiiiiiiiia de mi corazooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenisimo tema cuando se prende toda la bombonera
 
Arriba