Mi formaciòn para ir a Avellaneda y ganar , GANAR A LO BOCA!

FedeRiquelme

Reserva
D`Angelo ; Albìn , Cellay , Burdisso , Clemente ; Ledesma , Somoza , Miño ; Chóvez o Jopito ; Acosta y Viatri .

El mièrcoles hay que ir a ganar a Avellaneda , a lo BOCA con huevos , CON HUEVOS hay que ganar , como hicieron contra Arsenal en la Copa Libertadores con un jugador de menos , tirar todo a la mierda y salir a atacar y re cagarlos bien a goles , ir como si fuese la ùltima pelota del partido.

Con este equipo ganamos carajo.... Desde el primer minutoo HUEVO HUEVO Y HUEVO carajooooooooooooo.
Vamos Boca!

Gustavs

Suplente
Yo insisto q albin no es 4... Los uruguayos de peñarol dicen q es mas 8 q 4... q de 4 le falta mucha marca.

Yo probaria un

---------------------------------D.Angelo (si esta Ustari recuperado mejor)---------------------------------

Cellay-------------Schiavi (solo 1 tiempo, darle minutos a magallan)---------Burdisso-------Clemente

Albin-----------------Somoza----------------------------------------------S.Miño-----------Colazo

----------------------Acosta------------------------------------------Silva------------------------

pabloel12

Juvenil
Flaco sin animo de ofender ... pero te parece que tenes que dejar afuera a silva ??? viene metiendola todos los partidos asiste saca en el area nuestra y gana todas ... creo que el equipo seria .

Ustari ( dangelo )albin celay burdiso y clemete ledesma somosa erviti y miño , Viatri y Silva , sin lugar a dudas .

Yo insisto q albin no es 4... Los uruguayos de peñarol dicen q es mas 8 q 4... q de 4 le falta mucha marca.

Yo probaria un

---------------------------------D.Angelo (si esta Ustari recuperado mejor)---------------------------------

Cellay-------------Schiavi (solo 1 tiempo, darle minutos a magallan)---------Burdisso-------Clemente

Albin-----------------Somoza----------------------------------------------S.Miño-----------Colazo

----------------------Acosta------------------------------------------Silva------------------------
Lo expulsaron a schiavi

mauricio_la12

Suplente
Pero albin entró en un momento donde las papas quemaban...no es facil,,entro perdido...nervioso... pero se acomodo en una jugada donde agarro confianza...y boca ya estaba desconpensado con ledesma y somoza que volvian como podian...
yo lo seguiria probando de 4 a este pibe...pasa muy bien al ataque..pero hay que ver como defiende un partido entero..

Y como lo dije en otro tema... nada de chavez,,al banco el porky.... a matar o morir con el rosa... los 3 arriba con acosta viatri y silva...

PoliRockstar

Reserva
No llega ni ahi caruzzo muchachos, tiene para 2 semanas mas creo... albin aunque no sea 4 convengamos que es mejor que sosa y cellay juntos, en si porque los que mencione son centrales pero improvisados de laterales. Yo mandaria el mismo equipo que los ultimos 20 minutos con acosta y el pelado, de enganche jopito alvarez o paredes, sanchez miño somoza y ledesma el medio, atras albin, flores/magallan, burdisso y clemente/evangelista.

J

JuanKBJ

Guest
A estos pvtos los cogemos así:
D´angelo
Albin - Cellay - Burdisso - Clemente
Ledesma- Somoza - Miño
Chavez
Acosta-Silva

Pero el equipo q nos va a hacer salir campeon del torneo si no le ganamos al rosa tiene q ser este;

Ustari
Albin - Schiavi - Burdisso - Clemente
Ledesma - Somoza - Erviti - Miño
Acosta - Silva

FedeRiquelme

Reserva
Flaco sin animo de ofender ... pero te parece que tenes que dejar afuera a silva ??? viene metiendola todos los partidos asiste saca en el area nuestra y gana todas ... creo que el equipo seria .

Ustari ( dangelo )albin celay burdiso y clemete ledesma somosa erviti y miño , Viatri y Silva , sin lugar a dudas .

No papó lo puse a Viatri xq Lucas tiene buen dominio con la pelota , baja y sube , y eso es una ventaja para nosotros. Acosta y Viatri es la delantera que va. Y no es porque a Silva no lo quiero, es mós debo ser el ùnico que lo banca)? jaja , anda bien el Dolape , pero yo formarìa asì

justo12

Reserva
Ustari
Albin-Cellay(me duele escribir su nombre pero no esta el flaco ni caruzzo)-Burdiso-Clemente
Ledesma-Somoza-Evitti
-----------------Sancez Miño
Acosta-Viatri