Mi equipo de boca juniors luego de las primeras 5 fechas

GUSIL21

Juvenil
Última edición:
Este es mi equipo pasada las primeras 5 fechas donde pongo dos nombres el primero es para mi el titular

ustari/orion

albin/celay.............. burdisso (inamovible) .........schiavi/carusso ........clemente/???/colazo

rivero/ colazo/ .......................ervitti ...........alvarez /paredes ............sanchez miño

acosta/lugo ....................................viatri/silva

seeba.bj

Suplente
No entendi un carajo, mas que nada el medio campo, separalo mejor, nose si hay 10 jugadores o 12....

seeba.bj

Suplente
Ahora si jaja.

Albin fija por ahora. Colazo dicen que viene probando jugar de 3 en entrenamientos, habria que verlo, sino a clemente.

Colazo no creo que pueda ir por el lado derecho... Asi que dejaria a Rivero, Ledesma viene queriendo comer banco desde que volvio de la lesion.

Paredes de doble 5 nose como funcionaria, capaz es como mandarlo a Sanchez Miño de 3, a Alvarez le daria mas tiempo asi que yo probaria a Somoza pero con Erviti de doble 5, y pones a Sanchez Miño en donde mejor juega que es de volante por izquierda.

Arriba el doble 9 ya paso, no funciona, aunque con 4 4 2 con dos volantes con llegada puede ir. Aunque yo pondria un 4 4 1 1 con Paredes tirado un poco mas atras de Silva/Viatri.

PD: Schiavi viene flojo a comparacion de los otros torneos, pero no lo meto a Caruzzo por el ni pedo, por lo menos por ahora lo banco unos partidos mas.

GUSIL21

Juvenil
Si flaco es por schiavi lo pongo de titular pero no inamovible , celay de alternativa de albin ya que no hay otro y antes que sosa cauqluiera , y paredes seria una alternativa como enganche no doble 5

gonza_sf

Suplente
No hay mucha vuelta q darle

Ustari/Orion

Albin/Cellay------------------Schiavi/Cellay/Caruzzo---------------------Burdisso------------Clemente

Ledesma/Rivero/Pol Fernandez--------------Somoza--------------------Erviti----------S.Miño/Colazo

Silva/Viatri/Blandi------------Acosta/Gaona

O si queres 4-3-1-2 Con paredes atroden

seeba.bj

Suplente
Última edición:
Ustari

Albin Burdisso Schiavi Clemente

Rivero Somoza Erviti Sanchez Miño

Paredes

Viatri

Alternativa si Colazo funciona de 3 y Albin de 8.

Ustari

Clemente Burdisso Schiavi Colazo

Albin Somoza Erviti Sanchez Miño

Paredes

Viatri

PD: Ojo sabiendo que Acosta esta lesionado. Si no te mando a Acosta de 7 y lo saco a Erviti, que creo que si no juega de doble 5 o de Vol Izq no juega. Otro 5 que sea Somoza a quien pones? Erbes? Alvarez lo llegas a poner ahora que tiene 3 partidos y no funciona lo quemas.

GUSIL21

Juvenil
Yo bancaba a somoza , pero es terrible las pelotas que regala , y ervitti sus mejores momentos fueron cuando jugo remplazandolo de 5 , si le ponemos al lado alguien como el pibe alvarez que corra y juegue y por las bandas a rivero y sanchez minño boca tendria un medio super dinamico . (aunque rivero ahi que verlo de nuevo con continuidad ) pero ledesma esta para atras mal.

GUSIL21

Juvenil
ustari

albin burdisso schiavi clemente

rivero somoza erviti sanchez miño

paredes

viatri

alternativa si colazo funciona de 3 y albin de 8.

Ustari

clemente burdisso schiavi colazo

albin somoza erviti sanchez miño

paredes

viatri

pd: Ojo sabiendo que acosta esta lesionado. Si no te mando a acosta de 7 y lo saco a erviti, que creo que si no juega de doble 5 o de vol izq no juega. Otro 5 que sea somoza a quien pones? Erbes? Alvarez lo llegas a poner ahora que tiene 3 partidos y no funciona lo quemas.

con alvarez al lado yo pongo a ervitti de 5 y no me gustaria jugar boca con un solo delantero , si no esta acosta pruebo con gaona o sigo con el doble 9 y confio enlas subidas de sanchez miño y del 8

seeba.bj

Suplente
Última edición:
con alvarez al lado yo pongo a ervitti de 5 y no me gustaria jugar boca con un solo delantero , si no esta acosta pruebo con gaona o sigo con el doble 9 y confio enlas subidas de sanchez miño y del 8

Y si esa seria otra

Ustari

Clemente Burdiso Schiavi Colazo

Albin Alvarez Erviti Miño

Viatri Silva

Albin y Miño tienen bastante llegada, ahi volveria a ponerlo a Albin porque Rivero no llega tan a fondo como el yorugua y con doble 9 necesitas dos volantes que lo hagan.

Pasa que Alvarez te juega mal y lo quemas, yo le daria mas tiempo.

Lo bueno y lo malo al mismo tiempo es que igual no depende de nosotros jaja

PD: Si esta Acosta de 7 si te lo mando a Rivero de 8, Ledesma ni lo nombro, lo quiero pero viene mal. A mi me gustaria verlo a Albin mas adelantado.

jbismarck

Idolo
mi equipo

ustari

caruzzo-burdisso centrales

albil-colazo marcadores de punta

alvarez-ervitti-paredes-sanchez miño

viatri - acosta adelante

I

Ignacioxe

Guest
Viatri, colazo, y burdisso son TITULARES en sus puestos.... a miño de doble 5 con erviti, de 8 rivero sin osobuco, Orión de arquero, afuera clemente, schiavi, y ledesma(para siempre), y el mufa al banco...4-4-2 sin esos y con lo que queda, y vemos.

Última edición:
No se puede dudar de USTARI

Ustari
Albin Schiavi ( Magallan ) Burdisso Evangelista
Rivero Erbes S.Miño
Paredes
Acosta Silva o Viatri

Angelo360

Juvenil
Se puede armar un lindo 4-3-3, y si me apuran un 3-4-3. Con lo que tenemos nos alcanza para eso. Porqué no ir a contramano de todo? Siempre el diferente es el que termina poniendo la barra desde la que se van a medir los demás.

agubostero

Suplente
--------------------------USTARI-----------------------
ALBIN------SCHIAVI(*)--BURDISSO---CLEMENTE(*)
--------------ALVAREZ-----ERVITI-------------------
RIVERO(*)------------------------------------S.MIÑO
--------ACOSTA----VIATRI/SILVA--------------------

*puede ser sutituido

Martin_86

Reserva
Ustari
Albin-Schiavi(sino Caruzzo)-Burdisso-Clemente(no hay otro)
Rivero(sino Paul Fernandez)-Erviti-Sanchez Miño-Colazo
Acosta-Viatri