Mexicano y Bostero

Que tal, me llamo Esteban, soy bostero y soy mexicano

Por ahi vi un tema que se llama "cover de la 12" en el que todos expresaron su bronca hacia los mexicanos, por ser copiones, no tener huevo, no tener pasion en pocas palabras, y la verdad eso me pego duro, me hizo sentir mal, yo no defiendo a esos que miraron en el video, y atodos los que son de ese tipo, lo que me dolio fue que nos metan a todos los mexicanos en la misma bolsa, yo siempre he desprecaido a la "hinchada" de chivas, de esa me consta que se copian todode la 12, y son pura moda, ni siquiera se si por lo menos les gusta elfutbol..

y asi todas las barras mexicanas, pero creanme que habemos excepciones, por lo menos yo, de verdad amo a boca, me encantan sus colores, su camiseta, los huevos que ponen los jugadores cuando saltan a lacancha, la hinchada que no para de alentar los 90 minutos, en mexico el futbol no se vive igual, en ningun lado se vive igual que en argentina, es por eso que sigo el futbol argentino, y dentro de este, boca no tiene comparacion, es pura pasion, la hinchada levanta al equipo cuando va abajo, por eso es que soy bostero, porque ser bostero es lo mejor que puede existir

eso es lo que queria decir, las hinchadas mexicanas son una mierda, pero habemos mexicanos que siguen a boca porque sabemos que boca es de verdad pasion, y no una moda como las hinchadas de aca..

recien perdimos en brasil, pero le doy gracias a Boca por estos 90 minutos que me hizo sentir vivo, en la bombonera seguro levantamos.. VAMOOOS BOCAAAA
 
cita:Originalmente enviado por mauribostero

chvpala, mexicano and  con los pumas, no copien las canciones
el tipo viene con toda la buena honda y vos le contestas asi?
yo lo conosco al pibe...es re bostero, la verdad me das lastima mauribostero
 
cita:Originalmente enviado por ropasucia

Todo bien che!

Ah, de que equipo mexicano sos o no "le vas" a ninguno?

no de ninguno aca, veo el futbol local y algunos partidos de europa y todo, pero solo Boca me hace sentir pasion, espero pronto tener lo suficiente pa viajar
 

Pau

Reserva
Es hermoso saber esto, que hay gente de todo el mundo que siente la misma pasion por Boca que nosotros.

Tuviste la suerte de venir a la cancha alguna vez?

PD: Mauri no seas mala onda [:P]
 
No pau no he tenido la posibilidad pero seguro un dia se me hara realidad!!

y si las hinchadas de aca son una mierda, muchisimos mexicanos piensan como yo je

y si we que chhinguen a su madre las gallinas jajajaja
 
Arriba