Metallica dar¡ 50.000 dólares al que ayude a detener a un asesino de una fan

MIGUE

Titular
La víctima fue vista por última vez cuando salía de un concierto de Metallica celebrado en la Universidad de Virginia en 2009.

33e7mmq.jpg


El cantante de Metallica, una de las banderas del heavy metal, en un gesto que le honra, ha puesto su granito de arena para ayudar en la búsqueda de un homicida. La víctima y el cantante, James Hetfield, no se conocían personalmente, pero ella era una fan confesa de su grupo.

Hetfield, ni corto ni perezoso, ha difundido un vídeo con el objeto de dar publicidad al caso y conseguir de esta manera hacer más difícil que el criminal salga indemne del delito. El portal donde ha colgado el vídeo está auspiciado por el FBI.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 150.000 dólares para la persona que dé información que facilite la captura del criminal. De ese montante de dinero, Metallica aportaría 50.000 dólares.

Morgan Harrington, que contaba con 20 años en el momento del crimen, fue vista por última vez el 17 de octubre de 2007 cuando salía de un concierto de Metallica celebrado en la Universidad de Virginia en Charlottesville. Cómo informó el FBI tras investigar el crimen “el cuerpo fue hallado en enero en una granja en Albemarle County, Va."
 
Arriba