MESSI Y LA BANDITA DE PENDEJOS

fernando

Juvenil
MESSI ES UNA LACRA, UN SORETE CON CARA DE DISCAPACITADO MENTAL

MESSI Y SU PERIODISMO YA SE CARGO A 2 TECNICOS, PEKERMAN Y BASILE (MAS ALLA DE GUSTOS) Y AHORA QUE CARGO AL EMPBLEMA Y EL ALMA DEL EQUIPO.

MUCHACHOS, LA GENTE DEL FUTBOL, ES CASI SU TOTALIDAD SON MALA LECHE, LACRAS ETC ETC, ES UNA PROFESION DE SORETES, QUE LAS QUIEREN TODAS PARA ELLOS, DE EGOS, ES UNA PROFESION PARA AGRANDADOS ETC ETC.

YO CONSIDERO QUE JUAN, TIENE MUY EN CLARO LO QUE ES UNA PROFESION,
TIENE MUY EN CLARO LO QUE ES UN COMPAñERO Y UNA AMISTAD.

QUEDA CLARO QUE LA GENTE QUE NO ENCAJA EN ESE MUNDO DE HIPOCRITAS VENDE HUMO, Y EL PERIODISMO DE TURNO, "ES EL DEMONIO", EL PROBLEMA.

ROMAN ES EL 1ERO EN LLEGAR A LOS ENTRENAMIENTOS, ES EL QUE QIERE ESTAR EN TODOS LOS PARTIDOS, SEA COMO SEA, ES EL QUE LAS PIDE EN LA FACILES Y MAS AUN EN LAS DIFICELES, ES UN GLADIADOR QUE LUCHA CONTRA UNA CORRIENTE QUE TIENE INTERESES MAS ALLA DEL FUTBOL, INCLUSO MAS ALLA DE LO ECONOMICO, COMO LO MORAL.

ROMAN ES COMO CARLOS BIENCHI, UNA PERSONA DE BIEN, QUE NO TRANZA CON NADIE Y NO LE CABE NINGUNA.

ALGUNOS ENTIENDEN ESO Y MAS ALLA DE NO COMPARTIRLO TIRA PARA EL MISMO LADO COMO LO HACEN, PALERMO, GUILLERMO, Y ETC DE JUGADORES;
COMO LO HICIERON EN GRAN TIEMPO EL VILLAREAL Y LAS SELECCIONES JUVENILES.

MUCHACHOS ESTAMOS ANTE EL DISTINTO, NO SOLO COMO JUGADOR SINO COMO PERSONA.

GRACIAS JUAN ROMAN POR NO VENDERTE Y NO REGALARTE CON NADIE.

PD: LOS TRAPITOS ENTRE LOS 2 10, CON RESPECTO A NUESTRO CLUB ESPERO NO LO HAGAN PUBLICO Y SE LAVEN DENTRO DEL MISMO!

HAYA PAZ ENTRE 2 IDOLOS,

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por escaladaxeneize

me gustaria ver tu cara..

Cuando quieras no hay problema, cualquier domingo i cualquier viaje de boca me la podes ver.

Igualmente te quedas con lo estupido del contenido, no es para "discriminar" o algo por el estilo a un discapacitado, perdon si te ofendi por que te pareces a messi!

jojojojoj

no de verdad saca esa parte, es clanetura mas que nada, y cualquier partdio de boca me podes ver, si es que vas

cita:Originalmente enviado por fernando

Cuando quieras no hay problema, cualquier domingo i cualquier viaje de boca me la podes ver.

Igualmente te quedas con lo estupido del contenido, no es para "discriminar" o algo por el estilo a un discapacitado, perdon si te ofendi por que te pareces a messi!

jojojojoj

no de verdad saca esa parte, es clanetura mas que nada, y cualquier partdio de boca me podes ver, si es que vas

obvio qe voy.. y no me paresco a messi gil!, pasa qe no soporto a los qe bardean sin pensar lo que dicen..

JUANY

Titular

jojojojoj

obvio qe voy.. y no me paresco a messi gil!, pasa qe no soporto a los qe bardean sin pensar lo que dicen..

y vos solo comentas para poner esa pelotudez???
fernando es un gran usuario de hace tiempo.

dculmon

Suplente
me parece muy malo tu comentario...
si bien es cierto que los pendejos estos estan subidos en una nube y hacen lo que quieren...roman tampoco es un santo

Matxnz

Titular
hay mucha verdad en lo que escribis...........

¿porque mierda tienen que ser amigos?
estan laburando, no estan de joda.
PENDEJOS Y LA RECONCHA DE SUS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALTO QUILOMBO SE VA ARMAR SI NO GANAN NADA ESTOS GILES.............
¿despues la culpa de quien sera?

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por dculmon

si bien es cierto que los pendejos estos estan subidos en una nube y hacen lo que quieren...roman tampoco es un santo

En lo unico que estoy mal con roman es en su forma optusa de manejarse, que no acepte el dialogo,(no en esta ocasion), yo hubiese hecho lo mismo, aun mandando mas al frente a los que cantaron y bardearon.

pero no le puedo pedir a un pibe sin mucha cultura que actue de forma como un universitario; pero no creo que actue de mala fe ni mucho menos, solo su forma es muy chocante, el fondo de la cuestion es indiscuitible.

EL ACLARO YO TENGO COMPAñEROS NO AMIGOS, o vos en tu laburo sos amigo de todos???

el que no entiende eso esta fuera.

lo unico que me molesta es que la seleccion (que basicamente ahce decada ya que me chvpa bien un huevo) tenia chances con roman y un dt como bianchi, y asi y todo las dirigencias de turno (perdon no hubo dirigentes de turno !!!) no saben ni supieron aprovechar!

a mi me da igual!

JUAN, UNA VEZ MAS VA A DEMOSTRAR QUE CON "SUS COMPAñEROS" SEPUEDE LLEGAR BIEN LEJOS EN ESTA COPA!

SOLO CUESTION DE TIEMPO,

VEREMOS QUE HACEN LOS PENDEJOS EN LA COPA CONFEDERACIONES SI LA JUEGA O DIRCTAMENTE EL MUNDIAL!

MESSI ES UNA LACRA, UN SORETE CON CARA DE DISCAPACITADO MENTAL

MESSI Y SU PERIODISMO YA SE CARGO A 2 TECNICOS, PEKERMAN Y BASILE (MAS ALLA DE GUSTOS) Y AHORA QUE CARGO AL EMPBLEMA Y EL ALMA DEL EQUIPO.

MUCHACHOS, LA GENTE DEL FUTBOL, ES CASI SU TOTALIDAD SON MALA LECHE, LACRAS ETC ETC, ES UNA PROFESION DE SORETES, QUE LAS QUIEREN TODAS PARA ELLOS, DE EGOS, ES UNA PROFESION PARA AGRANDADOS ETC ETC.

YO CONSIDERO QUE JUAN, TIENE MUY EN CLARO LO QUE ES UNA PROFESION,
TIENE MUY EN CLARO LO QUE ES UN COMPAñERO Y UNA AMISTAD.

QUEDA CLARO QUE LA GENTE QUE NO ENCAJA EN ESE MUNDO DE HIPOCRITAS VENDE HUMO, Y EL PERIODISMO DE TURNO, "ES EL DEMONIO", EL PROBLEMA.

ROMAN ES EL 1ERO EN LLEGAR A LOS ENTRENAMIENTOS, ES EL QUE QIERE ESTAR EN TODOS LOS PARTIDOS, SEA COMO SEA, ES EL QUE LAS PIDE EN LA FACILES Y MAS AUN EN LAS DIFICELES, ES UN GLADIADOR QUE LUCHA CONTRA UNA CORRIENTE QUE TIENE INTERESES MAS ALLA DEL FUTBOL, INCLUSO MAS ALLA DE LO ECONOMICO, COMO LO MORAL.

ROMAN ES COMO CARLOS BIENCHI, UNA PERSONA DE BIEN, QUE NO TRANZA CON NADIE Y NO LE CABE NINGUNA.

ALGUNOS ENTIENDEN ESO Y MAS ALLA DE NO COMPARTIRLO TIRA PARA EL MISMO LADO COMO LO HACEN, PALERMO, GUILLERMO, Y ETC DE JUGADORES;
COMO LO HICIERON EN GRAN TIEMPO EL VILLAREAL Y LAS SELECCIONES JUVENILES.

MUCHACHOS ESTAMOS ANTE EL DISTINTO, NO SOLO COMO JUGADOR SINO COMO PERSONA.

GRACIAS JUAN ROMAN POR NO VENDERTE Y NO REGALARTE CON NADIE.

PD: LOS TRAPITOS ENTRE LOS 2 10, CON RESPECTO A NUESTRO CLUB ESPERO NO LO HAGAN PUBLICO Y SE LAVEN DENTRO DEL MISMO!

HAYA PAZ ENTRE 2 IDOLOS,

no sera mucho?? [:0]

El que agarro el timon de la bandita de pendejos
es el Kun Ag￾ero y la hija de Maradona.
Ag￾ero, aunque juegue como el cvlo, nunca va a ser
exclu¡do porque la hija domina a Maradona como
a un t¡tere, hasta le dice "pelotudo", lo manda
a "la pvta que lo pario" cuando se le antoja.

(Dichos de Franchi ayer a las 16 hs. en Bar Centrico)

cita:Originalmente enviado por BellaImagen

tomaba cafe o cortado marquitos franchi??

chemi

Juvenil
HOY AGUERITO SALIO A CRITICAR A SU TECNICO PORQUE AYER QUEDARON AFUERA

UN FENOMENO.SE IMAGINAN A ROMAN HACIENDO ESTO?A PALERMO?A IBARRA?

POR FAVOR...

A ESTOS PENDEJOS SE LES SUBIO LA FAMA A LA CABEZA

feer.cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por BellaImagen

SI AGUERO LE SACA EL PUESTO A TEVEZ EN LA SELECCION ES SOLO POR ESO
PORQE CARLITOZ DEJA TODO CADA VEZ QUE ENTRA Y JUEGA MEJOR

dculmon

Suplente

cita:Originalmente enviado por dculmon

En lo unico que estoy mal con roman es en su forma optusa de manejarse, que no acepte el dialogo,(no en esta ocasion), yo hubiese hecho lo mismo, aun mandando mas al frente a los que cantaron y bardearon.

pero no le puedo pedir a un pibe sin mucha cultura que actue de forma como un universitario; pero no creo que actue de mala fe ni mucho menos, solo su forma es muy chocante, el fondo de la cuestion es indiscuitible.

EL ACLARO YO TENGO COMPAñEROS NO AMIGOS, o vos en tu laburo sos amigo de todos???

el que no entiende eso esta fuera.

lo unico que me molesta es que la seleccion (que basicamente ahce decada ya que me chvpa bien un huevo) tenia chances con roman y un dt como bianchi, y asi y todo las dirigencias de turno (perdon no hubo dirigentes de turno !!!) no saben ni supieron aprovechar!

a mi me da igual!

JUAN, UNA VEZ MAS VA A DEMOSTRAR QUE CON "SUS COMPAñEROS" SEPUEDE LLEGAR BIEN LEJOS EN ESTA COPA!

SOLO CUESTION DE TIEMPO,

VEREMOS QUE HACEN LOS PENDEJOS EN LA COPA CONFEDERACIONES SI LA JUEGA O DIRCTAMENTE EL MUNDIAL!

entiendo tu comentario pero no es cuestion de demonizar a alguien y santificar a otro...

los pendejos estos son una porqueria de persona y con los años creo que van a tener mas caprichos que el mismo roman, por que los estan dejando hacer lo que quieren

pero roman tambien sus caprichos

No leopoldo martin no le hizo la cama a lavolpe, los demas jugadores pueden ser, pero el ni guillermo (q pidio q lo sacaran antes) le hicieron la cama
acordate que el mete el gol, y dps casi mete el empate i la bruja veron le dice "que haces" y se pelean

Con respec to al tema, coincido con rody, aca el principal hijo re mil pvta es el negr0 villero de aguero y la gorda trola. Porque Messi es demasiado pelotudo, demasiado cagon para llenarle el bocho al tecnico de la seleccion. Aguero con lo que dijo ayer del tecnico del atleti quedo en evidencia.
Lo que si detras de messi esta el HDP de GRONDONA, El lo maneja a meesi, le llena la cabeza, le pregunta q piensa del tecnico de "x" jugador, lo maneja grondona y el papa que quiere la plata como loco.

Y la bandita de guachos de mierda, siguen el juego, porque se creen lso dueños del mundo xq juegan en el real madrid o cualquier culb