"Messi no jugar¡  m¡ s amistosos con la Selección"

"Messi no jugar  m s amistosos con la Seleccion"

SIEMPRE UN PROBLEMA!!!!

Esas palabras son del padre de la Pulga y confirmar¡an el acuerdo entre la AFA y Barcelona para que no est‚ en futuros partidos. Sin embargo, un dirigente argentino aseguro que "en ningún momento nos comprometimos a que no juegue m s". El conjunto de Basile enfrentar  el 19 de noviembre a Escocia y la pol‚mica ya est  instalada. La pol‚mica entre la Asociacion del Fútbol Argentino y Barcelona parece no haber llegado a su fin. Comenzo con la novela para ceder a Lionel Messi a los Juegos Ol¡mpicos y ahora continúa con los amistosos de la Seleccion. El padre de la Pulga entro en escena y afirmo: "Mi hijo no va a jugar m s amistosos con Argentina". Por su parte, Jos‚ Luis Meizsner, integrante de AFA, dijo que "en ningún momento nos hemos comprometido a que no juegue m s" esa clase de partidos. El 19 de noviembre, el equipo de Basile enfrentar  a Escocia en Glasgow y todo parece indicar que para ese duelo no podr  contar con Messi.

No est  claro si la semana pasada, cuando dirigentes del Barcelona estuvieron en el pa¡s, se firmo o no el acuerdo. Algunos medios españoles lo dan por hecho, otros no. Y Meiszner es por ahora el único de AFA que se refirio al tema y lo nego. "Nos hemos reunido con Beguiristain y se ha dejado claro que las convocatorias de Messi se resolver n con sentido común, priorizando el estado f¡sico y espiritual de Leo", afirmo.

Jorge Messi manifesto en Com Radio que "por lo que yo s‚, amistosos, no m s. Creo que se han puesto de acuerdo y ya est  definido que no jugar  amistosos".

La Pulga hace tiempo que no tiene descanso, por eso el t‚cnico del Barcelona piensa reservarlo el proximo fin de semana. Por su club est n preocupados porque no quieren m s lesiones. Las tratativas para que Messi no est‚ contra Escocia ya comenzaron. Aunque todav¡a, claro est n, no se cerraron.
 

andres_jrs

Suplente
mientras sean amistosos nada mas esta bien asi otros jugadores tienen la posibilidad de jugar en la seleccion y ke en otras situaciones no jugarian...

IGUAL hay vida despues de messi, no es de vida o muerte
 

gpaoppi

Juvenil
Si no juega los amistosos que no juegue nada, aca se demuestra que este pibe no le importa la casaca de la seleccion. Tantos tipos viajaron lesionados para defenderla para que este mocoso ahora se crea el rey del mundo y el padre lo defiende, que se queden en España y no vuelvan mas
 

Cocobasile

Reserva
es un jugadorazo, porque no lo bancan?
esto viene por negociados del barcelona que no quiere que se le lesione el pibe que vale no se cuantos millones de euros (debe ser el jugador mas caro del mundo en este momento). Para mi sienta un mal precedente, porque el mismo pretexto pueden usar todos los demas clubes...
 
messi es un pelotudo que no dice nunca nada
cuando paso lo de las olimpiadas no salio a decir nada
ahora para esto tampoco dice nada
que se valla a cagar
 
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

es un jugadorazo, porque no lo bancan?
esto viene por negociados del barcelona que no quiere que se le lesione el pibe que vale no se cuantos millones de euros (debe ser el jugador mas caro del mundo en este momento). Para mi sienta un mal precedente, porque el mismo pretexto pueden usar todos los demas clubes...


No se lo puede bancar, porque el se lava las manos.

Estaba citado por la AFA. La ley lo amparaba. Tenia que tomarse un avion y presentarse en Ezeiza. Mansamente se quedo con el club... lo peor? no abria la boca el HDP. Claro, eso manchaba su imagen y los sponsors no quieren un jugador que no sea politicamente correcto.

Salia y hablaba el padre... tirandole el fardo a la AFa. que negocien decia. No habia negociacion posible, la ley amparaba a la AFa. Que hizo el Barsa? arreglo con la FIFA. El comite dio la razon a la AFa, mejor dicho a la ley. Pero el TAS dictamino que "tenia que ir con su seleccion, PERO el barcelona no estaba obligado por haber un vacio en la reglamentacion".

El vacio no existia, la interpretacion no existia, es cuestion de quien quisiera entenderlo asi, pero iba en contra del sentido comun del futbol, porque ponia a los olimpicos a la altura del mundial de futbol y todos sabemos que ni por asomo es asi.

El barsa se agarro de eso y dijo "lo cedemos, aunque la FIFA dijo que no estabmos obligados"


Hoy llegamos a la situacion de negociar su juega o no amistosos. El arma con que Barcelona negocia? "nosotros lo cedimos en los JJOO, tuvimos voluntad, pedimos lo mismo de la AFA"




En conclusion, si Messi hacia lo que correspondia, poner los huevos sobre la mesa, jugarse por su seleccion (amparado por la ley), se tomaba un avion y se acaba este problema. El dio el arma de negociacion al club.


Hoy volvemos a lo mismo, el no habla, el dice "que sea lo mejor para todos". Nunca dice lo que piensa, nunca sentencia nada. Siempre lo manda al padre... no vaya a ser cosa que su imagen publicitaria se manche.



Como vamos a bancar un boludo asi?
 

stefa17

Juvenil
es un idiota ese pibeee. tiene menos de 20 años y se la re da. gato le vooi a romper todo a el y al gil de su viejo
 
LOS AMISTOSOS ESTOS SIRVEN PARA QUE GRONDONA SIGA LUCRANDO NADA MAS, NI ME CALIENTA QUE NO VALLA, UNA COSA ES JUGAR UN AMISTOSO CONTRA ITALIA EN ROMA Y OTRA MUY DISTINTA ES JUGAR POR CONTRATO CON UNA EMPRESA DONDE ELLOS QUIERAN Y CON EQUIPOS MEDIO PELO.
 
Arriba