Messi maric0n

cabezonn

Suplente
la gran diferencia es qaue messi con el tobillo es que no salio con el pantalon ariba mostrando el tobillo dps del partido...
a maradona se la sacaron la foto cunado se estaba por ir al vestuario.. no le dijo la camara veni veni sacame una foto asi la ve el mundo entero como quede...

igual no creo que lamela dijo veni sacame una foto.. esa idea salio del lloron del tecnico y los "referentes"....

ahora con todo lo que paso debe estar re caliente.. ya lo re tildaron de maric0n jjaja
 

inmenzo_33

Juvenil
jajaja uyy q adentro la tenes!! te comento q soy a muerte de Nob solo q reconozco q Boca es mucho mas grande RiBer y eso parece q las pone muy histericas a las plumas!!! ahh eso d ela p1ja de Bentral no lo entendi....en los ultimos 20 años salimos campeones 4 veces ellos ninguna, los vimos descender y no nos ganaron en los ultimos dos años q estuvieron en primera...a q te referis? queres debatir debatimos pero respeta las ideas y no insultes como hicieron otros q muestran su nerviosismo.

jajaj con razon te llevas tan bien con los bosteros! si nada mas revisas los ultimos 20 años! si boca es mas grande que riBer o riBer que boca es un tema para debatir y no terminariamos mas.. pero vos nievels no podes ni hablar sos la amargura rosarina hecha club de futbol! afuera no te conocen ni en san jose y encima lanus!! si lanus!! sabe lo que es levantar una copa cosa que vos ni en la play! asique fijate quien es hijo "papa"
 

inmenzo_33

Juvenil
ni en pedo me pongo a la altura de un plumagay ni me pongo a discutir sobre lo q saco cada uno de sus inferiores!!, dejalo ahi.

jajaj me haces reir pechito, vos me decis gallina a mi? jajaj perdiste en todos los torneos internacionales, perdiste el año pasado de local cuando ganando salian campeones ABANDONASTE contra central!!! tus jugadores se fueron (tu hinchada tambien) nose de que me hablas, anda a discutir con un hincha de central despues fijate y veni
 

leproso74

Suplente
jajaj me haces reir pechito, vos me decis gallina a mi? jajaj perdiste en todos los torneos internacionales, perdiste el año pasado de local cuando ganando salian campeones ABANDONASTE contra central!!! tus jugadores se fueron (tu hinchada tambien) nose de que me hablas, anda a discutir con un hincha de central despues fijate y veni

me lo tomo como de quien viene!! vos me hablas de perder un campeonato de local?, oh casualidad frente a ese mismo rival vos perdiste el pasaje a cuartos de la libertadores 2008 de local con dos hombres de mas y dos goles arriba...ah y antes d hablar de la historia de abandono y todo eso informate bien...ustedes tienen un abandono hace poco tambien (mar del plata verano 2002 4 a 0 con Boca con los pibes), asiq tambien tenes basura debajo de la alfombra plumagay!!!
 

asdfgh1234

Titular
es necesario abrir un tema para cada declaracion , podriamos poner todas las declaraciones en un mismo trhead
Coincido, la verdad no entiendo pq hay 4 o 5 topics sobre el mismo tema en vez de poner todas las noticias en el mismo, algunos parece que confundieran las funciones de un foro con las de un blog.
O peor, que ni leyeran los temas que ya existen.

No hay nada más interesante para hablar sobre el fútbol argentino que discutir si uno es más o menos hombre por mostrar la pierna lesionada?

Que al pedo que estan los periodistas para dar tanta bola a una boludez como esta.
Si la verdad que aburrio el periodismo esta semana girando siempre sobre lo mismo.
 
Arriba