Messi maric0n

la verdad los unicos que hablaron con criterio sobre este tema fueron palermo en indirecto y migliore en libero ayer...

el pibe no tiene la culpa, es pibe (aparte de que se comio semejante patadon, nadie habla del agresor)
la culpa la tienen los que lo exponen y le hacen mostrar eso y despues se borran
al pibe hay que acompañarlo y guiarlo porque es pibe

coincido en que esta mal la actitud de mostrar la herida, no es como la de messi que lo fotografiaron mientras lo atendian sino que puso la piernita para la foto, pero eso no salio del pibe, sino de mas arriba y despues que se arma el escandalo se borran y lo dejan mal al pibe que ni experiencia tiene... hay que guiarlo y no abandonarlo

despues pueden hablar lo que quieran, pero la dirigencia de riBer una vez mas dando la nota...


que dijo migliore ?
 

leproso74

Suplente
ay nene ya sos grande (imagino) para que te creas todas las pavadas q dice el periodismo , eso es una muestra de q es todo mentira la pelea entre ortega y lamela

jajaja, es cierto lo d ela pelea el borracho sale a defenderlo simplemente para tapar lo q paso y por su amor al quilombo..aca en rosario se la pasaba peleando en boliches y en prostibulos, q vaya al siquiatra.
 
jaja informate bien plumagay!!!! jugo la mitad de los partidos y jugo tres partidos medianamente bien...q muerto sos plumagay!!!

PD: Che q susceptibilidad de algunos, no se puede dar una opinion q se ponen histericas!

entonces porque sera que la otra vez lo aplaudieron cuando fue para alla ????????


PD: que sabes de newells va con los titulares esta fecha ??
 

leproso74

Suplente
entonces porque sera que la otra vez lo aplaudieron cuando fue para alla ????????


PD: que sabes de newells va con los titulares esta fecha ??

yo no puedo manejar a todos los hinchas; pero el borracho se burlo de nob, si lo dicen del Diego, q lo digan del borracho tambien, q se mamaba, entrenaba cdo queria y jugaba cdo queria....si me preguntas lo de los titulares xq queres entrar a la copa (la cual viste muchas veces campeon a tu maximo rival), te aconsejaria q mires a huracan como sale tigre, all boys..esa es tu verdadera tabla!
 
yo no puedo manejar a todos los hinchas; pero el borracho se burlo de nob, si lo dicen del Diego, q lo digan del borracho tambien, q se mamaba, entrenaba cdo queria y jugaba cdo queria....si me preguntas lo de los titulares xq queres entrar a la copa (la cual viste muchas veces campeon a tu maximo rival), te aconsejaria q mires a huracan como sale tigre, all boys..esa es tu verdadera tabla!

???????

buscate un idolo de newells que haya hecho 10 goles como los de mi firma y despues charlamos ...
 

inmenzo_33

Juvenil
yo no puedo manejar a todos los hinchas; pero el borracho se burlo de nob, si lo dicen del Diego, q lo digan del borracho tambien, q se mamaba, entrenaba cdo queria y jugaba cdo queria....si me preguntas lo de los titulares xq queres entrar a la copa (la cual viste muchas veces campeon a tu maximo rival), te aconsejaria q mires a huracan como sale tigre, all boys..esa es tu verdadera tabla![/QU

che abandoNOB de que equipo sos? me parece que la fotito de nievels es una excusa sos mas bostero que maradona se ve, toda tu vida con la p1ja de central adentro y ahora te haces el grande por favor
 

leproso74

Suplente
yo no puedo manejar a todos los hinchas; pero el borracho se burlo de nob, si lo dicen del Diego, q lo digan del borracho tambien, q se mamaba, entrenaba cdo queria y jugaba cdo queria....si me preguntas lo de los titulares xq queres entrar a la copa (la cual viste muchas veces campeon a tu maximo rival), te aconsejaria q mires a huracan como sale tigre, all boys..esa es tu verdadera tabla![/QU

che abandoNOB de que equipo sos? me parece que la fotito de nievels es una excusa sos mas bostero que maradona se ve, toda tu vida con la p1ja de central adentro y ahora te haces el grande por favor

jajaja uyy q adentro la tenes!! te comento q soy a muerte de Nob solo q reconozco q Boca es mucho mas grande RiBer y eso parece q las pone muy histericas a las plumas!!! ahh eso d ela p1ja de Bentral no lo entendi....en los ultimos 20 años salimos campeones 4 veces ellos ninguna, los vimos descender y no nos ganaron en los ultimos dos años q estuvieron en primera...a q te referis? queres debatir debatimos pero respeta las ideas y no insultes como hicieron otros q muestran su nerviosismo.
 
Arriba