Messi maric0n

Nico.Boca.92

Estrella
"De Messi no dijeron que era mariconcito"

Ortega también salió en apoyo de Lamela y tiró el ejemplo de La Pulga, cuando en España mostraron la foto de su tobillo lastimado. "A esos que salieron a hablar ahora no los escuchamos... Opinan porque Erik es un pibe".

Ya había salido a hablar Matías Almeyda y después fue el turno de Ariel Ortega, otro jugador con chapa para proteger a Erik Lamela en medio de las críticas. “Cuando le pasa a un chico que recién empieza salen a hablar. La otra vez, cuando le pasó a Messi, le sacaron fotos y lo filmaron. A esos que salieron a declarar ahora no los escuchamos decir que era un mariconcito. Opinan porque Erik es un pibe Lamela. Si fuera Riquelme o Palermo no dirían lo mismo”, aseguró el Burrito en Un buen momento (La Red).

Ortega puso a Messi como ejemplo para contestarles a Verón, Ortigoza y Ramírez. “Lamela es un gran pibe y un buen jugador, lo queremos defender. Nosotros protestamos para que vea el árbitro, fue una patada que se merecía otra sanción. Si lo agarra más firme lo hubiera quebrado. Queremos que se cobre lo justo. Que corrijan los errores que cometen”.

Hubo más palos del jujeño para sus colegas: “Cuando te favorecen nunca salís a decir nada. En el fútbol argentino nos quejamos de todo y damos opiniones que no tienen nada que ver. Nos conocemos… Cada uno habla de lo que le conviene. Se hacen los cocoritos y se creen los dueños de la verdad. El chico de Godoy Cruz (por Ramírez) juega en una posición en la que recibe muchas patadas. No queremos ver que se queje”.
 

andres.jrR10

Estrella
Hay que explicarle al choborra que a Messi le sacaron la foto cuando estaba tirado en la cancha, no salió a mostrar como Lamela... hay una gran diferencia.
 

D10S.

Estrella
Yo lo respeto a Ortega, pero creo que es un tipo grande y con mucha experiencia -y lo mismo va para Almeyda como para Verón-, me parece de cuarta que le den tanta trascendencia a lo que hace un pendejo de 19 que tiene dos partidos en primera y que es normal que patalee un poco...
Es más estoy totalmente convencido que el pibe no se fue a mostrar, sino que la orden vino de más arriba, no sé si se entiende...
 
Yo lo respeto a Ortega, pero creo que es un tipo grande y con mucha experiencia -y lo mismo va para Almeyda como para Verón-, me parece de cuarta que le den tanta trascendencia a lo que hace un pendejo de 19 que tiene dos partidos en primera y que es normal que patalee un poco...
Es más estoy totalmente convencido que el pibe no se fue a mostrar, sino que la orden vino de más arriba, no sé si se entiende...

si ya se fueron a la bosta ... desde el mismo riBer deberian cortar con esto
 

Riquelminho

Titular
No hay nada más interesante para hablar sobre el fútbol argentino que discutir si uno es más o menos hombre por mostrar la pierna lesionada?

Que al pedo que estan los periodistas para dar tanta bola a una boludez como esta.
 
No hay nada más interesante para hablar sobre el fútbol argentino que discutir si uno es más o menos hombre por mostrar la pierna lesionada?

Que al pedo que estan los periodistas para dar tanta bola a una boludez como esta.

vas a creer que hoy abri Ole como 7 veces al dia y siempre hubo una "tapa" distinta pero siempre girando sobre este tema ... deberian probar en lo de canosa o rial les encanta la pelotudes
 

mga

Idolo
la verdad los unicos que hablaron con criterio sobre este tema fueron palermo en indirecto y migliore en libero ayer...

el pibe no tiene la culpa, es pibe (aparte de que se comio semejante patadon, nadie habla del agresor)
la culpa la tienen los que lo exponen y le hacen mostrar eso y despues se borran
al pibe hay que acompañarlo y guiarlo porque es pibe

coincido en que esta mal la actitud de mostrar la herida, no es como la de messi que lo fotografiaron mientras lo atendian sino que puso la piernita para la foto, pero eso no salio del pibe, sino de mas arriba y despues que se arma el escandalo se borran y lo dejan mal al pibe que ni experiencia tiene... hay que guiarlo y no abandonarlo

despues pueden hablar lo que quieran, pero la dirigencia de riBer una vez mas dando la nota...
 

JOYITA

Titular
Mati ahi t das cuenta d la madurez q tiene Palermo, a mi con cada declaración suya me demuestra mas lo bien ubicado q esta (Roman declara muy parecido), son tipos muy centrados....

Lo de Migliore creo q sùpone una madurez q esta atravesando y q le va a hacer bien...

Coincido con todos, para mi lo de Veron y Almeyda es + x puterio entre ellos q por el tema mismo en cuestion, pero desde la dirigencia deberian pararlos...
 

labruna

Juvenil
messi maric0n?? ajaja fijate vos q sos un borracho violento q golpea su mujer y se la pasa de pvtas!

Ortega no le dijo maric0n , solo dijo que a el no saltaron a decirle eso como muchos hicieron con Lamela.

Me parece bastante inmaduro decir lo que dijiste de un tipo enfermo, acaso a Maradona le decis o dijiste drogadicto?
 

leproso74

Suplente
Ortega no le dijo maric0n , solo dijo que a el no saltaron a decirle eso como muchos hicieron con Lamela.

Me parece bastante inmaduro decir lo que dijiste de un tipo enfermo, acaso a Maradona le decis o dijiste drogadicto?

Es cierto lo q decis amigo! pero q no opine de los demas cuando su vida deja mucho x desear.
 
Arriba