MESSI HABLO DE BASILE ....Y EL?

EL HECHO ES QUE NO SOLO HABLO DE BASILE DICIENDO DE " QUE ESTE EQUIPO NO SE SABIA A QUE JUGABA " SINO QUE JAMAS MENCIONO UNA AUTOCRITICA.
ESTE MUCHACHO SE VIO JUGAR EN LA SELECCION?
DEMUESTRA APATIA, CANSANCIO, DESGANO.
MAS ALLA DE LA FALTA DE IDEAS DE BASILE PARA GENERAR TACTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LLEVAR ADELANTE LA SELECCION, A LOS JUGADORES LES CABE GRAN RESPONSABILIDAD, SALVO ALGUNAS EXEPCIONES, COMO RIQUELME Y ALGUN OTRO, LOS DEMAS DEMOSTRARON UNA TOTAL FALTA DE COMPROMISO EN JUGAR , CORRR Y DEMOSTRAR HUEVOS.
BASILE NO ES EL UNICO RESPONSABLE DE ESTE FRACASO, LOS JUGADORES TAMBIEN TIENEN CULPA.

ezepro

Reserva
Lamentablemente, siempre la culpa la tiene el DT.
Nunca van a dejar de citar a jugadores, por estar mal. El cambio nunca va a estar ahi.

Tienen que bancar un proceso, asi no vamos a llegar a ningun lado. Cambiando tecnicos, esquemas, cada dos años. Es un quilombo

"Cuando las cosas no andan bien, mejor hacer cambios".

En eso comparto totalmente con Me$$i. Coco no andaba bien, chau. Pero Me$$i tampoco andaba bien y lo quiero afuera.

Gente, si jugaba Roman el partido lo ganamos.

Xeneize_19

Suplente
Yo tengo la info que decia que hubo una cama a Basile por que le habia comunicado a Grondona que iba a prescindir de Messi por sus bajos rendimientos... Sera verdad?...
No lo se, pero creo que todos tienen la culpa de esto, Basile hizo un mal trabajo es verdad, pero los que juegan son los jugadores y estos nunca se salvaron. Primero por que jugaba Riquelme, despues por que no jugaban los petizos, despues por que juega con 3 numero 5. El coco probo muchas variantes y aunque no hayan sido las mejores, ninguna funciono.

pichu12

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

"Cuando las cosas no andan bien, mejor hacer cambios".

En eso comparto totalmente con Me$$i. Coco no andaba bien, chau. Pero Me$$i tampoco andaba bien y lo quiero afuera.

Gente, si jugaba Roman el partido lo ganamos.

q grande eh... gran adivino.

che... como salimos el domingo??? el mundial q viene lo ganamos???

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

EL HECHO ES QUE NO SOLO HABLO DE BASILE DICIENDO DE " QUE ESTE EQUIPO NO SE SABIA A QUE JUGABA " SINO QUE JAMAS MENCIONO UNA AUTOCRITICA.
ESTE MUCHACHO SE VIO JUGAR EN LA SELECCION?
DEMUESTRA APATIA, CANSANCIO, DESGANO.
MAS ALLA DE LA FALTA DE IDEAS DE BASILE PARA GENERAR TACTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LLEVAR ADELANTE LA SELECCION, A LOS JUGADORES LES CABE GRAN RESPONSABILIDAD, SALVO ALGUNAS EXEPCIONES, COMO RIQUELME Y ALGUN OTRO, LOS DEMAS DEMOSTRARON UNA TOTAL FALTA DE COMPROMISO EN JUGAR , CORRR Y DEMOSTRAR HUEVOS.

BASILE NO ES EL UNICO RESPONSABLE DE ESTE FRACASO, LOS JUGADORES TAMBIEN TIENEN CULPA.

QUIEN ES MESSI PORFAVOR???? NO ES NADIE ES PENDEJO PELOTUDO.NUNCA ME CALLO BIEN NI ME VA A CAER. LO COMPARAN CON DIEGO??? PERO POFRAVOR GENTE.NO MIENTAN MAS MESSI NO JUEGA A NADA Y ESO NO ES CULPA D BASILE .LA CULPA LA TIENE BASILE POR CONVOCARLO , MESSI ANDA A ESPAñA Y NO JUEGUES NUNCA MAS EN ARGENTINA SOS UN INVENTO TRUCHO DEL PERIODISMO PENDEJO idiota

No concuerdo para nada con Messi en sus declaraciones.

Dejate de joder,lo mejor es cerrar la boca y listo,pero como se que hay otras cuestiones de por medio...

Messi me parece un enorme jugador (no se puede comparar con D10S,el es único) al que todav¡a le falta mucho para ser ¡dolo o referente,lo mejor

en estos casos en mantener la boca cerrada e irte del pa¡s tranuilito.Pero como dije,hay otros intereses de por medio...

si cree realmente que era necesario un cambio no es el problema
por respeto no tenia que haber dicho nada...los codigos se pierden?

MESSI YA ME TIENE PODRIDO, SE CREE QUE PORQUE APARECE EN TODAS LAS PUBLICIDADES Y JUEGA EN EL BARCELONA, PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y EN LA SELECCION TODAVIA NO NOS DIO NADA ( NO ME VENGAN CON LOS JUEGOS OLIMPICOS).
QUE DEJE LAS ACTITUDES DE NENE CAPRICHOSO, SE HAGA HOMBRE DE UNA VEZ POR TODAS.
EL UNICO QUE GANABA PARTIDOS SOLO ES EL DIEGO, Y POR LO VISTO NO VA A VER OTRO IGUAL, ESTE PENDEJO NI SIQUIERA RESPETA LOS CODIGOS, Y UNA VEZ QUE ALGUIEN CAYO, COMO ES EL CASO DEL GRAN COCO, LO PATEA EN EL PISO DECLARANDO BOLUDECES.

AH LA SELECCION LE FALTAN HOMBRES!!!!!!!!!

el turco

Reserva
ODIO A ESE PENDEJO HDP.NO LE DIO NADA A LA ARGENTINA Y SALE A BOQUIAR EL AGRANDADO DE MIERDA,HACE UNOS MESES SE RUMOREABA QUE LE HABIA MANDAOD UNA CARTA A GRONDONA PARA QUE NO YAMEN MAS A ROMAN.PENSE QUE ERA CHAMUYO PERO ESTAS COSAS QUE SALIO A HABLAR DAN QUE PENSAR QUE ES UNA MEIRDA

chori89

Juvenil
messi en la seleccion nunca jugo a nada, para mi riquelme nunca tiene que faltar en la seleccion, ahora quisas esta mal fisicamente, pero cuando el este bien siempre se carga el equipo al hombro y los hace jugar a todos, aguero tambien es muy morfon nunca toca la peloca ni un pase le dio a milito

leonqn

Juvenil
Messi de lo único que puede hablar es de Movistar, chicles Cowboy, Pepsi, Serenito, etc...
MESSI LPQTP!!!!!

Chau felicidades.