Messi era presentado como 'un leprosito que se las trae' y reconocía:"Newell's es tod

palermito69

Estrella
El mejor jugador del mundo era presentado en sociedad a los 12 años, cuando se desempeñaba en la décima división de Newell’s, como un pequeño que "prometía". En una entrevista realizada por uno de los principales medios de Rosario, la "Pulga" revelaba sus objetivos como "llegar a Primera" y "jugar en la Selección". Sin embargo, hay una meta que aún le queda pendiente: "Jugar en la Primera de Newell’s". Como modelo, eligió a Nicole Neumann. CONOCÉ LA INTIMIDAD DEL PEQUEÑO "LIO" EN UN PING PONG IMPERDIBLE
600x0_595670.jpg

Lionel Messi ya desde pequeño deslumbraba a más de uno cuando lo veían jugar, por sus habituales gambetas y gran cantidad de goles que convertía. La “Pulga” realizó las inferiores en Newell’s, club del cual es reconocido hincha, hasta que se tuvo marchar cuando le diagnosticaron una deficiencia de la hormona del crecimiento y la entidad “leprosa” no pudo hacerse cargo de su costoso tratamiento. Si bien riBer se interesó en tenerlo en sus filas, tampoco estuvo dispuesto a poner el importante dinero que requería su proceso de recuperación, por lo que se marchó a Barcelona donde le costearon todos los gastos. Pero antes de eso, el 3 de septiembre de 2000, el diario La Capital le realizaba una nota para presentarlo y lo hacía como “el leprosito que se las trae”. El rosarino, se desempeñaba en la décima división y lo reflejaban como “una de las promesas de la cantera” a la que lo daban a conocer a través de 30 ítems que el actual capitán de la Selección argentina debía completar. Muchos de los objetivos que reveló tener ya los pudo cumplir, pero hay uno que aún le queda pendiente… jugar en la Primera “leprosa”. LAS RESPUESTAS DEL PEQUEÑO LIONEL: Un ídolo: Dos, mi papá Jorge y mi padrino Claudio.
Un técnico: Todos los que tuve, porque de todos aprendí cosas (Gabriel, Morales, Domínguez, Vecchio y Coria).
Un preparador físico: Pablo Sánchez.
Un jugador: Dos, mi hermano y mi primo.
Un equipo: Newell’s.
Un hobbie: Escuchar música.
Un tipo de música: Cuarteto y cumbia.
Un programa de TV: Primicias (Novela del año 2.000).
Una revista: Pasión Rojinegra.
Un libro: La Biblia.
Una película: Cuidado. “Bebe suelto”.
Otro deporte: Handball.
Una modelo: Nicole Neumann.
Una comida: Pollo con salsa.
Una materia: Lengua.
Un estudio: Profesor de educación física.
Un objetivo: Terminar la secundaría.
Una meta: Llegar a Primera.

Una alegría: Cuando salimos campeones con la décima.
Una tristeza: El fallecimiento de mi abuela.
Una ilusión: Jugar en la Primera de Newell’s.
Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol.
Un sueño: Jugar en la Selección.
Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones.
Humildad: Es lo que un ser humano no debe perder nunca.
Las selecciones juveniles: Me gustaría poder integrarlas.
Expectativas para este año: Poder salir campeón de nuevo.
La Familia: Mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol.
Los amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de algunos.
¿Qué representa Newell’s en tu vida?: Todo, lo máximo.