Messi condenado a 21 meses de prisión en España

palermito69

Estrella
El fallo completo que condena a Lionel Messi a 21 meses de prisión

7F2.jpg


El texto completo de 58 folios en el que la Audiencia de Barcelona sentencia al futbolista y a su padre. Los culpan por tres delitos de fraude fiscal por una suma de 4,5 millones de dólares



FB5.jpg

Lionel Messi fue condenado a 21 meses de prisión por evadir impuestos en España (Reuters)

7EB.png


La Audiencia de Barcelona condenó a Lionel Messi y a su padre Jorge a 21 meses de presión, tras encontrarlos culpables de tres delitos de fraude fiscal que ascienden a 4,5 millones de dólares.

En un documento de 58 folios, se explica los motivos por los que se cree que el futbolista del Barcelonaomitió intencionalmente declarar a la Hacienda sus ingresos por la venta de sus derechos de imagen.


959.png


"Debemos condenar y condenamos a Lionel Andrés Messi Cuccittini como autor de tres delitos contra la Hacienda Pública de los árticulos 305 y 305 bis C. P. con las concurrencia de la atenuante del articulo 21,5 C. P. como muy cualificada a las siguientes penas…", dice el documento en el fallo, que luego detalla las condenas por cada uno de los tres delitos fiscales.

En concreto, el futbolista ha sido sentenciado a siete meses de cárcel por cada uno de los tres delitos, más una multa de 592.230 dólares por el fraude cometido en 2007, de 881.482 por el de 2008 y de 854.877 por el de 2009, que hacen un total de 2,3 millones.


03E.jpg

E51.jpg

58 paginas que enumera los fraudes cometidos por el futbolista argentino.

E49.jpg

Una leyenda del futbol y orgullo Argentino, en problemas muy graves.


Fuente:
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/06/el-fallo-completo-que-condena-a-lionel-messi-a-21-meses-de-prision/

https://drive.google.com/file/d/0BxCBD5ri9y9UdnpuQW16ZE1DTzQ/view
 

palermito69

Estrella
Declaró Messi: "Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá"

MAMITA...NO PODES DECIR ESTO...ES BAJISIMO
 
G

Guillermiola

Guest
Excarcelable por tres meses. Zafó de esta el hormonado.
 

palermito69

Estrella
Si el tipo que mas guita gano en la historia del futbol se mete en esta

que queda para los demas...

Ojo que alla que hay una justicia superior a la nuestra(que da risa)

un juez te puede mandar en cana por mucho menos que esto y se la tienen que comer...

Isabel pantoja fue en cana y es una megaestrella gallega por algo muy similar...

Y sufrio el escarnio absoluto...
 

7bocaz

Idolo
eso debe ser asi, a ese nivel vos no haces numeros, lo dejas en manos de gente de confianza.

A vos te parece que le puede importar a messi evadir 10 millones ? eso pasa porque se le fue de las manos a quien le maneja los numeros , en este caso el padre, de cobrar 5 mil pesos paso a manejor cientos de millones
 

palermito69

Estrella
eso debe ser asi, a ese nivel vos no haces numeros, lo dejas en manos de gente de confianza.

A vos te parece que le puede importar a messi evadir 10 millones ? Eso pasa porque se le fue de las manos a quien le maneja los numeros , en este caso el padre, de cobrar 5 mil pesos paso a manejor cientos de millones

si no te importa nada pagas lo que te dicen y listo

simple

si te manchas asi es pq te importa mucho...

Aca hay varias maniobras...y algunas tiene que ver con partidos amistosos a beneficio...

Eso es triste...usar a los pibes para evadir impuestos...

Esto se sabia hace mil...y hay mas.
 

7bocaz

Idolo


si no te importa nada pagas lo que te dicen y listo

simple

si te manchas asi es pq te importa mucho...

Aca hay varias maniobras...y algunas tiene que ver con partidos amistosos a beneficio...

Eso es triste...usar a los pibes para evadir impuestos...

Esto se sabia hace mil...y hay mas.

tengo entendio que el pago no es problema, desde el primer momento se quizo pagar pero llevaron el tema a lo penal, a messi le deben decir , al diego le paso lo mismo en italia, aca tenemos un presidente evasor es la vivesa criolla pero insisto para mi messi no tuvo nada que ver, son todos los que estan alrededor los que facturan las sobras que genera
 

palermito69

Estrella
tengo entendio que el pago no es problema, desde el primer momento se quizo pagar pero llevaron el tema a lo penal, a messi le deben decir , al diego le paso lo mismo en italia, aca tenemos un presidente evasor es la vivesa criolla pero insisto para mi messi no tuvo nada que ver, son todos los que estan alrededor los que facturan las sobras que genera

quiso pagar cuando ya estaba imputado....tarde

maradona y macri son malos...asi que es normal que roben no?

Messi es bueno y humilde...por eso es noticia esto
 

7bocaz

Idolo


quiso pagar cuando ya estaba imputado....tarde

maradona y macri son malos...asi que es normal que roben no?

Messi es bueno y humilde...por eso es noticia esto

todos en su momento fueron noticias y la de macri fue mil veces mas escandalosa pero todo se tapa por cuestiones politicas, lo que yo digo que no es la misma culpa que puede tener messi a cualquier otro empresario que el negocio de su vida es evadir.

Si messi quiere 10 millones mas no lo va a hacer evadiendolos, firma 1 contrato y tiene 50 millones mas, el tema está en la gente que lo rodea, que se quieren salvar con las sobras
 

palermito69

Estrella
todos en su momento fueron noticias y la de macri fue mil veces mas escandalosa pero todo se tapa por cuestiones politicas, lo que yo digo que no es la misma culpa que puede tener messi a cualquier otro empresario que el negocio de su vida es evadir.

Si messi quiere 10 millones mas no lo va a hacer evadiendolos, firma 1 contrato y tiene 50 millones mas, el tema está en la gente que lo rodea, que se quieren salvar con las sobras

macri es el que se robo todo durante 12 años?ah no?

Es el que entierra guita en los conventos?

Estas mezclando mal...
 
Arriba