Messi a los 5 años

en esa cancha (malvinas argentina) jugue muchos años, obviamnete posteriores a eso
y a la misma edad yo hacia cosas mejores [8D]... no vi ningun caño ni rabona en ese video ehh :D
 
Una vez q tenemos un EXCELENTE jugador de nuestro pa¡s, lo jodemos. Si Messi fuese de otro pa¡s seguramente le chuparian las bolas como hicieron/hacen con los Cristiano Ronaldo, Kak , Rooney, etc.
Es el pa¡s del "gataflorismo", somos as¡, no cambiamos m s muchachos.
 

Julian.12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Una vez q tenemos un EXCELENTE jugador de nuestro pa¡s, lo jodemos. Si Messi fuese de otro pa¡s seguramente le chuparian las bolas como hicieron/hacen con los Cristiano Ronaldo, Kak , Rooney, etc.
Es el pa¡s del "gataflorismo", somos as¡, no cambiamos m s muchachos.

TOTALMENTE DE ACUERDO
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

gataflorismo?
jashajhsjashjahsjahsja
vos sos un hdp!
ajshajshajshjahsjaa

Pero 'cuchame, tengo razon o no tengo razon? :(


Yo mejor no opino, porque Messi no es de mi agrado. Podr  ser un fenomeno para millones de personas...Para mi hay mejores, argentinos y de afuera. Claro que de diferentes caracteristicas, pero lo de Messi no me parece nada fuera de serie, si por cada pedo que se tiran lo aplauden claro que va a sobresalir siempre.

Por ahora Messi me es indiferente, como jugador, como estrella, como persona, no me llama en lo mas m¡nimo. Me quedo con el Kun.
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Una vez q tenemos un EXCELENTE jugador de nuestro pa¡s, lo jodemos. Si Messi fuese de otro pa¡s seguramente le chuparian las bolas como hicieron/hacen con los Cristiano Ronaldo, Kak , Rooney, etc.
Es el pa¡s del "gataflorismo", somos as¡, no cambiamos m s muchachos.

Adhiero a Junin. ES UN CRACK NO ROMPAN LAS BOLAS.
Uno le dice CHORRO, y se ve claramente que esta pisando bien el circulo antes de que saquen.
 
hola como estan?eso que diden del gataflorismo pasa en todos lados,en españa el real madrid se volco en el fichaje de cristiano ronaldo y estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros,¿los vale? creo que no con ese dinero compro a david villa,silva y santi cazorla que seguramente los tres darian mas vida al madrid y no econtraran un delantero con las cualidades de villa.y sobre el tema messi-kum,yo e visto a los dos en direccto mas de un partido y para mi a dia de hoy messi es mucho mas completo que kum,que eso no quiere decir que sea malo,y si no vieron el partido del sabado el del 6-1 intenten buascar el jugadon de messi,que tira rozando el palo despue de una jugada tremenda,si lo cuela se cae el estadio y sale a hombros como los toreros.saludos
 
Arriba