Mensaje mafioso: Bebote Álvarez y su anillo "Todo vuelve"

xeneize_v32

Suplente
El exbarra de Independiente subió a su Facebook una foto de su anillo, dedicado para Julio Grondona y Javier Cantero.

396510_403868246335299_1118218633_n_1.jpg

No es un personaje más en el mundo de los barras. Es Bebote Álvarez, quien hasta hace unos meses se subía a los paravalanchas de la cancha de Independiente y comandaba el negocio turbio. Javier Cantero lo enfrentó, y la lucha tiene ya varios capítulos. El más recordado fue hace unos meses, cuando se cruzaron en la sede del Rojo y amenazó al presidente.
Renunció a la barra de Independiente vía Facebook, y nuevamente aprovechó la red social para mandar un mensaje claro y temerario. Subió una foto de un anillo que tiene inscripto la leyenda "Todo vuelve". Parecido al que tiene Julio Grondona, presidente de la AFA: "Todo pasa", reza el del dirigente. De fondo, una netbook y el partido en el que el Rojo perdió ante Godoy Cruz el domingo.
"El anillo lo ise por que soy anti grondona , si el apolla a julio yo apollo a noray ,,,,si el apolla a noray ,yo apollo a julio , si el dice todo pasa yo digo todo vuelve,,,,,,si apolla a canteros ,yo apollo a ccacho,,,si dice blanco yo negr0" (sic). Un claro mensaje:repudio total para los que no lo dejan volver a la cancha.

Fuente TN

jajaj lo mira por una net, q seguro subsidio cristina, jajaja un cyberbarra de la pvta madre con razon soon tan amargos :Sinundienterisa:

P.D: con jefes de barras asi, cualquiera hace lo q hizo cantero

MIGUE

Titular
Hoy un amigo del rojo me conto que loquillo, el grone que quedo como kpo desde que se fue el pabote. Pidio una audiencia a cantero y si no se la da, dise que con la barra van a tomar la sede de mitre y no van a dejar entrar a nadie

LuchitoCabj

Suplente
Tendrá sus amigotes que te pegan un tiro y nos vemos, pero este tiene menos calle que Barney. En un mano a mano cae con cualquiera. Y a estos giles son los que el estado no se puede sacar de encima? Dejen de joder.

MIGUE

Titular
me gustaria que alguna ves el pabote cuente la paliza que se comio en rep.checa con la banda de mauro..

Capi

Suplente
Que tipo boludo este... No le pega a nadie, pura prensa siempre.

MIRA LO QUE ES ESA ORTOGRAFÍA, MAMADERAAAA

Wany

Idolo
Encima no hace mas que dar risa, no podes hacerte el groso cuando estas escribiendo "apollo" :pfff: