Menotti: "Pelé es el m¡s grande"

Gustavs

Suplente
Menotti alguna vez viajo a brasil??? o converso con un brasilero? PRegunto no... por q los brasucas son un cago de risa, gente mas alegre q esa no hay, siempre felices, siempre con buena onda, gente q le gusta la fiesta, EL BAILE... es lo mas normal del mundo ver a un brasilero danzar, si les encanta bailar, nose de q mierda habla... ademas cualquiera.... q tiene q ver q festeje bailando??... ahora resulta q para ser un buen jugador, cuando metes un gol tenes q ir a la mitad de la cancha, ponerte la mano en el pecho y cantar el himno nacional de tu pais, si no haces eso sos un jugador pedorro...

Por favor...

Dambia

Suplente
Yo no lo puedo ni ver, viejo de mierda anda a tirar el achique a huracan la c0ncha de tu madre..

Sacando el fanatismo de lado, que tiene que ver ser un crack con festejar los goles bailando ? Y si neymar baila es porque asi lo siente, no es descendiente de noruego...

Y que cristiano no sea completo como messi me parece discutible, aunque asi y todo messi le lleva muchos cuerpos como jugador a Ronaldo.

Pele era mas completo que Maradona, pero maradona hacia con la zurda lo que los demas hacian con todo el cuerpo.

Siempre que leo que Ronaldo es mas completo que messi me quedo con la boca abierta. Sera que soy MUY fanatico de Messi (Despues de Boca soy hincha de Messi. Se podria decir que soy doble camiseta (?) jaj); pero para mi Lionel no tiene NADA que envidiarle a CR. Lo unico que tiene CR es que es mas alto, pero Messi ha convertido goles de cabeza y cabecea bastante bien (pasa que el barcelona no tira muchos centros). Otra que dicen es que CR patea bien los tiros libres cosa que es una mentira mas grande que un castillo. Siempre las tira a la mierda. Hasta me animaria a decir que messi ha hecho mas goles de tiro libre que Ronaldo.
Y en todas las demas "categorias" Messi lo baila zarpado a Ronaldo. Dribla mejor, tiene mas vision de juego, noe s tan egoista, definiendo es muchisimo mejor, son igual de rapidos... no se me ocurre en que puede ser mejor ronaldo.

se fue puteado de central, de independente -donde afanó a 4 manos- falta que lo mande a la b metropolitana al globo y listo, no lo quiere ningun club de argentina

Última edición:
MENOTTINTO , MARADONA ES , FUE Y SERA , LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA....

SE LA VAN A TENER QUE MORFAR PARA SIEMPRE

QUE RARO QUE NUNCA MAS GANO NADA MENOTTINTO...SI ES TAN " FILOSOFO..."

DIEGO GANO UN MUNDIAL SOLO , Y LE SACO UN MUNDIAL DEL BUCHE A BRASIL Y A ITALIA.

GANO 2 SCUDETTOS , COPA UEFA Y COPA ITALIA , SOLO.

4 VECES GOLEADOR DEL CAMPEONATO ARGENTINO CONSECUTIVOS ( CAMPEONATO LARGO ) Y A LOS 16,17,18 Y 19 ANOS.

sdhjjsd

adrn

Juvenil
Siempre que leo que Ronaldo es mas completo que messi me quedo con la boca abierta. Sera que soy MUY fanatico de Messi (Despues de Boca soy hincha de Messi. Se podria decir que soy doble camiseta (?) jaj); pero para mi Lionel no tiene NADA que envidiarle a CR. Lo unico que tiene CR es que es mas alto, pero Messi ha convertido goles de cabeza y cabecea bastante bien (pasa que el barcelona no tira muchos centros). Otra que dicen es que CR patea bien los tiros libres cosa que es una mentira mas grande que un castillo. Siempre las tira a la mierda. Hasta me animaria a decir que messi ha hecho mas goles de tiro libre que Ronaldo.
Y en todas las demas "categorias" Messi lo baila zarpado a Ronaldo. Dribla mejor, tiene mas vision de juego, noe s tan egoista, definiendo es muchisimo mejor, son igual de rapidos... no se me ocurre en que puede ser mejor ronaldo.

en realidad CR era un crack patendo tiros libres(en sus epocas del MU, un genio, y hasta la mejor version de CR), pero estos ultimos años no caza una, y si.. no tiene mas goles ke messi en eso.

Halen

Titular
Siganla chupando anti-menottistas.

Lo odian tanto al Flaco que son capaces de decir que la copa del mundo estuvo arreglada :jaja:

Sin Menotti hoy quizás el futbol no sería el deporte más popular del país.

Y en política ni hablar, un ídolo. En plena dictadura tuvo los huevos para criticar el proceso.

memeramone

Suplente
Última edición:
''Sin Menotti hoy quizás el futbol no sería el deporte más popular del país.''
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

Por respeto a ese user, no lo cito...eso fue una verdadera aberracion.

Listo, ya esta!!..... el Boca de los 70's no tiene sentido.
La pasión y la locura de cada vez que jugaba Boquita, no existe, ni existio... fue una realidad virtual setentera.:boca-enojado:

Menonittis le chupo la p1ja a la dictadura (A TODOS!!!), cualquier despistado que nacio en los 90's no lo debe saber.... bueno, creo que ''la verdad segun facebook'' :jaja: no lo cuenta asi.

No cuestiono si hubo arreglo o no.... pero de que el pelotudo chupapijas de menotti es doble discurso, ES DOBLE DISCURSO!!!

Otro pelotudo igual que fracaselo frielsa, lo banca tanto la prensa chupapija que los pintan de intelectuales y filosofos de futbol y al final (los dos pelotudos) mandan tanta fruta, que cualquier adolecente les cree ciegamente.

Boca y el Diegote siempre les han cerrado el orto...menotti, el morocho, la fifa, etc...

...QUE LA CHUPEN! QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!:boca-risas:

THAL

Titular
Menotti alguna vez viajo a brasil??? o converso con un brasilero? PRegunto no... por q los brasucas son un cago de risa, gente mas alegre q esa no hay, siempre felices, siempre con buena onda, gente q le gusta la fiesta, EL BAILE... es lo mas normal del mundo ver a un brasilero danzar, si les encanta bailar, nose de q mierda habla... ademas cualquiera.... q tiene q ver q festeje bailando??... ahora resulta q para ser un buen jugador, cuando metes un gol tenes q ir a la mitad de la cancha, ponerte la mano en el pecho y cantar el himno nacional de tu pais, si no haces eso sos un jugador pedorro...

Por favor...

No, no conoce Brasil..apenas jugo en el Santos nomas....

pichu12

Suplente
Siganla chupando anti-menottistas.

Lo odian tanto al Flaco que son capaces de decir que la copa del mundo estuvo arreglada :jaja:

Sin Menotti hoy quizás el futbol no sería el deporte más popular del país.

Y en política ni hablar, un ídolo. En plena dictadura tuvo los huevos para criticar el proceso.

no creo q el futbol no fuera popular. si te digo q la seleccion paso a ser "cosa seria" a partir del flaco. todas las demas criticas son bastante boludas