MENEM O D LA RUA!!!!!(me muero)

C imaginan si como en estados unidos en lugar d democratas y republicanos,fuese solo peronistas y radicales y q en cada interna ya conocidos los 2 como ex presidente salen menem por el peronismo y d la rua por el radialismo?A QUIEN ELEGIS?(NO VALE IRSE A URUGUAY)
Y SI VOTAS EN BLANCO sabes q igual uno d los 2 va a ser presidente. YO SINO NO TENGO OPCION VOTO A D LA RUA,pero no me pidan q explique porq.
ustedes???????????

ttroca

Suplente
FUE LA MISMA MIERDA
LOS 2 APLICARON LA
MISMA POLITICA ECONOMICA
HASTA TUVIERON AL MISMO
MINISTRO DE ECONOMIA

cita:Originalmente enviado por xeneize sonidero

C imaginan si como en estados unidos en lugar d democratas y republicanos,fuese solo peronistas y radicales y q en cada interna ya conocidos los 2 como ex presidente salen menem por el peronismo y d la rua por el radialismo?A QUIEN ELEGIS?(NO VALE IRSE A URUGUAY)
Y SI VOTAS EN BLANCO sabes q igual uno d los 2 va a ser presidente. YO SINO NO TENGO OPCION VOTO A D LA RUA,pero no me pidan q explique porq.
ustedes???????????
durante años y años fue peronismo y radicalismo, bipartidismo como en eeuu, recien en los ultimos 10 años se abrio un poco el abanico, pero es mas de la misma mierda.
respondiendo a tu pregunta y detestando a los 2....me quedo con de la rua..prefiero un pelotudo y no un hijo de la gran puta.

cita:Originalmente enviado por ttroca

cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

Carlitos por siempre..

Maximo Saul 2031
ES CHILENO EL HIJO
DE MENEM
Es verdad que lo hicieron nacer ahi..

Bueno ya fue entonces..
Aclaro que a menem no lo voto por ser peronista, que los peronios se vayan bien a la concha de su madre, Aguante Aramburu, pero igual lo votaria a Carlitos

pep

Suplente
aclaro que no apoyo para nada ni nunca voy a apoyar la pesima gestion que hizo menem,pero lo de de la rua me parece que lo supera.