MEJORES LETRAS DE CANCIONES*

cabjaz

Titular
JOJOJO...UN EXITO ESTE TEMA, EH!


GIUNTA, GIUNTA, GIUNTA...HUEVO, HUEVO, HUEVO!

QUE LINDO, QUE LINDO, QUE LINDO ES SER BOSTERO
LA HINCHADA MAS LOCA, DE TODO EL MUNDO ENTERO
QUE FEO, QUE FEO, QUE FEO ES SER GALLINA,
LA HINCHADA MAS pvta, DE TODA LA ARGENTINA


VAMO BOCA, PONGA HUEVO
GRITEN TODOS, PARA QUE VUELVA DIEGO
(ESA ERA MI FAVORITA...JEJE)


EL SECADOR, EL SECADOR...EL SECADOR, EL SECADOR!!!!
(ANTES DE LA FINAL DEL 91 CONTRA NOB, CUANDO LA CANCHA ERA UN
CHIQUERO Y LOS VAGOS TRATABAN DE ESCURRIR EL AGUA CON SECADORES!)

JAJAJA, SI DESPUES ME ACUERDO ALGUNA OTRA DE LOS VIEJOS TIEMPOS, LA POSTEO.


LA MEJOR LETRA DE UNA CANCION, QUE NO SEA DE TRIBUNA ES ESTA:



IMAGINE - JOHN LENNON


Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
 

JBOCA

Suplente
Y LOS TEMAS DE SABINA SON MUY BUENO, EN SU MAYORIA, UNO DE LOS MEJORES COMPOSITORES DE MUNDO SEGURO!
 
"CHORRA"

Letra: Enrique Santos Discepolo
Música: Enrique Santos Discepolo
Año: 1928


Por ser bueno me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En seis meses me comiste el mercadito,
la casilla de la feria, la ganchera, el mostrador,
­Chorra, me robaste hasta el amor...!
Aura tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton....

Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil...

Si hace un mes me desayuno
con lo que he sabido ayer,
no era a mi que me cacheteaban
tus rebusques de mujer.
Hoy me entero que tu mama,
"Noble viuda de un guerrero"
es la chorra de m s fama
que piso la Treinta y tres.
Y he sabido que el "guerrero",
"que murio lleno de honor",
ni murio ni fue guerrero
como me engrupiste vos:
esta en cana prontuariado
como agente 'e la Camorra,
profesor de cachiporra,
malandr¡n y estafador...

Entre todos me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar,
Se tragaron vos, la "viuda" y el "guerrero"
lo que me costo diez años
de paciencia y de yugar.
­Chorros,
vos, tu vieja y tu pap ...!
­Guarda,
cuidens‚, porque anda suelta;
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar!

Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil....


PD: CORNALITO , ABSTENETE DE OPINAR ACA...

HAY QUE TENER SANGRE ROJA PARA OPINAR DE FUTBOL Y MUSICA, NO ES TU CASO AMARGO.
 
ALGUNAS DEL NANO

"PUEBLO BLANCO"
JOAN MANUEL SERRAT


Colgado de un barranco
duerme mi pueblo blanco
bajo un cielo que, a fuerza
de no ver nunca el mar,
se olvido de llorar.

Por sus callejas de polvo y piedra
por no pasar, ni pasó la guerra.
Solo el olvido...
camina lento bordeando la cañada
donde no crece una flor
ni trashuma un pastor.

El sacrist n ha visto
hacerse viejo al cura.
El cura ha visto al cabo
y el cabo al sacrist n.
Y mi pueblo despu‚s
vio morir a los tres...

Y me pregunto por qu‚ nacer  gente
si nacer o morir es indiferente.

De la siega a la siembra
se vive en la taberna.
Las comadres murmuran
su historia en el umbral
de sus casas de cal.

Y las muchachas hacen bolillos
buscando, ocultas tras los visillos,
a ese hombre joven
que, noche a noche, forjaron en su mente.
Fuerte pa' ser su señor.
Tierno para el amor...

Ellas sueñan con ‚l,
y ‚l con irse muy lejos
de su pueblo. Y los viejos
sueñan morirse en paz,
y morir por morir,
quieren morirse al sol.

La boca abierta al calor, como lagartos.
Medio ocultos tras un sombrero de esparto.

Escapad gente tierna,
que esta tierra est  enferma,
y no esperes mañana
lo que no te dio ayer,
que no hay nada que hacer.

Toma tu mula, tu hembra y tu arreo.
Sigue el camino del pueblo hebreo
y busca otra luna.
Tal vez mañana sonr¡a la fortuna.
Y si te toca llorar
es mejor frente al mar.

Si yo pudiera unirme
a un vuelo de palomas,
y atravesando lomas
dejar mi pueblo atr s,
juro por lo que fui
que me ir¡a de aqu¡...

Pero los muertos est n en cautiverio
y no nos dejan salir del cementerio.


------------------


"ALGO PERSONAL"

Probablemente en su pueblo se les recordar 
como cachorros de buenas personas,
que hurtaban flores para regalar a su mam 
y daban de comer a las palomas.

Probablemente que todo eso debe ser verdad,
aunque es m s turbio como y de qu‚ manera
llegaron esos individuos a ser lo que son
ni a qui‚n sirven cuando alzan las banderas.

Hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Rodeados de protocolo, comitiva y seguridad,
viajan de incognito en autos blindados
a sembrar calumnias, a mentir con naturalidad,
a colgar en las escuelas su retrato.

Se gastan m s de lo que tienen en coleccionar
esp¡as, listas negras y arsenales;
resulta bochornoso verles fanfarronear
a ver qui‚n es el que la tiene m s grande.

Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,
juegan con cosas que no tienen repuesto
y la culpa es del otro si algo les sale mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Y como quien en la cosa, nada tiene que perder.
Pulsan la alarma y rompen las promesas
y en nombre de quien no tienen el gusto de conocer
nos ponen la pistola en la cabeza.

Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar
van a cagar a casa de otra gente
y experimentan nuevos m‚todos de masacrar,
sofisticados y a la vez convincentes.

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,
ni recuerdan que en el mundo hay niños.
Nos niegan a todos el pan y la sal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Pero, eso s¡, los sicarios no pierden ocasion
de declarar públicamente su empeño
en propiciar un di logo de franca distension
que les permita hallar un marco previo

que garantice unas premisas m¡nimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida solido y capaz
de este a oeste y de sur a norte,

donde establecer las bases de un tratado de amistad
que contribuya a poner los cimientos
de una plataforma donde edificar
un hermoso futuro de amor y paz.

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"YO ME MANEJO BIEN CON TODO EL MUNDO"

Yo me manejo bien con todo el mundo,
en eso mi padre puede estar tranquilo:
‚l me ha dejado en vida sus ahorros
y yo corro con los gastos del asilo.

Con mi mujer, cuando nos vemos, nunca
tenemos el m s m¡nimo conflicto:
ella se ocupa de alimentarme los niños
y yo le paso un tanto al mes por los servicios.

No s‚ a qu‚ viene, portera, que vaya usted por ah¡
contando esas groser¡as de m¡,

que al jefe siempre estoy listo a servirlo,
lo que me dice coincide con lo que pienso,
le tapo sus chapuzas, le presto mi piso
y ‚l me recomienda para un ascenso.

A los subordinados s‚ tratarlos
con mano izquierda, les llamo camaradas,
ellos pregonan que soy muy campechano
y a cambio no me piden nunca nada.

No me cabe en la cabeza lo que llegan a escribir
en las paredes del retrete de m¡,

que me llevo bien con las autoridades,
jam s les llamo con nombres soeces,
yo les consiento sus barbaridades
y ellos se cuidan de mis intereses.

En las cuestiones espirituales,
con las sotanas me entiendo de perlas,
yo les financio sus bienes temporales
y ellos tramitan mi salvacion eterna.

No s‚ como hay quien se atreve en esta comunidad
a poner en duda mi moralidad !!!

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"DISCULPE EL SEñOR"

Disculpe el señor
si le interrumpo, pero en el recibidor
hay un par de pobres que
preguntan insistentemente por usted.

No piden limosnas, no...
Ni venden alfombras de lana,
tampoco elefantes de ‚bano.
Son pobres que no tienen nada de nada.

No entend¡ muy bien
sin nada que vender o nada que perder,
pero por lo que parece
tiene usted alguna cosa que les pertenece.

¿Quiere que les diga que el señor salio...?
¿Que vuelvan mañana, en horas de visita...?
¿O mejor les digo como el señor dice:
"Santa Rita, Rita, Rita,
lo que se da, no se quita...?"

Disculpe el señor,
se nos lleno de pobres el recibidor
y no paran de llegar,
desde la retaguardia, por tierra y por mar.

Y como el señor dice que salio
y trat ndose de una urgencia,
me han pedido que les indique yo
por donde se va a la despensa,

y que Dios, se lo pagar .
¿Me da las llaves o los echo? Usted ver 
que mientras estamos hablando
llegan m s y m s pobres y siguen llegando.

¿Quiere usted que llame a un guardia y que revise
si tienen en regla sus papeles de pobre...?
¿O mejor les digo como el señor dice:
"Bien me quieres, bien te quiero,
no me toques el dinero...?"

Disculpe el señor
pero este asunto va de mal en peor.
Vienen a millones y
curiosamente, vienen todos hacia aqu¡.

Trat‚ de contenerles pero ya ve,
han dado con su paradero.
Estos son los pobres de los que le habl‚...
Le dejo con los caballeros

y enti‚ndase usted...
Si no manda otra cosa, me retirar‚.
Si me necesita, llame...
Que Dios le inspire o que Dios le ampare,
que esos no se han enterado
que Carlos Marx est  muerto y enterrado


------------
 
LEO MASLIAH " CORRIENTE ALTERNA"


No s‚ por qu‚ te fuiste ni por qu‚ despu‚s
al poco tiempo te dio por volver

no s‚ por qu‚ no s‚ por qu‚
tomaste aquella triste decision
de abandonarme y cual fue la razon
de tu regreso y qu‚ pasó
que al otro dia te volviste a ir
no me diste ni tiempo de decirte
preguntarte si esa vez
regresar¡as como la anterior
ni si te ibas en busca de amor
y si fue as¡ supongo que

no lo encontraste y fue por eso que
volviste pero cuando te apret‚ y
te pregunt‚ qu‚ plan ten‚s
me contestaste muy asi nomas
con evasivas y casi te vas
pero esa vez no te dej‚

porque de un brazo fuerte te agarr‚
pero fue inutil porque cuando me acost‚
senti la puerta y eras vos
que te pelabas sin decir adios
capaz que fue mejor para los dos
pero muy malo para mi

por eso me alegr‚ cuando te vi
que regresabas pero no entendi
por qu‚ enseguida me decis
que tu intencion sigue siendo partir
y sin demora pasas a cumplir
tu anuncio y me dejas ahi

sin esperanza con respecto a ti
pero con la sorpresa de que asi
como te vi partir tambi‚n
te vi volver y te escuch‚ muy bien
decir que nunca me ibas a dejar
para despu‚s saber faltar

a tu palabra porque sin piedad
te fuiste a algun rincon de la ciudad
que al parecer no te gusto
porque si no no entiendo qu‚ te dio
por dar la vuelta y pedirme perdon
pero enseguida, ­maldicion!

me abandonaste y desde aquella vez
te fuiste y regresaste mas de diez
o veinte veces es que ya
perdi la cuenta y la velocidad
de tu continuo ir y venir se va
volviendo cada vez mayor

ni bien te fuiste por el ascensor
la puerta se abre y estas otra vez
ahi no s‚ si es que volv‚s
ya es imposible adivinar qu‚ hac‚s
si te estas yendo o a la misma vez
estas viniendo ya no estas

aca ni alla como venis te vas
tu cara ya no se distingue mas
apenas en el corredor
se ve una larga franja del color
de tu vestido sos como un ciclon
un huracan sin direccion

un haz de luz cada vez mas veloz
ya nadie puede verte ya no sos
mas que una tenue sensacion
un sutil, fugaz coloracion
en las baldosas de ese corredor
y la portera ya subio

trayendo el balde con el secador
le digo doña deje por favor
y me contesta no señor
el corredor lo tengo que limpiar
y yo le explico que te va a borrar
si pasa el trapo por ahi

pero ella cree que me enloquec¡
no sabe nada de lo que yo vi
y un golpe de agua con jabon
te lleva entera junto a la ilusion
de averiguar un dia en qu‚ vagon
viaja el secreto de tu corazon.


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"EL CONCIERTO " LEO MASLIAH

Era un concierto de música culta
y renac¡an las fuerzas ocultas
de los antiguos maestros geniales,
de los eternos, de los inmortales.

Era un concierto, era el goce m s fino,
era un contacto con algo divino.
Era solemne, era casi sagrado,
era un placer de lo m s elevado.

Flautas, violines, trompetas, platillos,
sonaban entre corbatas, anillos,
entre bolsillos rellenos de plata,
entre las llaves de algún cola chata.

Entre collares, pelucas, colgantes,
entre tapados de piel, entre guantes;
entre abogados y algún escribano
y dos o tres profesoras de piano.

La gente o¡a con mucho entusiasmo:
estaban todos al borde del pasmo.
Es que la música seria, la fina,
le pone a uno la piel de gallina.

Era profundo, era algo sublime.
Decime vos, si no es cierto, decime,
si el director a pesar de ser joven
no era la imagen del propio Beethoven.

Era el ed‚n para los que asist¡an:
sonaba justo como ellos quer¡an,
sonaba tan culto, tan elevado,
que tuvo un triste fatal resultado.

Porque de a poco la gente ascend¡a
bajo el efecto del arte, sub¡a.
Iban en busca quiz s de la altura
correspondiente a esa música pura.

Y las butacas quedaron vac¡as:
toda la gente sub¡a y sub¡a,
siempre m s alto en el aire tomado
por aquel arte supremo elevado.

Mientras la orquesta segu¡a tocando,
toda la gente se iba estrellando
casi a la vez la cabeza en el techo,
quedaban todos los cr neos deshechos.

Y por la fuerza de los cabezazos
se fue cayendo el teatro a pedazos.
Toda la orquesta quedo sepultada,
quedo enterrada, quedo mutilada.

Y los oyentes segu¡an sin pausa
subiendo, pero ya por otra causa:
ya no era el arte que los elevaba,
era la Muerte que se los llevaba.

---------

"LA CHUSMA" LEO MASLIAH

En la puerta del juzgado
Los amigos, los parientes
A cual mejor empilchado
Muy alegres y sonrientes
Sin dientes, esperaban a los novios

La novia bastante tarde
Acudio y por un buen rato
Quiz  para hacer alarde
De sus rosados zapatos
Baratos, se desplazo entre la gente

El novio no aparec¡a
Y miradas desconfiadas
Se intercambiaban las t¡as
De la novia y las cuñadas
Peinadas, con bucles de circunstancia

El tiempo siguio corriendo
Y la novia de repente
Se vio venir algo horrendo
Algo que frente a la gente
Decente, la iba a dejar mal parada

Cuando se torno evidente
Que el casorio no se har¡a
Y a los menos indulgentes
Con chismes y habladur¡as
Vac¡as, explicaban el suceso

A la novia por consuelo
Le insultaban según creo
Al traidor de sus anhelos
Por farsante y fariseo
Que feo, dejar tan mal a esta chica

M s por dentro los presentes
Rumiaban insatisfechos
Ella prematuramente
Lo hab¡a llamado a su lecho
Bien hecho, que pague las consecuencias

De pronto llego al juzgado
Una noticia funesta
El novio se hab¡a matado
Hay velorio en vez de fiesta
Orquesta, a cambiar de repertorio

El muchacho se hab¡a muerto
En camino al casamiento
Bastante cerca del puerto
En un choque muy violento
Lo siento, dijo el actuario a la novia

Fue un original velorio
Masitas a troche y moche
La novia lloro el velorio
Su padre lloro el derroche
Que noche, que mano para irse al mazo

M s la chusma no perdona
Y entre p‚same y vinacho
Alguien menciono la zona
Donde hab¡a muerto el muchacho
Me cacho, el novicio fue a trinarse

Otro dijo que el finado
En un arrepentimiento
Habr¡a ido al puerto embalado
Para tomarse los vientos
Presiento, que este fue su pensamiento.
 
"LA CIBERNOVIA" LEO MASLIAH

No estoy seguro, pero una sospecha
a mi me acecha cada vez peor;
hace ya un tiempo que algo diferente
se ve y se siente en el monitor.
No tengo pruebas orales ni escritas
pero palpita en mi corazon
mas que una duda, casi la certeza
que en mi cabeza hay una hinchazon.
(Hay, si, ay.)

Mi cibernovia me mete los cuernos;
no se me ocurre otra explicacion.
Yo me di cuenta porque cuando hablamos
ya no me presta la misma atencion:
ya no me escribe frases vistosas
y se equivoca en la puntuacion
y si la apuro, dice que hay problemas
y que se va a cortar la conexion.

Mi cibernovia, mi cibernovia,
es mas que obvia su sordida traicion.
Mi cibernovia, mi cibernovia
esta destruyendo mi cibercorazon.

Mi cibernovia me mete los cuernos
y tengo idea de con qui‚n sera:
es ese tipo que siempre se pone
distinto nombre cuando entra en el chat.
Como demora para contestarme,
siendo que antes era tan veloz.
Seguro tiene otra ventana
y esta de parla con ese chavon.
(Si, es ‚l, estoy seguro.)

Yo que tenia tantas esperanzas
tanta confianza en este amor virtual,
libre de todas las complicaciones
que se presentan en la realidad,
ahora me encuentro con que en este ambiente
tambi‚n se cuece la infidelidad,
y ni siquiera puedo ir con un caño
a sorprenderlos en su intimidad.
Mi cibernovia.. yo que tenia
el disco duro ardiente de frenesi..
sofisticada tecnologia:
ahora mis cuernos son de treinta y dos bits.
Mi cibernovia, mi cibernovia,
qu‚ desazon, que atropello a la virtud;
mi cibernovia, mi cibernovia,
en cualquier momento la saco del menu.
 

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA


"CHORRA"

Letra: Enrique Santos Discepolo
Música: Enrique Santos Discepolo
Año: 1928


Por ser bueno me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En seis meses me comiste el mercadito,
la casilla de la feria, la ganchera, el mostrador,
­Chorra, me robaste hasta el amor...!
Aura tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton....

Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil...

Si hace un mes me desayuno
con lo que he sabido ayer,
no era a mi que me cacheteaban
tus rebusques de mujer.
Hoy me entero que tu mama,
"Noble viuda de un guerrero"
es la chorra de m s fama
que piso la Treinta y tres.
Y he sabido que el "guerrero",
"que murio lleno de honor",
ni murio ni fue guerrero
como me engrupiste vos:
esta en cana prontuariado
como agente 'e la Camorra,
profesor de cachiporra,
malandr¡n y estafador...

Entre todos me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar,
Se tragaron vos, la "viuda" y el "guerrero"
lo que me costo diez años
de paciencia y de yugar.
­Chorros,
vos, tu vieja y tu pap ...!
­Guarda,
cuidens‚, porque anda suelta;
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar!

Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil....


PD: CORNALITO , ABSTENETE DE OPINAR ACA...

HAY QUE TENER SANGRE ROJA PARA OPINAR DE FUTBOL Y MUSICA, NO ES TU CASO AMARGO.


SERA POR ESO QUE TE GUSTA TANTO ESTA LETRA...BIRGASEN_805_LA_LOCA ???
 
TE DEDICO 2 CORNALITO :


1 ) YO NO ME SENTARIA EN TU MESA..LOS CADILLACS

Por m s que quieras sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de idiotas
no no podras quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos m s hermanos que antes
Ya no podras mirarnos a los ojos m s
nosotros somos amigos, vos que solo est s
por m s que quieras tapar toda nuestra voz,
nunca podras callar esta cancion
(oh . . . oh . . . oh . . . )

Y si despu‚s no crees lo que estoy diciendo
mira mis pies bailando al sol de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me vea mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silvar
est  lloviendo pero yo no voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por m s que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podras callar esta cancion.
(oh . . . oh . . . oh . . .)



2 ) CORNETIN , HOMERO MANSI
Tar¡, Tar¡.
Lo apelan Roque Barullo
conductor del Nacional.

Con su tramway, sin cuarta ni cinchon,
sabe cruzar el barrancon de Cuyo.
El cornet¡n, colgado de un piol¡n,
y en el ojal un medallon de yuyo.

Tar¡, tar¡.
y el cuerno listo al arrullo
si hay percal en un zagu n.

Cal , que linda est  la moza,
cal , barriendo la vereda,
Mir , mir  que bien le queda,
mir , la pollerita rosa.
Fren , que va a subir la vieja,
fren  porque se queja,
si est  en movimiento.
Cal , cal  que sopla el viento,
cal , cal  calamidad.

Tar¡, tar¡,
trota la yunta,
palomas chapaleando en el barrial.

Tal n, til¡n,
resuena el campan¡n
del mayoral
picando en son de broma
y el conductor
castiga sin parar
para pasar
sin papelon la loma
Tar¡, tar¡,
que a lo mejor se le asoma,
cualquier moza de un portal

Qu‚ linda esta la moza,
barriendo la vereda,
mir  que bien le queda,
la pollerita rosa.
Fren , que va a subir la vieja,
Fren  porque se queja
si est  en movimiento,
cal , cal  que sopla el viento,
cal , cal  calamidad.

Tar¡, Tar¡.
Conduce Roque Barullo
de la l¡nea Nacional.


LA PROXIMA PONETE VASELINA LIQUIDA AL AGUA Y TE VA A DOLER MENOS
 

Betts

Suplente
Jose Luis Perales - Samaritanas del amor

A esas chicas alegres de la calle,
que derraman perfumes en la noche,
con las alas abiertas, por si hay
alguien para invitarlas

a alcanzar la luna.
Mariposas de escarcha y de cristal,
gaviotas sin rumbo, que al pasar me miran.



Samaritanas del amor,
que van dejando el corazon
entre la esquina y el caf‚,
entre las sombras del jard¡n
o en la penumbra de un burdel,
de madrugada.
Muñecas fr giles de amor,
que dan a cambio de una flor el alma.



A esas chicas alegres de la calle,
que disfrazan de brillo su tristeza,
compañeras eternas del farol,
del sem foro en rojo y del ladron,
que sueñan
la llegada de alguien, que tal vez
les regale un perfume de clavel,
y las quiera.



Samaritanas del amor,
que van dejando el corazon
entre la esquina y el caf‚,
entre las sombras del jard¡n
o en la penumbra de un burdel,
de madrugada.
Muñecas fr giles de amor,
que dan a cambio de una flor el alma.


Temazo.
 
QUEEN - IM IN LOVE WITH MY CAR

The machine of a dream
Such a clean machine
With the pistons a pumpin
And the hub caps all gleam

When Im holdin your wheel
All I hear is your gear
When my hands on your grease gun
Oh its like a disease son

Im in love with my car
Gotta feel for my automobile
Get a grip on my boy racer rollbar
Such a thrill when your radials squeal

Told my girl Ill have to forget her
Rather buy me a new carburetor
So she made tracks sayin
This is the end now
Cars dont talk back
Theyre just four wheeled friends now

When Im holdin your wheel
All I hear is your gear
When Im cruisin in overdrive
Dont have to listen to no run of the mill talk jive

Im in love with my car
Gotta feel for my automobile
Im in love with my car
String back gloves in my automolove
 

Heber

Estrella
KAZACHOK
Patricio rey



Tu boca r¡e
y promete curar mi corazon.
Pero tus ojos me matan, relucen a rayos
y tu boca breve aborrece.
He perdido tu joya, con un lunar
y el solo pensarte me hechiza.

Tu boca bebe
con otra sombra que no quiero iluminar.
Pero tu clave secreta me monta en un rayo
y mi boca r¡e y promete
amar a toda pimienta, alzando tu pulso
subiendo a tu clima y corriendo.

Tu boca r¡e
y promete curar mi corazon.
Pero tus ojos me matan, relucen a rayos
y tu boca breve aborrece.
He perdido tu joya, con un lunar
y el solo pensarte me anima.



Pies cansados
Los gardelitos


Vi las franjas blancas del mar
y una avenida blanca de sal
y vi los pies cansados de un pueblo
y una mirada oscura porque no estaba el Sol
no se porque segui ese camino
quizas porque rete a mi destino
pero mis pies ya estan cansados
y esperan el momento sagrado para descansar,
pero si solo sigo mis pasos jamas llegare a ese lugar,
si no puedo verte a mi lado el mar en tu voz Siempre va a estar
para despertarme, para alucinarme, para enloquecerme
y para ayudarme a comprender mi corazon y mi soledad
 
EL BAHIANO - TARDE GRIS

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar

A pasado tanto tiempo
aunque ya casi ni lo siento
y vuelvo al mismo lugar

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar

Tal vez no sea el d¡a ideal
tal vez hoy no sera
quiz s ya no habr  nada por cambiar
tal vez no habr  final

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habr  manera, de decir adios.
Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habr  manera, de decir adios.

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar

A pasado tanto tiempo
que ya casi ni lo siento
y vuelvo al mismo lugar

Tal vez no sea el d¡a ideal
tal vez hoy no sera
tal vez tuviste tiempo de olvidar
tal vez no volver s.

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habr  manera, de decir adios.
Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habr  manera, de decir adios.

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habr  manera, de decir adios.

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar.
 

THAL

Titular
Viernes 3 AM
Serú Gir n.

La fiebre de un s bado azul
y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazon
y destrozas tu cabeza,
y en tu voz, solo un p lido adios
y el reloj en tu puño marco las tres.
El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosas
te hace bien, tanto como hace mal
te hace odiar, tanto como querer y m s.
Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios
de color y de fronteras
pero en s¡, nada m s cambiar s
y un sensual abandono vendr  y el fin.
Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden m s
se van.





Charly Garc¡a

Los Dinosaurios

Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que estan en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.

Los que estan en el aire pueden desaparecer,
los que estan en el aire.
Los que estan en la calle pueden desaparecer,
en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.

No estoy tranquilo, mi amor
hoy es sabado a la noche
y un amigo esta en cana.
Oh! mi amor,
Desaparece el mundo...

Si los pesado, mi amor,
llevan todo ese monton
de equipaje en la mano
Oh! mi amor
yo quiero estar liviano.

Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.


De regreso Mirta,
J.C.Baglietto

De regreso, Mirta. Ya sebes: tres años a la sombra.
No quiero saber si me fuiste fiel, yo se que una mujer valiente
se inclina igual para el lado del hacer.
Servime algo, Mirta, parece mentira el verte como antes;
pero para el que vuelve del infierno ya no hay mas fantasias,
solo quiere un tiempo blando,
pero eso, Mirta, nunca lo sabras.
No es necesario que estes alegre, ni que prendas la luz;
entr‚ despacio y sin que me vea nadie;
la noche se abre como un abrigo, Mirta, y es un sabado mas,
como dice el tango: Mirta, contame como andas.
Hace de cuenta que estuve navegando, es casi lo mismo
solo cambia el paisaje: abajo el mar, que nunca se ve,
arriba el cielo, el cielorraso, y tu foto en la pared.
La moda ha cambiado un poco, Mirta,
ya no hay ni un pelo largo, todos parecen soldados.
Me siento parado en un cementerio,
me recibio el frio y un nuevo gobierno;
Mirta, no recuerdo ni tu cuerpo.
Y ahora me voy, Mirta, para vos soy un extraño conocido;
si no estoy llorando no es como me la banco,
debajo de la cama asoman sus zapatos
Mirta, gracias por todo...
Salgo a la vereda, parece que ha llovido,
en la estacion retumba la estrella del norte.
ùVeni a verme cuando salgasù, me dijo El Turco,
comes todos los dias y no hay problemas de laburo,
solo algunas noches, solo algunas noches...
salis a trabajar...


Era en Abril (Fandermole)

Sabes, hermano, lo triste que estoy?
Se me ha hecho vuelo de trinos y sangre la voz,
se me ha hecho pedazos mi sueño mejor,
se ha muerto mi niño, mi niño, hermano.

No pudo llenarse la boca de voz,
apenas vacio el vientre de mi dulce amor.

Enorme y azul la vida se le dio y no pudo tomarla,
no pudo tomarla de tan pequeño.
Yo le habia hecho una blanca cancion
del amor entre una nube y un pez volador;
lo soñe corriendo, abrigado en sudor,
las mejillas llenas, la mejillas llenas de sol y dulzor.

Era en abril el ritmo tibio de mi chiquito que danzaba,
dentro del vientre un prado en flor era su lecho
y el ombligo, y el ombligo, y el ombligo el sol...

No busques, hermano, el camino mejor,
que ya tengo el alma muda de pedirle a Dios.

Que hacemos ahora, mi dulsura y yo,
con dos pechos llenos, con dos pechos llenos de leche y dolor?

Era en abril el ritmo tibio de mi chiquito que danzaba,
dentro del vientre un prado en flor era su lecho,
y el ombligo, y el ombligo, y el ombligo el sol...
Estamos pensando, seria mejor, el marcharnos tres,
el marcharnos tres...que quedarnos dos...)
 
Se fue al cielo - intoxicados

Cuando camino solo trato que nada me distraiga,
Seguramente estoy colgado en esas cosas que nadie
Te pude explicar
Y armando mi propia religion
Mi espiritu est  tratando de encontrar,
Una buena razon para justificar
Mi vida en este lugar.
Pero ahora no quiero hacerte pensar,
Porque pensar tanto no es bueno,
Eso me lo dijo un viejo que de
Triztesa se fue al cielo
No voy a ir mas a ningun hospital,
Porque ahi nunca me dicen nada,
Creo que un veterinario va a poder
Recetar algo para calmar este dolor,
Porque soy mas parecido a un perro de la calle,
O a la planta que fumo en casa,
Que a los que anhelan sin un gramo de arte,
Tener fama dinero y salir en television
El doctor dice que mucho rock and roll,
Me puede hacer mal,
Yo no creo nada,
Agarro la guitarra y empiezo a tocar,
Escucha...
Solo una cosa me gusta cuando hay tanto,
Tanto por entender,
Y son los que te alientan cuando hablas,
Cantas aunque no esten de acuerdo o
Afines bien,
Escuche por ahi
Que el alcohol y el tabaco
Mataron a mucha gente
Y chamullando con mi amiga paraguaya
Que me dice: "pity añara cope guare"
El doctor dice que mucho rock and roll,
Me puede hacer mal,
Yo le digo... gracias doctor,
Nos vemos la semana pasada,
Pero ahora no quiero hacerte pensar,
Porque pensar tanto no es bueno,
Eso me lo dijo un viejo que de tristesa se fue al cielo,
Se fue al cielo
Pero pudo ir al infierno tambien
Yo creo que fue al cielo.
 
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