Mejores frases del fútbol boquense

jamortush

Juvenil
PARA MI UNA DE LAS MEJORES FRASES, Q ESCUCHE, FUE LA DE CARLOS TEVEZ:

REPORTERO : ¿COMO GANARON EL PARTIDO?
CARLOS TEVEZ: PORQ TENEMOS HUEVOS, UNOS HUEVOS ENORMES

TODO ESTO FUE DESPUES DE LA SEMI CONTRA riBer,
YO ESTABA LLORANDO SALTANDO GRITANDO Y ESCUCHO A CARLITOS DECIR ESO Y ME PUSE A LLORAR MAS TODAVIA,

PARA USTEDES CUALES FUERON LAS MEJORES FRASES?
 
cita:Originalmente enviado por jamortush

PARA MI UNA DE LAS MEJORES FRASES, Q ESCUCHE, FUE LA DE CARLOS TEVEZ:
REPORTERO : ¿COMO GANARON EL PARTIDO?
CARLOS TEVEZ: PORQ TENEMOS HUEVOS, UNOS HUEVOS ENORMER
TODO ESTO FUE DESPUES DE LA SEMI CONTRA riBer,
YO ESTABA LLORANDO SALTANDO GRITANDO Y ESUCHO AL CARLITOS DECIR ESO Y ME PUSE A LLORAR MAS TODAVIA,
PARA USTEDES CUALES FUERON LAS MEJORES FRASES?

El festejo de la gallina en el freezer fue lo mejor de carlitos que grande que es y va para al frente como loco.

De las ultima "Basta de puterios" la que dijo roman.
 

andres.jrR10

Estrella
"Yo no quiero ser técnico de fútbol, quiero ser técnico de Boca" - Guillermo.

"No voy a dirigir a riBer, me ofrezcan lo que me ofrezcan. Tema cerrado" - Bianchi.
 
-ASTRADA: "elizondo donde estan las pelotas" reclamo el DT plumifero por una supuesta desaparicion de balones...
-GUILLERMO: "anda a buscarlas adentro del arco de Constanzo" respondio el idolo desde el banco de suplentes, ya sustituido y ovacionado


-GUILLERMO: "ese señor que no se como se llama me esta insultando"
 

La 12 pte.

Juvenil
la que dijo vargas dps de sandescenso _:"tendrian que dejar de llorar y empezar a preocuparse por jugar al futbol" algo asi era muy buenas ttodas aja
 
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

-ASTRADA: "elizondo donde estan las pelotas" reclamo el DT plumifero por una supuesta desaparicion de balones...
-GUILLERMO: "anda a buscarlas adentro del arco de Constanzo" respondio el idolo desde el banco de suplentes, ya sustituido y ovacionado


-GUILLERMO: "ese señor que no se como se llama me esta insultando"


QUE GRANDE GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 

narebostera

Juvenil
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

-ASTRADA: "elizondo donde estan las pelotas" reclamo el DT plumifero por una supuesta desaparicion de balones...
-GUILLERMO: "anda a buscarlas adentro del arco de Constanzo" respondio el idolo desde el banco de suplentes, ya sustituido y ovacionado


-GUILLERMO: "ese señor que no se como se llama me esta insultando"




Es un zarpado el Guille! LO AMOOO :D
 
cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

-ASTRADA: "elizondo donde estan las pelotas" reclamo el DT plumifero por una supuesta desaparicion de balones...
-GUILLERMO: "anda a buscarlas adentro del arco de Constanzo" respondio el idolo desde el banco de suplentes, ya sustituido y ovacionado


-GUILLERMO: "ese señor que no se como se llama me esta insultando"


QUE GRANDE GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Lejos la mejor frase! tiene todo los condimentos y la inteligencia esa frase! UN GRANDE! lo que me cague de la risa cuando decia eso y lo señalaba a hernan diaz
 
Arriba