Mejores cumbias

tonydvt

Reserva
Los Angeles de Charlyy,
me volviii a acordar de tiii qeridaaa, parecee q no te olvidee todaaviiaaa,recorde aqellas horass los besos q deje en tu bocaa y al amor q te entregabaas toodaa,y tu te fuistes yo hice mi vida,desde ese diaa no supe mas de tii,pero de golpeeee indiscretamentee,tu recuerdoo se apodero de mii Y ME VOLVI ACORDAR DE TII Y ME VOLVI A ENAMORARR OTRAAAA VEEZZZ INESPERADAMENTEE y me volvi a acordar de ti y me volvi a enamorar otra veezzzz desesperadamentee (8)

O Me vas a recordar.."podras estar en otros brazos,pero en miii pensarass paso a pasooo(8)"

q temones q tienenn

estan bueno los angeles d charly,tengo un cd original d ellos y no m acuerdo bien si los fui a ver al tropi.aguante la cumbia colombiana!!

(8)LA NUEVA LUNA SENTIMIENTO NACIONAL!(8) NO CABE DUDA LOCAL LA NUEVA LUNA NO HAY CON QUE DARLE, SUS RECITALES EXPLOTAN......Y DE AFUERA LOS BYBYS, LOS ANGELES AZULES, LOS ANGELES DE CHARLY, EL COMBO LOCO.

GRUPO GUINZU (CAMA DE ROSAS , AMANDONOS POR SIEMPRE )
GRUPO KAROS (CHAVO SONIDERO , CUMBIA SI , GLORIA )
SIMBA TROPICAL (ANAHI , SIGUIENDO LA LUNA , LA FEITA )
CAñAVERAL (VOLVERNOS A VER , HASTA EL CIELO LLORO )
YAGUARU (AMOR DE INTERNET , TATUAJES , SIN ALMA SIN CORAZON )
LOS ANGELES AZULES (MI SENTIMIENTO , MI NIñA MUJER , TU JUGETE)
FITO OLIVARES (EL EMNSAJERO , Q TE VAS Y Q TE VAS)
ANISETO MOLINA (EL CAMPANERO , LA CUMBIA SIENAGUERA)
LOS YES YES (EL VERDE DE TUS OJOS)
ARON Y SU GRUPO ILUSION (TODO ME GUSTA DE TI , DESTILANDO AMOR)
MARAVILLA (YA NO LLORES MUCHACHITA)
LOS BYBYS (ESPERATE , ENAMORATE , TE AMO TE EXTRÑTE OLVIDO)
LA INTERNACIONAL SONORA DINAMITA (EL VIEJO DEL SOMBRERON , LLAMAME , SACAME A BAILAR)
LA SONOARA EVEREST (MAS CALLADA Q LA H , NO M DIGAS Q NO , CUANDO SE ACABA EL PLACER)
LA SKANDALO (SOLO QUEDATE EN SILENCIO , COSTUMBRES , NO DISCUTAMOS , CONMIGO NO )
RAYITO COLOMBIANO (LA SIRENA , ME DEDIQUE A PERDERTE . MUCHACHITA CONSENTIDA)
SABOR VALLENATOS (TARDE LO CONOCI , LA PAISANA , )
EL COMBO LOCO (ME ENAMORO DE TI , VIRGEN DE GUADALUPE )
LOS ANGELES DE CHARLY (AMOR DE NOVELA , ATRAPADO EN TUS REDES )
LOS CHICOS DEL BARRIO (LA CITA , SU MUJER , EL AMOR DE TU VIDA)

CUMBIA COLOMBIANA PARA BAILAR HASTA LA 6 DE LA MAñANA CON TU HERMANA

Andi

Idolo
LA BASE, EN SU MOMENTO,
PASA QUE LA MAYORIA DE GRUPOS DE CUMBIA TIENEN UN GRANN MOMENTO, Y DESPUES QUEDAN AHI..

maximiliano

Titular
cita:Originalmente enviado por LA BOMBA

Los del Bohio....creadores del estilo de la cumbia con guitarra...la cumbia santafesina...
los mejores para mi son:

LOS DEL BOHIO
LOS DEL FUEGO
LAMAS
YULI
LOS SIMPLES
SIMPLEMENTE NAHUEL

y despues de la cumbia con acordeon

LOS DEl PALMAR
LOS LIRIOS
GRUPO CALI
PALMERAS

y la nueva luna no entra para mi porque es una copia de lo que hicieron Los Del Bohio treinta años atras..agregandole un poco de acordeo, pero nada m s.

Saludos.

QUE LINDOS GRUPOS QUE NOMBRASTE!! PAPá!!!

LOS DEL PALMAR, LOS DEL BOHIO...QUE BUENOS GRUPOS!

ASI CASTIGUE MASTER!!

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por gonsokvdp

sin dudas la cumbia vieja. Amar azul la rompe!
Las cumbias viejas eran especiales para bailar apretaditos ... y te ponian con ganas a full de bailar..

Me acuerdo esa ‚poca de Amar Azul, tambi‚n estaba GREEN, RED, y creo q un poquito despu‚s TAMBO TAMBO