Mejor y peor recuerdo contra racing

DROMEDARIOS

Suplente
Nuestro proximo rival es racing , hago este tema para que cada uno ponga su mejor recuerdo y su peor recuerdo contra los cvlo roto de avellaneda.

Mi mejor recuerdo contra racing es en el apertura 2003 en donde los goleamos por 4 a 1 en avellaneda en un gran torneo que luego ganamos con tevez jugando y con bianchi en el banco previo a ganarle en japon al milan.

Mi peor recuerdo es un año antes osea en el apertura 2002 cuando nos ganan 4 a 3 en la bombonera en un partido increible jugado por la mañana.

En ambos partidos estuve en la cancha.

Bueno cada uno diga el suyo ...

Halen

Idolo
El peor recuerdo fue ese que nombras del 2002. Me acuerdo que estaba en Mar Chiquita, lo escuché por la radio y no podía creer cómo nos habian dado vuelta ese partido.

Un buen recuerdo es el del 2004, el de la vuelta de Palermo que metió dos goles.

Se me viene a la mente justo esos dos partidos que decis. El que perdimos 4 a 3 me acuerdo que lo estaba escuchando por radio mientras acompañaba a mi vieja al super jaja. Me quería matar, como perdimos ese partido. El otro fue un partidazo, la rompió el equipo esa tarde y el Pato atajó un penal

cupking2

Juvenil
El peor recuerdo... son dos, el 4-6 del 95 (perdiamos 0 3 a los 15 min, hicimos 2 goles, termino el primer tiempo y la cancha se venia abajo, parecia que lo empatabamos, pero apenas empieza el 2do tiempo nos hacen el 4 y chau).
Y también el 0 6 del 88, una verguenza como perdimos ese partido.
Mejores recuerdos, el 6-1 del 91, de Latorre y Bati, no sé por qué tengo el recuerdo de Francella en la familia Benvenuto, lamentandose por los goles que hacia Boca (era en vivo ese programa??). Y el 4-1 del apertura 2003 con un Tevez increible.

requiem

Reserva
Última edición:
el mejor ummmm el 4 a 1 en avellaneda con un tevez inspirado , pero otro tmb lindo recuerdo el 3 a 1 en la bombonera en el 2001 ( justo ese torneo salio campeon racing ) un baile le dimos , tambien otro lindo recuerdo el 2 a 1 con el gol de riquelme sobre el final que se lo dedica al pendejo ese que estaba en el palco que lo insultaba.

y que yo haya visto , el peor es sin dudas el 3 - 4 en la bombonera , pero otro recuerdo feo tambien es cuando perdimos 3 a 0 en el cilindro en el 2009 , en racing jugaba CASTROMAN ! MIGLIORE! FRANCO SOSA! GRAZZINI! , ensima el 1er gol lo hizo castroman que dio asco cuando tubo en boca.

nickobj

Titular
año 2001 o 2002..no recuerdo bien...el que perdimos 4 a 3...uno de los pocos partidos que vi por el codificador :boca-mano: ...el dia del golazo de tiro libre del chelo

lukitas_v

Reserva
el peor para mi fue el 3-4 en la bombonera a las 11 de la mañana fue el partido. me fui con mucha tristeza de la cancha

armandoflores

Suplente
El peor fué el 4-6 del 95, de un torneo q se nos escapa/nos chorean increíblemente.

El que le ganamos en la Boca el año q salieron campeones en 2001 fué muy lindo.

ttboca

Titular
el mejor recuerdo 6 a 1 del 91, el peor
6 a 4 del 95, y tambien me acuerdo del
6 a 0 del 87, despues de ese partido el
chiste era a boca le dicen hector larrea,
por 6 para triunfar

El batigol

Suplente
Coincido con todos, esos partidos "tenísticos" son inolvidables. Y el 3-4 con mariano gonzalez y barsottini terrible.

me acuerdo el gol de noir sobre la hora, cuando le jugamos con los pibes.
y el golazo de viatri en el clausura fue memorable.

DROMEDARIOS

Suplente
El 6 a 4 de 1995 fue el peor recuerdo sin dudas pero yo hice este tema para que cada uno ponga "su recuerdo" de manera personal , yo cite dos partidos del año 2002 o 2003 porque en esa epoca arranque a ir solo a la cancha , en 1995 tenia ocho años y si bien recuerdo ese partido todavia no iba seguido a la cancha , solo cuando me llevaba mi viejo.

Ahora tengo 25.

uh ese dia del 3-4 a la mañana fue terrible, pero fue un lindo partido

los mejores para mi el 3-0 con goles de tevez el campeonato que ellos salen campeon, o los ultimos en avellaneda, el del dia del corralito y el que nos mandaron arriba a la platea

gasmau

Reserva
el 3-1 el campeonato que ganaron ellos(fuimos los unicos que les ganamos) y el peor 4-3 a favor de ellos

Buitre22

Juvenil
Mejor recuerdo: Primer partido en la cancha, Boca-Racing (4-1). Clausura 2004.

Peor recuerdo: El 3-4 en La Bombonera

DUSKY

Suplente
El mejor recuerdo cuando les ganamos en el 2001 (fuimos los únicos en ganarles), el 4-1 del 2003, el 4-1 del 2004 y el 3-0 en La Plata..

Una sola vez lloré por Boca, y fue en el partido que perdimos 4-3, todavía no entiendo como carajo perdimos dándoles un terrible paseo en el 1T.. me acuerdo que cuando Bastía metió el 1-2 Fantino dijo que Boca lo estaba sobrando el partido, y así fue en 10 minutos nos metieron 3 goles, yo estaba shockeado, lo empata el negr0 pero a los 2 minutos otra vez gol de rasin.. ahí me fui derechito a la cama a llorar porque faltaban minutos y no íbamos a empatarlo

chelo12oeste

Suplente
mejor recuerdo fue un 3 a 0 en avellaneda en 1983,una semana despues racinB se fue al descenso...:boca-risas: dicen q los de racinB tienen aguante,van con la policia a todas partes,dicen que son los guapos de avellaneda,ya le matamos 2 en LA BOMBONERA,si sos de racinB,sos vigilanteee...:boca-mano::boca-bandera-3: