MEJOR Y PEOR PROGRAMA DEPORTIVO

mas alla de los que digan que estos programas son vende-humos y todo lo que quieran, traten por lo menos de decir cual es el mejor y cual es el peor.

yo no me decido por ninguna categoria todavia.

entre los mejores, disfruto mucho ver libero cuando puedo. me cago de risa con el ranking rustico y despues el lirico. tambien los informes que hacen de cada partido, de las hinchadas y el show de los DT.

entre los peores, el del ruso ramenzoni, no me acuerdo el nombre, creo que indirecto o algo asi. me parece un embole, son 6 o mas tipos con la misma ropa nada mas hablando.

De lo mejor para mi (decir uno no alcanza): Libero, paso a paso y 90 Minutos

Los peores: Futbol para todos (se me volvio muy repetitivo y aburrido), Estudio Futbol e Indirecto (de q mierda hablan?)

juan_xeneize

Suplente
El peor es el de Nacho Goano, con la otra hueca que esta barbara diciendo pelotudeces que le escriben en cartulina atras de camara.

Los mejores lejos: 90 Minutos (siempre anticipan noticias, me encanta ese programa, hacia falta uno a esa hora que tapara a Estudio Futbol) y Libero (me encanta, tambien paso a paso, pero prefiero Libero)

Los peores: Estudio Futbol (como que se quedaron en el pasado, que se yo...)

para mi gusto es asi
el mejor: paso a paso, libero y estudi futbol (me divierto mucho con pagani y el gordo muzarella cuando critica a riverga)
el peor: 90 minutos (odio al conductor mulo de niembro y a vignolo anti boca HDP)
en realidad odio fox sport, cuando miro los partidos d copa de boca q juega d visitant los veo en mute para no escuhar al forro de niembro.

elcalez

Suplente
Mejor: Estudio Fútbol (Sin Pagani no ser¡a lo mismo). Cuando estoy en casa, es lo que miro.
Peor: Indirecto.

Los programas de Souto y c¡a. medio que ya me aburrieron, siempre lo mismo (saquen al gordo fofo risa falsa de Porcel, ya aburre), me gustar¡a que vuelca El Aguante. De Fútbol para Todos me gustan algunas notas (son estilo Fantino en Mar de Fondo) pero por el resto me parece un programa muy pelotudo.

dann9911

Juvenil
Partiendo desde la base de que la mayoria vende-humo, mis votos van para

Mejor : 90 minutos de futbol. Ahi siempre tiran la posta, esta Martin Costa que me cae muy bien y siempre anticipan las cosas. Si bien te tenes que bancar forradas que diga el gallina de Marcelo Grandio, o alguna anti-boqueada de Vignolo esta bastante bueno.

Peor : Indirecto, Estudio Futbol y Libero. Paso a explicar uno por uno. Indirecto = 6 boludos (solo lo respeto un poco a Ramenzonni) hablando con la misma chomba en un programa con menos dinamica que Takahara. Estudio Futbol = Gallina de Recondo y garca de Fabbri en un estudio y con calidad de imagen pauperrimas, podria ser un programa del 2000 tranquilamente... comparenlo con 90 minutos de futbol en Fox. Lo unico salvable es Pagani jajaj. Libero = La voz del locutor ya me harto. Macho, era graciosa en el 2005... tomatelas. El que no es Souto (me suena Rodriguez, puedo estar diciendo cualquiera) me cae Demasiado mal no se porque. Y encima los boludos se hablan entre ellos mirando a la camara.

Bueno... al menos as¡ lo veo yo..

bebe

Suplente
EL mejor : paso a paso y 90 minutos

el peor : estudio futbol

igual pondria tambien como mejor programa semanal a espa en estudio y frente a frente de ale fantino van para adelante mal los 2 programas

Mejor: ninguno, todos mienten, pero Costas en 90minutos siempre tira la posta.

Peor: Estudio Futbol, Fox Sports a la medianoche con liberman

Fer89

Suplente
No hay uno bueno. Pero de lo mejorcito es Paso a Paso y L¡bero. El peor LEJíSIMO es áREA 18, odio al gordo idiota, gayina pvta ese.

el peor lejos es INDIRECTO, el ruso logro las caripelas mas antipaticas de la tele loco, son feos con la misma ropa hablando!!! y al pedoo jaja encima a veces aparece un gallego y si no un arquero q es mas feo q todos los otros juntos jaja cualquier cosa . hay uno cachetudo con una cara de pajero! y daa es horrible ese programa