Mejor gol del campeonato!!

Nos.Cabj

Titular
Daaa... agus no pod‚s crear tema jaja

Mejor q pierda riBer xq si gana te voy a putear tanto... xD

ESTE TEMA ES MUFA PAPá.

AgusMdp_Cabj

Suplente
CREE UN TEMA QUE DECIA QUE YA GANO RACING??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DICE QUE HIZO UN GOL EN CONTRA EL AMARGO DE QUIROGA!!

CHAU GILES ªª ASI QUE SHHHHHH
[:p][:p]

Temas similares

Puntajes Boca-Libertad
Andrada 6 Jara 5 López 6 Izquierdoz 6 Fabra 6 Salvio 6 Campuzano 7 Fernández 5 Obando 4 Tévez 7 Soldano 1 Cardona 5 Zárate 4 Más 0 Bou 4 Capaldo 5
Respuestas
4
Visitas
206
Muy buena nota!! menos lo de heinze!
Respuestas
10
Visitas
640
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
197
Puntajes Boca-Banfield
Si, bastante flojo, pero PP8 nunca jugó bien.. bah partidos contados. Creo q es muy diferente xq es el reflejo de lo malo de estos últimos años. Ahora, esperemos q este otro tipo no decepcione
Respuestas
8
Visitas
506
Puntajes Boca-Arsenal
Andrada=8...Fundamental...en el gol de ellos la barrera se abre... Fabra=8...dos goles para volver a creer...ojala se recipere y sea titular Salvio=7...Cada dia mejor...se tiene que quedar Tevez=6...Golazo para abrir la goleada Zarate=6...Entro un rato la metio...buen pase en el 5 gol...
Respuestas
0
Visitas
311