Mejor equipo del mundo del mes

mgarcia

Suplente
¡España con tres clubs en el "top 4"!


CA Boca Juniors Buenos Aires – El Mejor Club del Mundo en el Mes de mayo de 2012

En estos momentos España cuenta con tres equipos en el "top 4" y un cuarto (el Athletic) en el "top 8". Sudamérica ha tenido un notable avance gracias a la "Copa Libertadores", "Copa do Brasil" y "Copa de Argentina", sobre todo CA Boca Juniors Buenos Aires, SC Corinthians Paulista São Paulo, Fluminense FC Rio de Janeiro, São Paulo FC, SE Palmeiras São Paulo, Racing Club Avellaneda, Grêmio FC Porto-Alegrense y CA San Lorenzo de Almagro Buenos Aires. Pero el que ha superado a todos ha sido la CD Universidad de Chile Santiago que ascendido con un número total de puntos tan alto hasta la segunda posición en el Ranking Mundial de Clubs.

Hecho destacable es que el SSC Napoli sea el equipo italiano mejor clasificado en el Ranking Mundial de Clubs y que la República de Corea esté representada en el "top 100" con tres clubs. Ambos casos no se había producido en lo que llevamos de siglo. Dos conjuntos de los Emiratos Árabes Unidos (Al-Jazeera Abu Dhabi y Bany Yas SCC) han mejorado mucho. Nunca antes había estado tan bien clasificado en equipo chino en Ranking Mundial de Clubs como el Guangzhou Evergrande FC (166º). También FA Djekanou (258º / Costa de Marfil), PFC Ludogorets Razgard (347º / Bulgaria) y Arema FC Malang (368º / Indonesia) han alcanzado su mejor puesto hasta la fecha en el Ranking Mundial de Clubs.

El Mejor Club del Mundo en el Mes de mayo ha sido el CA Boca Juniors Buenos Aires. El equipo argentino alcanzó con amplio margen la máxima puntuación mundial, permanenciendo invicto en sus encuentros nacionales e internacionales durante el mes de mayo, pasando del puesto 27º al 11º en el Ranking Mundial de Clubs. El CA Boca Juniros mantiene sus aspiraciones en las tres competiciones ("Copa Libertadores", campeonato nacional y "Copa de Argentina").

BOMBONERA: " dejen el corazón cuando no puedan más, YO VOY A LATIR POR USTEDES, .podemos a ser invensibles otra vez, VAMOS BOCA CARAJO"


 
J

JuanKBJ

Guest
Cuantos equipos del mundo llegan a semifinales de 3 competencias??? Muy pocos.
 
Arriba