mearon a willian Schlenker

gemi

Reserva
El barrabrava de riBer fue agredido antes de presentarse a declarar por el crimen de Gonzalo Acro. Acto seguido, el hermano menor de Alan quiso tomar venganza, pero se lo impidieron.

Uno de los cabecillas de la barra brava de riBer, William Schlenker, detenido por el crimen de Gonzalo Acro, sufrio ayer una insolita agresion por parte de otro preso en una celda de la alcaid¡a de Tribunales: fue rociado con orina dentro de su calabozo.

El hecho ocurrio por la mañana, cuando el menor de los hermanos Schlenker aguardaba en el subsuelo del Palacio de Tribunales para ser indagado por el juez Luis Rodr¡guez por la denominada "batalla de los quinchos", uno de los tantos enfrentamientos entre grupos antagonicos de la barra brava de riBer.

Fuentes judiciales relataron que en una celda contigua a la de Schlenker, otro reo -quien hab¡a sido trasladado desde la c rcel de Ezeiza para declarar en otra causa- comenzo a provocarlo verbalmente.

En un momento determinado, el otro preso pidio permiso para ir al baño y, tal como es común, llevo consigo una botella de pl stico para presuntamente cargarla con agua y aplacar su sed.

Pero el contenido del recipiente no fue agua sino su propia orina, y al salir, cuando pasó frente a la celda de Schlenker, vacio el l¡quido sobre el cuerpo del barrabrava. Según se pudo determinar, William Schlenker estallo en furia y pidio a los gritos que abrieran la puerta de su calabozo para tomar venganza con el otro preso.

"Abrime la puerta que lo mato, lo voy a cagar a trompadas!", exigio al guardiacarcel (jo), quien le respondio: "No te vamos a abrir la puerta, vos sab‚s que eso no es posible, quedate tranquilo".

Instantes despu‚s, William Schlenker fue trasladado al despacho del juez Rodr¡guez, al que ingreso a los gritos y emanando un olor pestilente: "­Esto es una maniobra del juez, el es regalo de Navidad! ­Estoy todo meado, como me van a traer a declarar as¡!"(¿?), bramaba.

Ante su estado de exaltacion, el juez Rodr¡guez le aconsejo que regresara a la alcaid¡a de tribunales y, cuando estuviera m s tranquilo, pidiera ser nuevamente trasladado para declarar, pero entonces William recapacito y, en las cochambrosas condiciones en que estaba, acepto sentarse ante el magistrado.

yellow%20swimm.JPG

ruud_la12

Reserva
tambien lo agarraron al puto este qe segun el mato a gonzalo,
lo encerraron en un calabozo en roma
de a poco van cayendo

HAY QE CANTAAR
HAY QE CANTAAR
QE LOS BORRACHOS,
NO EXISTEN MAS!

Maxi.Cabj

Suplente
NUNCA EXISTIERON ESOS pvtos
o mejor dicho
NUNCA SE LES ESCUCHO SU ALIENTO.

Q se maten todos
Esa clase de gente son una mierda

boca_oeste

Titular
EN EL BARRIO DE BELGRANO SON TODOS HOMOSEXUALES
SERA POR QUE SON GAYINAS QUE TIENEN ESOS MODALES
SE PELEAN ENTRE ELLOS SE AFANAN TODA LA ROPA
PERO NO TIENEN LAS PELOTAS PARA VENIR A LA BOCA
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI 1 GAYINA
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI 1 GAYINA...

pepe78

Reserva
Eh puto, yo vivo por Belgrano..jejej

Yo conocia la version:

En el barrio de nuñez viven todas las gallinas
que pagan los impuestos, y tb la policia
los sabados a la noche se van a dormir temprano
porque el domingo en la cancha corren para todos lados
hay q matarlos a todos mama, q no quede ni 1 gallina
hay q matarlos a todos mama, q no quede ni 1 gallina
(o a riBer lo vuelvo loco mama, con la azul y la amarilla)
........

puede ser?? o estoy mezclando canciones?? ya me estoy poniendo viejito.......

boca_oeste

Titular
LA VERDAD NI IDEA PEPE

LA ESCUCHE A LA VUELTA EN EL TREN EL DIA QUE SALIMOS CAMPEONES EN LA CANCHA DEL ROJO

LA OTRA LA VERDAD NO LA CONOZCO,

HABRIA QUE PREGUNTARLE A LOS MEMORIOSOS DEL FORO, CHELO, GARIN SCHIAVI..

SALUDOS!

P.D: PERDON POR LO DE BELGRANO, IGUAL VA DEDIICADA PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS TROLOS DE RIBER

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

LA VERDAD NI IDEA PEPE

LA ESCUCHE A LA VUELTA EN EL TREN EL DIA QUE SALIMOS CAMPEONES EN LA CANCHA DEL ROJO

LA OTRA LA VERDAD NO LA CONOZCO,

HABRIA QUE PREGUNTARLE A LOS MEMORIOSOS DEL FORO, CHELO, GARIN SCHIAVI..

SALUDOS!

P.D: PERDON POR LO DE BELGRANO, IGUAL VA DEDIICADA PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS TROLOS DE RIBER

Jaja....bueno..vamos a hacer una excepcion y a perdonarlo...
Igual coincido...este es un barrio de pvtos gallinas...el dia q salimos campeones volvi a la una de la mañana tocando bocina aca en el barrio solo para joderlas....jeje

boca_oeste

Titular
SI,

ES RE GAYINA,

YO ESTUDIO AHI EN AGRONOMIA Y CUANDO A VECES JUEGA RIBER ME LOS CRUZO A TODOS SIEMPRE

QUE ASCO QUE ME DA ESA GENTE ..

cita:Originalmente enviado por boca_oeste

EN EL BARRIO DE BELGRANO SON TODOS HOMOSEXUALES
SERA POR QUE SON GAYINAS QUE TIENEN ESOS MODALES
SE PELEAN ENTRE ELLOS SE AFANAN TODA LA ROPA
PERO NO TIENEN LAS PELOTAS PARA VENIR A LA BOCA
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI 1 GAYINA
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI 1 GAYINA...

Eh yo soy de Belgrano..

maximiliano

Suplente
SARPADA EN TAMÑLA FIRMA, EMICABJ JAJAJAJA.... ME ACUERDO DE LA FIRMA DE FEDEMILLONARIO A FULL ....TENíA TODA LA HISTORIA DE riBer EN FOTOS COMO FIRMA JAJAJAJJAJA POSTEABA ￾L SEA CUAL SEA EL TEMA Y YA SE ARRUINABA TODO LA CONVERSACIóN JAJAJAJAJAJAJAJA

ME ACUERDO Y ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJ EL TíTULO DEL TEMA ME PUSO A REIR COMO NUNCA JAJAJAJAJA

Lo re mearon de frente ma por gallina y por puto...jajajajajajajaja
Se kiere matarr el boton ese
Por mandar en cana ahora la debe estar re pagando en cana...