Me tatue!...consultas!

riquelmista10

Suplente
Ver el archivo adjunto 4366 Ver el archivo adjunto 4367

Es un tiburon maori! Me lo hice en el muslo....4 horas de laburo....la verdad no pense que doliera tanto!

Ahora el tema es el siguiente, ya pasaron varios dias(me lo hice el sabado) y cuando me lo labo con jabon neutro, le paso la palma de la mano para que haga espuma y y paso en circulo despacio la mano, se me salen las telitas negras, y abajo esta un poco mas decolorado...es normal?...
tambien vive con crema, anoche lo deje un rato sin crema para que respire un poco!

Consejos y demas escucho todo! El primer tatto que me hago, y leo en todos lados, y todos dicen cosas distintas!

riquelmista10

Suplente
zarpado tatuaje me encanto, cuanto lo garpaste?

$ 2.000 ! Igual me salio eso porque me queria garantizar que lo hagan bien, me lo hice en American Tatto.
Fui ahi porque no tengo idea de tatuadores, y todos dicen que son los mejores, pero si conoces gente que se buena, te lo hacen y es mas barato, aparte son lineas y rellenar negr0, no es tan complicado.

riquelmista10

Suplente
En realidad no me hice por el significado, sino mas por la estetica, pero el significado que tenia era la habilidad para la autoproteccion y la defensa, era usado como uno de los tantos para diferencias a los guerreros de los campecinos y agricultores.

GabiChaves10

Juvenil
No pasa nada, cuando se te va cicatrizando el tatuaje se te sale la piel que tiene arriba, dejatelo que se salga solo y no pasa nada ;)

Gol de Boca

Reserva
No es por tirar mala onda, pero 2 lucas ese tatuaje es una locura. Lo bueno es que te aseguraste de que te hagan un buen laburo..

riquelmista10

Suplente
No es por tirar mala onda, pero 2 lucas ese tatuaje es una locura. Lo bueno es que te aseguraste de que te hagan un buen laburo..

Son gustos y gustos. Alguno se gastan 2 lucas en una noche de joda que queda en esa noche de joda, yo me gaste 2 lucas en algo que voy a tener para toda la vida, y me encanta!. :boca-risas:

Igual, soy bastante fanatico de estos diseños, el proximo va a ser algo asi

Ver el archivo adjunto 4368

El que tiene a la derecha! Terrible tatuaje

Esta copado, si te pones la crema y el film cuando te lo cambies lavatelo con jabon blanco asi todos los dias hasta qe esa tipo gelatina qe te queda deje de salir . Trata de cuidarlo del sol con protector y por sobre toda las cosas trata de que no te agarre gangrena xq los 2000 pesos te lo metes en el cvlo!!! :D
Quedo piola loco..:boca-ok:

-.Mariano.-

Suplente
ya esta no necesitas mucho más cuidado, ponete un par de veces más de crema y listo... se te está regenerando la piel

y no te fies de American T attoo es mas nombre que otra cosa, te tatúan rápido para seguir tatuando.. tengo un amigo que tatua y en el local que laburaba el se cansó de recibir gente que lo tatuaron ahi como el orto en la Bons Street tenes varios lugares para fijarte, y no te cojen tanto con el precio...

excelente tatuaje, yo veo si antes de fin de año me hago otro, o me retoco uno que ya tengo

VICENTICO

Juvenil
Si bien en american tatuan bien, y no van a perder prestijio no es lo que era te lo digo porque yo me hice mi primer tattoo ahi en el 00 si mal no recuerdo con mariano el dueño, segui haciendome un par mas y el finde pasado me hice otro ahi y cambio mucho el trato, ahora te despacha como dijeron arriba para tatuar mas gente.
Si te queres hacer otro avisame que tengo un conocido que la zarpa en lucky seven, muy bueno el chabon me tatuo casi toda la pierna, solo que esta vez fui a american porque era algo pactado que tenia.
escribime un privado que te paso la data y ves trabajos y cuando quieras arreglas con el. Saludos!

DUSKY

Suplente
Esta bueno el tatoo! Al principio flashié que era como el que tenía el Pelado Silva en el hombro o el brazo