Me saque la rotula por 3ra vez...

MAN_XENEIZE

Suplente
Ya fuee! No me arriesgo más, adios fútbol para mi. El momento que se te sale, hasta que te la vuelven a colocar (que pueden llegar a ser varias horas) debe ser como estar en el infierno (imagino porque nunca estuve ahi).

MAN_XENEIZE

Suplente
La verdad que es triste. Pero vivir ese momento de dolor total, ya la 3ra vez no lo queres vivir más. Quién dice, Quizá haga gym 5 años seguidos y termine teniendo las gambas de Maradona y Messi juntos y si me anime a volver de a poquito.

Virrey

Suplente
Dale loco a no bajonearse, yo estoy en 3 meses de rehabilitacion de operarme de cruzados que se me hacen eternos, igual debe ser muy doloroso lo tuyo.
A que se debe tanta lesion fortaleciste bien la rodilla las anteriiores veces?

En algún momento vas a terminar jugando de vuelta, es como la típica frase "no tomo nunca más", la pelota tira...mi primo se rompió los ligamentos cruzados, estuvo un par de años que no quería saber nada hasta que de a poco fue volviendo...tomate tu tiempo, dale duro al PES o al FIFA, algún día vas a sentirte con confianza otra vez.

MAN_XENEIZE

Suplente
Dale loco a no bajonearse, yo estoy en 3 meses de rehabilitacion de operarme de cruzados que se me hacen eternos, igual debe ser muy doloroso lo tuyo.
A que se debe tanta lesion fortaleciste bien la rodilla las anteriiores veces?

Uy garron! Lo mio es doloroso, pero no necesita de tanta rehabilitación como los cruzados.

Evidentemente no hice bun fortalecimiento de la pierna. Hice las rehabilitaciones siempre, pero siempre las justa y necesarias, nunca reforce con nada, y eso es error netamente mio. De todas maneras los doc me dijieron que mi rotula tiene tendencia a salirse. No se, vere como viene la mano. Pasa que soy re cagón, la última vez tarde como 2 años en animarme a jugar. Asi que si me rompo los ligamentos como vos, como soy yo, me tomaría 10 años jajaja.

B

Bostero II

Guest
En algún momento vas a terminar jugando de vuelta, es como la típica frase "no tomo nunca más", la pelota tira...mi primo se rompió los ligamentos cruzados, estuvo un par de años que no quería saber nada hasta que de a poco fue volviendo...tomate tu tiempo, dale duro al PES o al FIFA, algún día vas a sentirte con confianza otra vez.

si le da duro al pes o al fifa dudo q pueda volver a jugar al futbol alguna vez...

la posta es gimnasio o mucha mucha bicicleta...