me robaron en la hinchada

hayer fui a la cancha y no es la primera vez que acompaño a boca de visitante
me robaron los conchaesumadre cerca de la brava
no me interesa un pico quien es el jefe de la brava pero jamas me habian
robado años anteriores
y me toco ver a 2 chicos que fueron encarados mal y despojados tambien
antes no se robaba tanto en la popular
el que les robo a los niños fue un viejo tatuado y borracho
 

Zurdocdb

Juvenil
La pvta madre ,, antes qe yo iva siempre a la popu no pasaba esto y ahora escucho qe pasa no seguido pero pasa,,
 

PEICH

Juvenil
ESTAS TODO EL DIA LEYENDO EN EL FORO QUE ROBAN... HAY QUE ESTAR MAS ATENTOS...

APARTE SI NO CONOCES A LA GENTE DE LA BARRA QUE HACES METIDO AHI?
 

FEDITO

Suplente
loco, la verdad me tienen podrido los negros de la 12... manga de chorros, corruptos, que

se creen dueño del club.. y los dueños del club somos todos los socios. nadie m s....

lo que pasa es que somos todos cagones... pq sino habria que juntarse todos los socios... y

despojar a esos negros de mierda que lo unico que hacen con boca es negocio pq ni hincha

son... que hincha puede estar de espaldas a un partido sin festejar el gol de viatri en

el gallinero ( yo vi a varios de espaldas sin festejar el gol ), la verdad son lamentables

a parte.. yo estuve en el partido con arsenal del apertura 2007 en sarandi en el

cual perdimos 2 a 1 y boca tenia que ir a jugar a japon y la hinchada empezo a cantar

contra los jugadores ( supuestamente pq no habian arreglado la cantidad de pasajes a japon

y los jugadores se negaron a pagarles mas pasajes ), me chvpa un huevo las banderas,

trompetas y toda esa mierda..

Boca es mi vida, y me da mucha bronca que negros de mierda con 3 dientes manejen mi

amado club ( con el que aporto con mi cuota social y por el que doy todo ) manejen mi

club como se les antoje... y ojala esto lo lea alguno de estos individuos...para que

sepan como piensan la mayoria de los socios... salvo los boludos que dicen que la barra

es lo mas grande que hay por las boludeces de las banderas y trompetas... tomatela..


AGUANTE BOCA, Y SU GENTE.... NO LOS BARRAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES NEGOCIO...
 

Quibostero

Suplente
No vayas mas cerca de la 12 pap ...

And  siempre a un costado y arriba. Si te cuid s no te tiene por qu‚ pasar nada. Afanos hubo siempre.
 

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por Quibostero

No vayas mas cerca de la 12 pap ...

And  siempre a un costado y arriba. Si te cuid s no te tiene por qu‚ pasar nada. Afanos hubo siempre.

LAMENTABLEMENTE es asi
no te podes regalar
 

eldoce

Suplente
HAY Q UN DIA JUNTARNOS TODOS Y CAGAR BIEN A PIñAS A LOS RASTREROS DE MIERDA ESOS.
SI TODOS SABEMOS KIENES SON.
 

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por FEDITO

loco, la verdad me tienen podrido los negros de la 12... manga de chorros, corruptos, que

se creen dueño del club.. y los dueños del club somos todos los socios. nadie m s....

lo que pasa es que somos todos cagones... pq sino habria que juntarse todos los socios... y

despojar a esos negros de mierda que lo unico que hacen con boca es negocio pq ni hincha

son... que hincha puede estar de espaldas a un partido sin festejar el gol de viatri en

el gallinero ( yo vi a varios de espaldas sin festejar el gol ), la verdad son lamentables

a parte.. yo estuve en el partido con arsenal del apertura 2007 en sarandi en el

cual perdimos 2 a 1 y boca tenia que ir a jugar a japon y la hinchada empezo a cantar

contra los jugadores ( supuestamente pq no habian arreglado la cantidad de pasajes a japon

y los jugadores se negaron a pagarles mas pasajes ), me chvpa un huevo las banderas,

trompetas y toda esa mierda..

Boca es mi vida, y me da mucha bronca que negros de mierda con 3 dientes manejen mi

amado club ( con el que aporto con mi cuota social y por el que doy todo ) manejen mi

club como se les antoje... y ojala esto lo lea alguno de estos individuos...para que

sepan como piensan la mayoria de los socios... salvo los boludos que dicen que la barra

es lo mas grande que hay por las boludeces de las banderas y trompetas... tomatela..


AGUANTE BOCA, Y SU GENTE.... NO LOS BARRAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES NEGOCIO...


CUANTA VERDAD HAY EN ESTE MENSAJE. LA MISMA REALIDAD SE PUEDE APLICAR A TODAS LAS "BARRAS BRAVAS" DE TODOS LOS CLUBES. DEBE SER UN ASCO QUE TE AFANEN LOS "SUPUESTOS HINCHAS" DE TU MISMO EQUIPO.
 

Nan

Idolo
fa... metio miedo cabjaz, eh
y bue, es como dicen todos
cuidarse, no regalarse, andar con ojos en la nucaaaaaa


y si asi y todo te afanan, mala leche...
 

pali_cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabjaz

cita:Originalmente enviado por Ballester_es_de_Boca

ta bien por chileno puto

VOS TE PENSAS QUE LOS QUE LE AFANARON, LE PREGUNTARON SI ERA CHILENO O NO?
CUIDATE PORQUE LA PROXIMA VICTIMA PODES SER VOS.
Ya se maestro lo dije con un sentido de humor...

Y mira a mi lo mucho que me p—eden robar en la cancha es el carnet de socio o la entrada mas 2 pesos... por que no llevo ni celular ni llaves ni nada... zapatillas uso las del laburo que estan todas crotas
y remera mas que vieja
 
Arriba