Me quiero morir

PLO_12

Suplente
Todos los domingos en sportv un canal a cable de brasil pasa los partidos de boca, hoy no paso, entonces yo iba mirar por internet, pero no s‚ que carajo paso y mi internet no conectaba, solo conecto cuando termino el partido y vi que ganamos sobre la hora, que mierda yo amo ver estos partidos sufridos, alguien puede me contar como boca jugo y todo mas del partido ?
 

justo_Boca

Suplente
jugo normal ni bien ni mal, partido parejo, bataglia impasable, paleta jugo mui bien, garcia segurisimo, vergas no jugo bien, datalo la tiene que largar mas, noir maaaaal, viatri pasable, y roman no jugo bien pero viste como es 44 minutos, falta a gracian, i roman se la pona pegada al pal derecho golaso cambi o lahistoria en una pelota parada en el ultimo minuto, boquita puntero riverga ultimo jeje
 
Cancha y partido complicado como siempre cuando jugamos contra Arsenal. Muchooo CALORRR

Partido flojittoooo. PERO APARECIO ROMANNN DE TIRO LIBRE A LOS 46 MIN y GOLLLLL.

Partido de CAMPEONATOO.
 

Cocobasile

Reserva
jugamos horrible, no pateamos al arco en 90 minutos, al final algunos ni correr podian por el calor y el cansansio, hasta que aparecio roman con un terrible tiro libre
 

Carluncho

Suplente
fue un partido raro lo que pasa q arsenal jugaba a no perder y metia 10 abajo por suerte se gano para mi gusto merecidamente por q fuimos el unico que busco el partido
ah el tanito entro por datolo le hicieron la falta que termino en gol del mago
 
boca jugo mal, es cierto.
pero con el fuckin calor y esa canchita ch0ta que parece un metegol se hizo jodido.
encima arsenada jugo con linea de 5 me parece, o si me equivoco estaban todos atras (aunque ataco varias veces)
y buen, el gol de roman imperdible miralo que es un golazo. encima lo que dijo vignolo antes: "señoras y señores, con este tiro libre, riquleme puede colocar a boca en la punta del campeonato". y al acto el gol. imperdible.y en mi cumpleaños!jeje
 

pep

Reserva
FUE UN PARTIDO HORRIBLE.DONDE LOS 2 EQUIPOS MUY MAL,SOBRE TODO POR EL CALOR QUE HACIA,PERO BUE AL FIN ROMAN SE ILUMINO Y GANAMOS!!!
 
Suerte que no lo viste, fue malisimo.
Pero la fiesta estubo en las tribunas.

Y dale boo, y dale boo,
y dale boca dale bo..

Se cantaba cuando termino en partido.
 
sincermanete malo el partido


muchos puntos flojos..pero creo qe la defensa bien!

emnm, roman tambien mal, perdio muchas pelotas

pero se gano :)
 
Arriba