Me quiero curar

alexeneize

Suplente
"Me quiero curar"</u>

Rodrigo apuesta a que la lesion sea solo un mal recuerdo y espera que el 2009 vuelva a ser su año.

boca.jpg

"Me toco estar mucho afuera por la lesion y la gente de Boca me apoyo siempre. Espero que hayan disfrutado mucho este nuevo t¡tulo".

Arranco el semestre, el segundo del 2008, valiendo cerca de 25 millones de dolares. Y, as¡ como cayeron las bolsas del mundo, el precio de la Joya de Boca tambi‚n se desplomo. A tal punto de pensar que la pubialgia lo dejar¡a en quiebra. Sin embargo, la devaluacion no mando a la ruina a Rodrigo Palacio: comenzo a recuperarse lentamente y, aunque aún est  lejos del número que en julio quiso pagar la Lazio por ‚l, el objetivo es recuperar esa cotizacion millonaria y, sobre todo, las razones que llevaron al mundo a fijarse en ‚l. "Me quiero curar", le dijo el delantero a Ol‚, en su casa familiar de Tres Arroyos donde, como cada año, fue a pasar Navidad. "Año Nuevo me toca en Bah¡a", explica.

No ser  un fin de año como los dem s. Para arrancar este 2009, Rodrigo se llevo tarea para el hogar: un listado de ejercicios f¡sicos caseritos, armados por el cuerpo t‚cnico y m‚dico del club, para realizar durante los d¡as previos a la pretemporada. Claro, la idea es que, como Mart¡n Palermo, Palacio se convierta en otro de los refuerzos de Boca para la proxima temporada, que incluye Copa y Clausura. "Lo del final me vino b rbaro por todos estos seis meses que tuve. Cuando uno est  lesionado se entrena el doble que cuando est  bien. Vengo pele nola hace seis meses. Lo último fue un premio al esfuerzo", conto el punta.

-¿Las Fiestas llegaron con un t¡tulo bajo el brazo?

-La verdad que fue un gran cierre la obtencion del Apertura. En lo personal fue un gran desahogo porque en el triangular final pude volver a jugar despu‚s de una lesion muy dura que me complico durante seis meses. Volver a jugar ante San Lorenzo fue algo importante; si bien la lesion no se hab¡a ido del todo, me permitio jugar unos minutos y termin‚ con otra cara, adem s de que volvimos a ganar un t¡tulo.

-¿Fue un justo ganador?

-Boca fue un justo campeon. Si bien perdimos, fue inmerecidamente. Y en los últimos partidos demostramos la jerarqu¡a.

-Y volviste con un gol clave...

-Los tres goles ante San Lorenzo fueron importantes porque al final fueron los que nos dieron el t¡tulo. Y creo que pude hacer un buen partido desde el momento que me toco entrar, ten¡a muchas ganas y me sent¡ mucho mejor. El de Pochi (Ch vez) fue el que nos permitio sacar la diferencia al final pero los otros tambi‚n sirvieron por como estaba el partido y para dejar atr s a un rival como San Lorenzo que siempre te complica.

-En el final, ¿tu balance es positivo?

-Sin dudas, nos quedamos con el Apertura con algunas bajas importantes y muchos problemas. Las lesiones fueron incre¡bles, algunas muy graves y sin embargo el grupo salio adelante. Hubo otros temas como el fallecimiento de Pedro Pompilio, que fue un golpe muy duro para todos, pero salimos adelante con mucha personalidad.

-¿Y la interna?

-Se sabe que en grupos de muchos jugadores no todos son amigos de todos, esto es as¡ en todos los clubes. Hablamos de lo que pasó, lo arreglamos y quedo ah¡. Le dimos para adelante, pudimos ganar el t¡tulo y ya se piensa en lo que va a venir, para lo cual ser  fundamental una buena pretemporada.

Luego de pasar las fiestas con su familia, de visitar amigos con su bicicleta playera y de ver algunas carreras de midgets, Rodri aprovechar  los d¡as para descansar, para ponerse a punto y para comenzar a mentalizarse para este 2009. "Me voy a quedar, hasta junio seguro me quedo en Boca. Y Ojal  que se nos puedan cumplir los objetivos, que ser  la Copa Libertadores, claro", avisa.

-¿La Libertadores es el objetivo de m xima?

-En lo personal, mi idea es ponerme bien, estar curado cuando empiece la pretemporada y no me duela nada, o por lo menos me deje hacer los trabajos con un ritmo importante, porque estoy en plena recuperacion. Ser  un semestre muy importante y no me lo quiero perder.

-¿Soñ s con el llamado de Diego Maradona?

-Por ahora, no me ha llamado, pero ser¡a muy lindo poder volver a estar y con la conduccion de Maradona. Si viene, mucho mejor para uno, pero la prioridad es curarme bien de la lesion y estar al 100% ac .

-Te va a tocar volver junto con Palermo...

-Si, ‚l est  muy bien, con esa fuerza que lo caracteriza y con mucha alegr¡a en cada entrenamiento. Est  laburando con todo y por lo que hablamos antes del final del Apertura es posible que pronto est‚ trabajando a la par. Es un jugador con una gran fortaleza. Para nosotros, Mart¡n es un ejemplo.

-Y tambi‚n van a contar con Carlos Bianchi...

-No estoy muy al tanto, pero si viene a Boca ser  muy importante. Los compañeros que lo tuvieron como t‚cnico hablan muy bien y lo aprecian mucho. Uno que lo vivio de afuera tambi‚n se entusiasma por todo lo que ‚l sabe y lo que le ha dado a Boca.

<div align="right">Fuente: Ol‚</div id="right">

Algien qe responda esto.

qe creen qe pasara con todos estos delanteros

palacio
palermo
figueora
viatri
mouche

los 5 pueden ser titulares.

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

Algien qe responda esto.

qe creen qe pasara con todos estos delanteros

palacio
palermo
figueora
viatri
mouche

los 5 pueden ser titulares.

MIRANDO LA LISTA,QUE BUENOS DELANTEROS TENEMOS,CHE!!!!ESTA PARA ELEGIR,HE...

ME PARECE QUE SI NO PASA NADA RARO..PALERMO-PALACIO SERAN LOS TITULARES A FINAL DEL SEMESTRE.AUNQUE YO ME JUEGO UNAS FICHAS POR LUCHO...PARA MI LA VA A ROMPER EL ÑQUE VIENE.

CHE,DE NOIR ALGUNA NOTICIA DE QUE SE VAYA???

Faq.cabj

Reserva
SEGURAMENTE LA DUPLA TITULAR VA A SER RODRIGO Y MARTIN

PERO VA A ALTERNAR ENTRE CAMBIOS Y PARTIDOS DE COPA, PARA DARTE CONTINUIDAD A LOS OTROS 3

ESTAMOS BIEN ADELANTE..

Che alguno q me pueda responder sin bardear...

Escuche q Palacio es gay,

obviamente es una duda q tengo, y si lo es no me molestaria en absoluto,

pasa q lo vengo escuchando hace 2 años seguidos y nadie lo pudo confirmar!

cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

[xx(][xx(][xx(][xx(]

PALACIO TODO BOCA TE ESPERA, RECUPERATE LO MAS PRONTO POSIBLE.
RODRIGO ES INDISCUTIDAMENTE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE BOCA.
ESPEREMOS QUE PARA EL 2009 SE RECUPERE DE ESTA LESION QUE TIENE.

bebe

Suplente
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

No creo que sea gay esta de novio hace años, o eso es lo que nos hacen creer? jaaj[8D]

Juanka

Idolo
¿Cuantos tipos de pubialgia hay?
Rodrigo estuvo dando vueltas seis meses esperando que se le vaya y Garcia de una se opera y estar  un mes para recuperarse. Si es operable ¿Porque no lo operaron de un principio?

PD: Dejense de joder con los rumores de "chusmas" sin fundamento, ya dijeron que Gago se dopo, tambi‚n Riquelme, Caranta es un borracho primero y despu‚s un come pibes, ahora Palacio es puto. Si hasta se llego a suponer que Cardozo era el mayor gal n de la far ndula.
Un poco de cordura muchacos....