ME PUEDO MORIR TRANQUILO, yo lo vivi.

QUE INCREIBLE ESO, TENIA 9 AñOS Y ME ACUERDO QUE LO SUFRI POR RADIO.

LA SALIDA ESA ES INOLVIDABLE, LA DE BOMBAS QUE SE ESCUCHAN, LA DE PAPELES.

QUE ENVIDIA A LOS QUE PUDIERON ESTAR ESE DIA EN LA BOMBONERA...
 
HOLA YO ESTUVE EN LA TERCER BANDEJA REVENTABA LA CANCHA ESE DIA, LLEGUE A LA BOCA COMO A LAS 8 DE LA MATINA VIAJE DESDE CORDOBA SIN ENTRADA, ME SALIO 50 PESOS RECUERDO EN LA ALMIRANTE BROWN, EL CHABON QUE VENDIA TENIA UN FAJO DE ENTRADAS,...QUE CALOR QUE HACIA...A LA SALIDA REGALE LA GORRA A UN PIBE EN UNA SILLA DE RUEDA, TABA RE LOCO..QUE BUEN RECUERDO...FLOR DE QUILOMBO...

QUE LINDO DESCONTROL...

UN ABRAZO
 

sapo22

Suplente
lamentablemente no lo recuerdo ya q tenia 2 años.
me ubiese encantado ser conciente de algo en ese momento o poder ir a la cancha
 
tengo un casette con el relato de victor hugo, es emotivo.
NUNCA EN MI VIDA DE RELATOR VI ESTO, POR MOMENTOS CREIA QUE LA CANCHA SE VENIA ABAJO.
 
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

tengo un casette con el relato de victor hugo, es emotivo.
NUNCA EN MI VIDA DE RELATOR VI ESTO, POR MOMENTOS CREIA QUE LA CANCHA SE VENIA ABAJO.

JAJA LO TEEENGO!!

HAY UN PAR DE MINUTOS DESDE QUE SALE BOCA HASTA QUE TERMINAN DE EXPLOTAR LOS TRES TIROS QUE NO HABLA.

EL GOL DE MEDERO A PLATENSE EN LA CANCHA DEL ROJO LO ESCUCHE 100 VECES. "GARDELITO MEDERO"

QUE RECUERDOS...
 
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

tengo un casette con el relato de victor hugo, es emotivo.
NUNCA EN MI VIDA DE RELATOR VI ESTO, POR MOMENTOS CREIA QUE LA CANCHA SE VENIA ABAJO.

JAJA LO TEEENGO!!

HAY UN PAR DE MINUTOS DESDE QUE SALE BOCA HASTA QUE TERMINAN DE EXPLOTAR LOS TRES TIROS QUE NO HABLA.

EL GOL DE MEDERO A PLATENSE EN LA CANCHA DEL ROJO LO ESCUCHE 100 VECES. "GARDELITO MEDERO"

QUE RECUERDOS...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

COMO SE PODRA PARA PASARLO ACA?
ES IMPOSIBLE NO?
 

JaVi

Estrella
YO TENIA 5 AñOS, SOLO ME ACUERDO QUE MI VIEJO MI VISTIó TODO CON ROPA DE BOCA Y BANDERAS, Y ESA NOCHE NO DORMí UN CARAJO...
 
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

tengo un casette con el relato de victor hugo, es emotivo.
NUNCA EN MI VIDA DE RELATOR VI ESTO, POR MOMENTOS CREIA QUE LA CANCHA SE VENIA ABAJO.

JAJA LO TEEENGO!!

HAY UN PAR DE MINUTOS DESDE QUE SALE BOCA HASTA QUE TERMINAN DE EXPLOTAR LOS TRES TIROS QUE NO HABLA.

EL GOL DE MEDERO A PLATENSE EN LA CANCHA DEL ROJO LO ESCUCHE 100 VECES. "GARDELITO MEDERO"

QUE RECUERDOS...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

COMO SE PODRA PARA PASARLO ACA?
ES IMPOSIBLE NO?

JAJA SI DEBE SER JODIDO, ALGUNO QUE SEPA CAPAZ QUE LO PUEDE HACER. HAY QUE CONVERTILO EN UN FORMATO QUE SE PUEDA SUBIR.

ME ACUERDO DE ESOS RELATOS Y ME EMOCIONO. QUE RELATOR VICTOR HUGO!
 
EL " OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS " DEL FINAL...CREO QUE DURO MAS DE 10 MINUTOS....O ME PARECIO A MI ??

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAA

PD : GRACIAS BETO POR JUGAR EN UNA GAMBA SEMI DESGARRADO
 
DEL negr0 CHARLES TRAIDO POR EL DIEGO SE ACUERDAN?

LO NOMBRA BASTANTE EN ESOS RELATOS...

PD: ERA CHARLES NO?
 

Sebasg

Suplente
Tenia 19 años estaba en socios centro, o sea lo que es la platea baja vidreada hoy y termine en la platea de ahi, ya que era imposible estar, nos ibamos subiendo como podiamos, los plateistas nos reputeaban pero no habia lugar. Del calor que hacia nos mojabamos con el agua del foso que nos la tiraban en botellas los pibes que chapoteaban ahi. Fue inolvidable!! Obviamente no dormi, festejamos toda la nocheee!!!!!!!!!!
 

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA


EL " OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS " DEL FINAL...CREO QUE DURO MAS DE 10 MINUTOS....O ME PARECIO A MI ??

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAA

PD : GRACIAS BETO POR JUGAR EN UNA GAMBA SEMI DESGARRADO

empezo en el entretiempo y se corto con el gol de benetti, te acordas???? Habran sido 25 minutos mas o menos, ya habia perdido la nocion del tiempo, estaba re loco cantando.
 
FUE TERRIBLE , NUNCA LO VI ANTES NI DESPUES....

EL COLORADO MAC.CALLISTER DIJO DESPUES...( PALABRA MAS , PALABRA MENOS )

"ESTABAMOS DEFRAUDANDO A LA GENTE , ESTABAMOS PERDIENDO EL CAMPEONATO , Y LA GENTE NOS ALENTO COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ "

PD : PARA MI FUERON 10 MINUTOS , PORQUE LOS OTROS 15 ESTABA REZANDO TE LO JURO

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA DE MI VIIIIIDAAAAAAAAAAAA
 

Turkito

Idolo
Yo, como mucho, tendria un año. Medio que llegu‚ a destiempo [v]

Me tendre que conformar recordandolo por tele o internet...

Salutes!
 
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

se acuerdan de esto?
GRACIAS BOCA!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Ub7Cb6WQL4w


P.D:HABIA CREADO YO UN TEMA PARECIDO PERO NO LO ENCUENTRO.SI LO ENCUENTRAN BORRENLO.
GRACIAS.


Si veo el gol de Diego a los ingleses, se me llenan los ojos de lagrimas.

Si veo el gol de Burru a los alemanes, se me llenan los ojos de lagrimas.

Si veo el gol de Caniggia a Brasil en el 90... se me llenan y dejo escapar alguna lagrima. O contra Italia lo mismo.

Uno dira "es mas importante la final del mundial". Pero todo tiene que ver con el contexto.

Hacia 3 o 4 años iba a la cancha. Era un sufrimiento. No podiamos dar una vuelta. Uno se desilusionaba y era duro. La final que nos robaron en el 91... En 1992 Boca fue el mejor, pero se le lesiono medio equipo al final. Y somos Boca... sufrimos siempre.

El gol de Diego a los ingleses es majestuoso, pero el de Cani era contra Brasil, el mundo esperaba que nos eliminaran, Diego todo roto, hace la heroica, la de la pelicula, elude a 4 y da el pase gol. Por eso veo ese gol y puf... se me caen las lagrimas.

Lo mismo me pasa con el 3 gol del 2000 contra los plumas o el penal de Villa o las intercontinentales.

Pero si tengo que hacer un ranking?

elijo 3. El de Martin, el de Cani y este partido.

Dicen que del primer amor uno nunca se olvida. Ese fue el primero.




Que lindo fue ese dia.


Mas arriba hablaron de los cantitos, el del entretiempo no fue "y dale alegria a mi corazon... lo unico que te pido al menos hoy... el campeonato local es mi obsesion... tenes que dejar el alma y el corazon... ya vaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss a ver..." Habra empezado cuando los jugadores se fueron al vestuario, hasta el gol de Benetti a los dos minutos no paramos.

Cuando los nuestros volvieron a la cancha (los de San Martin se demoraron un poco) se encontraron con la bombonera que se movia toda, era un griterio infernal. La presion que deberian tener los jugadores... pero al mismo tiempo que lindo.

Encima... es como ahora, el mundo contra nosotros. Todos quieren que perdamos... asi que cuando Benetti hizo el gol descargue toda la bronca que tenia adentro.


Cuando termina el partido... mucho no pude ver (estaba en la platea media) habre estado dos minutos llorando como un boludo con las manos en la cara[:I]. Yo sentia que me abrazaban... me pedian que pare pero no podia jajaja si me sorprendio algo.... lloraban todos, los de 15, los de 20, los de 30, los de 40... habia tipos grandes, tipos que por su aspecto no creo que sufrieran de nada en la vida, pero ahi estaban llorando como chicos en medio de la felicidad.

Eso es Boca :D
 
recuerdo juntando papelitos en una bolsa en mi casa, los guradaba en un mueble todos los dias cortaba diario...esperba tanto el domingo.ESPERABA MAS UN DOMINGO QUE A PAPA NOEL Y LOS REYES, deseaba tanto que mi viejo tenga plata para que me lleve.

desde esa epoca me fui enfermando con BOCA.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

tengo un casette con el relato de victor hugo, es emotivo.
NUNCA EN MI VIDA DE RELATOR VI ESTO, POR MOMENTOS CREIA QUE LA CANCHA SE VENIA ABAJO.

Que groso que es V. Hugo. El y Araujo lo mejores relatores que tuvo el pa¡s.
 
Arriba