Me prestaron un carnet ... podrè pasar ?

cita:Originalmente enviado por Sergio_Cabj

Yo fui la recopa contra arsenal y entre lo mas bien vos tenes que mostrar el carnet como si nada va eso hize yo y entre lo mas bien. jajaja me acuerdo que no iba a ir pq no pude sacar entrada yy me llama un amigo q el papa no iba y a ultimo momento sali para la cancha re feliz!!!
saludos

osea fuiste con el carnet del papa de tu amigo? la re diferencia en la foto jaja

juanncho

Reserva
A mi me dijeron que tenga cuidado porque en partidos importnates revisan. Jam s fui con un carnet prestado, cuando lo revisan? en los molinetes o antes?

gracias por las respuestas

tute_bostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por juanncho

A mi me dijeron que tenga cuidado porque en partidos importnates revisan. Jam s fui con un carnet prestado, cuando lo revisan? en los molinetes o antes?

gracias por las respuestas

Te lo revisan despues del ultimo cacheo, ahi estan los que revisan el carnet y despues hay como un "laberinto de vallas" (?) y ahi llegas a los molinetes.

elcapo.nomas

Suplente
che y a mi me prestaron un abono, y viste que tiene el carnet de socio y la tarjeta que dice abono. con el carjet de socio puedo entrar a las populares?

cita:Originalmente enviado por Fede.Bostero

che y a mi me prestaron un abono, y viste que tiene el carnet de socio y la tarjeta que dice abono. con el carjet de socio puedo entrar a las populares?

no, no podes
tenes que ir a platea
si vas a popular, en el molinete salta que tenes abono

tendrias que haber fotocopiado el carnet

pegado una foto tuya en la parte de la foto y pegar la fotocopia en una tarjeta de credito (que no uses obvio) de

sacoa o alguna gilada

ponerle un portacarnet

y el prestado guardarlo bien

pasas los controles con la fotocopia y en el molinete usar tu carnet

un amigo la hizo este año y entro lo mas bien