Me prestaron un carnet ... podrè pasar ?

mi hermano esta de viaje hace año, y hace un año que uso el de el y nada, por lo menos en socios norte
ni una vez me miraron asi que mandate en socios norte que no hay drama

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

yo pregunto lo mismo, si alguien tiene experiencia en pasar con carnet prestados que diga la estrategia

en que puerta te joden menos?
le pegan otra foto en el carnet?
ajajajja capo la foto esta impresa al arnet no es como el dni

Yo fui la recopa contra arsenal y entre lo mas bien vos tenes que mostrar el carnet como si nada va eso hize yo y entre lo mas bien. jajaja me acuerdo que no iba a ir pq no pude sacar entrada yy me llama un amigo q el papa no iba y a ultimo momento sali para la cancha re feliz!!!
saludos

Cain

Juvenil
no pasa nada amigo, and  y espera el momento de mandarte... yo fui muchos partidos de este torneo con carnet prestado, la posta es ir a la socios sur, entrando por bransen donde esta la glorieta de quique, y como te dicen algunos aca, espera que entre un poco de gente amontonada y mandate y mostr  el carnet como apurado, que no te lo saque el control para fijarse, pero igual no pasa nada, ya tenes tu entrada... si alguno se copa y me presta a mi [email protected]

cita:Originalmente enviado por LeJuniors

preguntale a emi_mouri si hay algun problema :P

jaja pero yo ahora entro con abono a platea media [8D]

igual fui con carnet prestado como 2 años, pero era todo un mecanismo porque yo tenia un carnet mio anterior, y para mi al contrario de lo que dicen todos te lo miran bastante, siempre dependiendo del chabon no?.

Pero en lo personal, en la socios norte te lo miran bastante. Cdo estas en la fila tenes q ir viendo a los flacos q revisan el carnet, cual es el q menos mira, y elegir por ese, una ves q estas en el molinete no pasa nada

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

cita:Originalmente enviado por LeJuniors

preguntale a emi_mouri si hay algun problema :P

jaja pero yo ahora entro con abono a platea media [8D]

igual fui con carnet prestado como 2 años, pero era todo un mecanismo porque yo tenia un carnet mio anterior, y para mi al contrario de lo que dicen todos te lo miran bastante, siempre dependiendo del chabon no?.

Pero en lo personal, en la socios norte te lo miran bastante. Cdo
estas en la fila tenes q ir viendo a los flacos q revisan el carnet, cual es el q menos mira, y elegir por ese, una ves q estas en el molinete no pasa nada

que raro! yo hace un año estoy yendo a la norte con el de mi hermano que nada que ver tiene 23 me lleva 6 años, y por suerte no me miran nada, sino me lo re retienen fija

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por candeee.cabj

yo pregunto lo mismo, si alguien tiene experiencia en pasar con carnet prestados que diga la estrategia

como le vas a pegaar una fotoo? se re notaa, si la foto estaa impresaa en el carnet, no es pegada. dejalo asi al carnet no le hagas nada :)
pasaa sin mostrarlo mucho, yo hay veces q ni lo abroo, i no t diceen nada, son mas las veces qe pase sin qe me lo miren.

te comento q muchas de mis amigas pasan con carnets prestados y fotos pegadas y no les dicen nada...
de hecho yo imprimi una mia y la pegue en otro y pase el dom contra rasin de toke...

el tema es no sacarlo de la funda y taparlo un toke con el dedo...
ya fue, no pasa nada...

C

Ciru_bos73ra

Guest
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

cita:Originalmente enviado por candeee.cabj

como le vas a pegaar una fotoo? se re notaa, si la foto estaa impresaa en el carnet, no es pegada. dejalo asi al carnet no le hagas nada :)
pasaa sin mostrarlo mucho, yo hay veces q ni lo abroo, i no t diceen nada, son mas las veces qe pase sin qe me lo miren.

te comento q muchas de mis amigas pasan con carnets prestados y fotos pegadas y no les dicen nada...
de hecho yo imprimi una mia y la pegue en otro y pase el dom contra rasin de toke...

el tema es no sacarlo de la funda y taparlo un toke con el dedo...
ya fue, no pasa nada...

hdp encima tu foto es enorme jajaja, y melu la va a tener q despegar el dom
yo pase dos años con el carnet de mi viejo, dos veces me agarraron y les pucherie un toque y nunca me lo sacaron, con los flacos a veces son mas rompe pelotas, pero el q no arriesga no gana, ‚xitos.

trashing37

Reserva
hacete el otro en todo momento, si te lo piden lo sacas y decis aca esta y pasas caminando como cualquiera, y asi hasta el molinete,,,, si te paran le vas de frente jajajaja es de un amigo damelo que me voy(?) y listo... o entras o entras tenes que tener mucha mala suerte para no entrar.

Yo por suerte siempre entre de una y me hice el boludo las veces que me la venia venir pero bueno, ojala pases.

hace como te dicen..anda sobre la hora

sino, anda temprano e intenta entrar, si te vuelan, intenta al ratito...pero de seguro entras, no creo q haya problemas

suerte che ojala que pases... pero sino ... que no te lo saquen de la MANO

256efsy.jpg

Juanka

Idolo
Lo importante es que est‚ la cuota al d¡a porque sino la m quina te lo rechaza. Mis amigos cuando no voy con mi "Jermu" entran sin peluca y sin problemas.

cita:Originalmente enviado por justo_Boca

ajajajja capo la foto esta impresa al arnet no es como el dni

ya lo se, pero vos tenes el carnet metido adentro de la "fundita" que te da Boca, ahi pones la foto bien que no se note y capaz pasa, el tipo tiene que sacar el carnet de la funda para darse cuenta que hay una foto arriba

igual no, es cualquiera, mejor ir asi de caradura y listo jaja