tengo una pregunta muchachos. No soy socio y con un amigo conseguimos 2 carnets de socio. Uno de los pibes no es muy parecido a mi que digamos, es problema? es posible que no nos dejen pasar?
mira, hay veces que te miran mucho el acrnet como hay veces que no, te convendria caer sobre la hora que va a ser un quilombo y ahi pienso que vas a poder entrar mas traqnuilo.
mandate cuando van todos lo de la barra a ellos no le miran el carnet. cuando salen de la bombonerita . te mandas con ellos.el campeonato pasado gran parte del torneo pase asi.p•r que un amigo ni iba
osea la unica estrategia es mandarse cuando hay mucha gente?
y en que bandejas es mas facil? es mejor hacerlo en la segunda norte?
yo pregunto porque soy socio, pero en febrero voy de vacaciones y le voy a dejar el carnet a otro pibe asi puede ir ‚l que no va muy seguido por no ser socio..la cosa es que tengo 16 y al pibe que se lo doy tiene 21, 22 :S se nota mas la diferencia me parece
te recomiendo ir a la socios sur y avisarle al q revisa la posta.. es 100 q te deja pasar.. si te queres arriesgar en otro lado no te puedo dar consejos
Andate sobre la hora cuando este entrando la barra o vos veas que alla mucha gente.
Ahy ni lo van a mirar el carnet vas a pasar de toq!!
Pasa por la puerta 14 es mas seguro para que entres
LO UNICO Q TENES Q TENER EN CLARO ES Q LOS CARNET TE LO SACAN ASI Q NO SE LOS DES POR NADA DEL MUNDO POR Q NO TE LO DEVUELVEN HASTA Q EL TITULAR LO REITRE
se.. no pasa nada... a mi, las veces q entre con carnet, nunca me dijeron nada...
nada mas no lo muestres mucho, corte, no se lo pongas en la cara al cana jaja mostraselo asi nomas, y si estas mui cagado tapale la foto y fue :P
y tene en cuenta lo q dijo pablito lomas; si t lo piden, andate para atras e intenta un rato dp
tengo entendido q hai q pagar 20 mangos? o flasheo?
como le vas a pegaar una fotoo? se re notaa, si la foto estaa impresaa en el carnet, no es pegada. dejalo asi al carnet no le hagas nada :)
pasaa sin mostrarlo mucho, yo hay veces q ni lo abroo, i no t diceen nada, son mas las veces qe pase sin qe me lo miren.