Me pelie con mi novia

seeba.bj

Suplente
Le chvpa tres huevos a todos, ya lo se, pero necesito descargarme...

El dia que jugamos el sabado contra Colon no la vi hasta mas tarde porque estaba viendo a Boca, asi que se re calento, recien este lunes me lo vino a plantear, me dijo "los domingos eran de Boca, los sabados eran mios" y siguo con un si me hacia gallina por ella, le dije te voy a decir la verdad, no te quiero mentir, te va a caer mal y no es la respuesta que queres escuchar, pero me quiero sentir bien conmigo mismo, por lo que le dije, no no me haria de riber por vos, me reformula la pregunta y me dice dejarias de hacer algo por Boca por mi? a lo que le respondo, si te estas muriendo o por parir un hijo mio, obvio que si, si se que son boludeces tuyas porque estas celosa de Boca no. A lo que me dice, claro pero a mi si me dejarias de amar a Boca no, y le digo y mira si me entero que me metiste los cuernos te seguiria queriendo pero no quisiera quererte mas y a la larga dejaria de quererte, si me entero que Boca compro 49 de 50 campeonatos seguramente me sentiria muy mal, desfraudado y desilucionado, por lo que si ninguno me da motivos los sentimientos no cambiarian asi porque si de un dia para el otro. Toda esa pelotudez desencadeno en mas pelotudeces y se volvio un circulo pelotudo de pelotudeces atroces tan grandes como el silencio del mudomental.

Me parecio una pelotudez lo que me vino a plantear, es obvio que si me peleo con ella voy a seguir teniendo como siempre a Boca, ahora esta todo re mal, que se curta por garca, yo no le voy a preguntar si dejaria de querer tener hijos por mi o pelotudeces similares, nunca la pondria en una situacion asi, seguramente terminemos peleandonos por esta pelotudez, no puedo creer que haya minas asi de pelotudas... asi que Boquita querido lo unico que te pido dame una alegria este jueves en el templo que cuando grites los goles ademas se los voy a dedicar a ella, pero por garca y ojala que lo mire por la tele y se quiera matar por gallina resentida.
 

cachivache

Suplente
Última edición:
Las minas siempre aunque no parezca juegan relaciones de poder con nosotros. Lo que te pasó con ella por boludo que pueda parecer es un claro ejemplo. La flaca siente que en tu vida Boca tiene más valor que " ella misma" y no le gusta, trata de ponerte entre la espada y la pared planteando este tipo de cuestionamientos pelotudos para cambiar un sentimiento tuyo y lograr la posición en la relación que ella quiere. Las minas quieren que nosotros nos entreguemos 100 % por ellas, quieren sentir que son lo más importante de nuestras vidas y cuando no lo logran generar situaciones como estás para ganarse ese lugar.

Lo que hacés está perfecto, nunca le des la chance que te rompa las bolas por lo que te gusta hacer, ni por boca ni por nada. Nunca te entregues del todo con una mina, que para una mina, un hombre entregado es lo más aburrido que hay.
 

House

Idolo
Última edición:
sabes cual es la solucion? MENTIR

"sisi mi amor, vos sos mas importante que boca" (polvito!)
"sisi mi amor, por vos me haria de riber, pero no me lo pidas porque me pondrias mal!" (no te sientas incomodo por eso, no pasa nada, es como decir "soy gay" jodiendo, porque estas seguro de tu sexualidad, es mas, si en un boliche me encaro una fanatica del futbol, le digo "yo tmb soy hincha de xxx fanatico, voy todos los domingos!" :boca-risas: ) (polvito)

etc etc..

minas hay un monton ni te preocupes! estamos en un mundo que, lamentablemente, el que miente termina ganando.

edito: pequeña anecdota, una vez en un boliche, habia una mina HERMOSA, fanatica, pero muy fanatica de SACACHISPA, me hice el hincha fanatico, jajaja, me hice el boludo le dije que voy a buscar un trago, la mina se quedo esperandome porque le encantaba hablar del club (ya que en su pvta vida, iba a conseguir un pibe fanatico de sacachispa), agarro el bb, busco en google la formacion de sacachispa, la cancha, donde queda, que gano en su historia, TODO JAJAJA, dsp de estudiarme todo eso, termine ganando como el mejor. (la mina odiaba a boca)
Cuando me pelie, le dije, mira.. este es mi carnet de Boca, soy fanatico enfermo, hice locuras por Boca, te menti.
La mina se queria pegar un tiro :boca-risas:
 

rama12

Suplente
jajajaja que pelotudez eso de "preferis a boca o a mi?", no puedo creer q se pelearon por eso! son dos cosas distintas..
por suerte mi novia me re banca con boquita, tratamos de arreglar los horarios y sabe que si juega boca cago, me voy a la cancha jajaja, es mas, de a poco la estoy haciendo bostera, ayer apenas salio del laburo me pregunto como iba el partido jaja
 

seeba.bj

Suplente
sabes cual es la solucion? MENTIR

"sisi mi amor, vos sos mas importante que boca" (polvito!)
"sisi mi amor, por vos me haria de riber, pero no me lo pidas porque me pondrias mal!" (no te sientas incomodo por eso, no pasa nada, es como decir "soy gay" jodiendo, porque estas seguro de tu sexualidad, es mas, si en un boliche me encaro una fanatica del futbol, le digo "yo tmb soy hincha de xxx fanatico, voy todos los domingos!" :boca-risas: ) (polvito)

etc etc..

minas hay un monton ni te preocupes! estamos en un mundo que, lamentablemente, el que miente termina ganando.

edito: pequeña anecdota, una vez en un boliche, habia una mina HERMOSA, fanatica, pero muy fanatica de SACACHISPA, me hice el hincha fanatico, jajaja, me hice el boludo le dije que voy a buscar un trago, la mina se quedo esperandome porque le encantaba hablar del club (ya que en su pvta vida, iba a conseguir un pibe fanatico de sacachispa), agarro el bb, busco en google la formacion de sacachispa, la cancha, donde queda, que gano en su historia, TODO JAJAJA, dsp de estudiarme todo eso, termine ganando como el mejor. (la mina odiaba a boca)
Cuando me pelie, le dije, mira.. este es mi carnet de Boca, soy fanatico enfermo, hice locuras por Boca, te menti.
La mina se queria pegar un tiro :boca-risas:


Jjaja buena anecdota, a mi en un boliche me paso que charlando de futbol con una minita todo re copado hasta que me pregunto de que cuadro era, y le dije, decime vos, no vos, no vos, no vos, buen ya fue, de Boca le dije, total, usando la logica es lo mas probable JAJA, resulta que la minita me dice te perdiste un re beso, soy de riber JAJA me queria matar.

Buen consejo cachivache, recien me acaba de mandar un mensaje, me dice algo asi como que esto tiene solucion, que hay que reconocer los errores de cada uno y mañana nos juntamos a charlar, vamos a ver que onda.

Y rama, si es una pelotudez y yo tambien tenia todo masomenos arreglado, en un momento en el verano hasta la lleve contra casla y cai y la pasamos re bien, de un dia para el otro, en esas locuras de las minas que nunca voy a entender se dio vuelta la tortilla, y de pasar a querer ser parte y ver que onda con ese fanatismo mio, a odio total, repulsion absoluta...
 

Comodin

Suplente
amigo "!!!!! no lei lo ke pusiste ni tampoco los comentarios solo el titulo
mañana t mando un mp y te ayudo!!!
abrazo locoo"!!
la copa lobiertadores es mi obsesionnn
TENES QU DEJAR EL ALMA Y EL CORAZONNNNNN
DALEEEEEEEEEEEEE
 

Juandila

Suplente
Jjaja buena anecdota, a mi en un boliche me paso que charlando de futbol con una minita todo re copado hasta que me pregunto de que cuadro era, y le dije, decime vos, no vos, no vos, no vos, buen ya fue, de Boca le dije, total, usando la logica es lo mas probable JAJA, resulta que la minita me dice te perdiste un re beso, soy de riber JAJA me queria matar.

Ahi le tiras un soy de barracas central total no te va a negar un beso por ser de barracas ajaj.

Y para mi lo que hiciste esta perfecto, yo siempre digo que si uno mina me pone en esa situacion elijo a boca. Osea soy de boca desde que estaba en la cuna a ella hace cuanto la conozco? menos tiempo seguro. Y ademas Boca nunca te va a meter los cuernos!
 
R

rodman91

Guest
sabes cual es la solucion? MENTIR

"sisi mi amor, vos sos mas importante que boca" (polvito!)
"sisi mi amor, por vos me haria de riber, pero no me lo pidas porque me pondrias mal!" (no te sientas incomodo por eso, no pasa nada, es como decir "soy gay" jodiendo, porque estas seguro de tu sexualidad, es mas, si en un boliche me encaro una fanatica del futbol, le digo "yo tmb soy hincha de xxx fanatico, voy todos los domingos!" :boca-risas: ) (polvito)

etc etc..

minas hay un monton ni te preocupes! estamos en un mundo que, lamentablemente, el que miente termina ganando.

edito: pequeña anecdota, una vez en un boliche, habia una mina HERMOSA, fanatica, pero muy fanatica de SACACHISPA, me hice el hincha fanatico, jajaja, me hice el boludo le dije que voy a buscar un trago, la mina se quedo esperandome porque le encantaba hablar del club (ya que en su pvta vida, iba a conseguir un pibe fanatico de sacachispa), agarro el bb, busco en google la formacion de sacachispa, la cancha, donde queda, que gano en su historia, TODO JAJAJA, dsp de estudiarme todo eso, termine ganando como el mejor. (la mina odiaba a boca)
Cuando me pelie, le dije, mira.. este es mi carnet de Boca, soy fanatico enfermo, hice locuras por Boca, te menti.
La mina se queria pegar un tiro :boca-risas:

por eso sos mi idolo foristico, riquelmista puto.


-

que planteos boludos te hizo . no vale la pena. minas sobran y con mas cabeza. estirale la charla para el lunes o domingo...
rompe todo hoy viernes y saabado, aprovecha y mete fiesta y desp habla. te vas a sentir mejor
Saludos y suerte
 

Comodin

Suplente
no pasa nada papa, es una pelea muuuy boluda, de esas que se necesitan en la relacion.. porque todas las relaciones son asi, si son durareras estan llenas de altibajos
cdo se junten a charlar se van a poner de acuerdo y listo..no hay nada que pueda pasar que no llegue a buen puerto
a lo sumo que le diras? estoy enfermo por boca, es mi vida, pero no es una mina, no hace falta que te compares con boca porque es distinto y blabla, no te va a decir, ah no si amas a boca no estoy mas con vos. tranquiloo
 
Las minas siempre aunque no parezca juegan relaciones de poder con nosotros. Lo que te pasó con ella por boludo que pueda parecer es un claro ejemplo. La flaca siente que en tu vida Boca tiene más valor que " ella misma" y no le gusta, trata de ponerte entre la espada y la pared planteando este tipo de cuestionamientos pelotudos para cambiar un sentimiento tuyo y lograr la posición en la relación que ella quiere. Las minas quieren que nosotros nos entreguemos 100 % por ellas, quieren sentir que son lo más importante de nuestras vidas y cuando no lo logran generar situaciones como estás para ganarse ese lugar.

Lo que hacés está perfecto, nunca le des la chance que te rompa las bolas por lo que te gusta hacer, ni por boca ni por nada. Nunca te entregues del todo con una mina, que para una mina, un hombre entregado es lo más aburrido que hay.



sin mas que decir.
 

seeba.bj

Suplente
Muy buenos comentarios todos... lo que estaria bueno que alguna de las minas, (de las pocas que quedan si es que quedan) se pase por aca a dar su opinion, siempre esta bueno verlo desde el otro lado, aunque solo por el hecho de pasar por el foro de Boca nunca plantearia eso a su novio, pero siempre esta bueno tener la mirada femenina en estas cosas.
 

Heber

Estrella
Seguramente es una mina que no tiene intereses en la vida, que se yo, cualquiera que le guste algo, no solo el futbol sino cualquier otra cosa que le despierte pasión entendería la situación.
 

JuanmaCABJ

Titular
Las minas siempre aunque no parezca juegan relaciones de poder con nosotros. Lo que te pasó con ella por boludo que pueda parecer es un claro ejemplo. La flaca siente que en tu vida Boca tiene más valor que " ella misma" y no le gusta, trata de ponerte entre la espada y la pared planteando este tipo de cuestionamientos pelotudos para cambiar un sentimiento tuyo y lograr la posición en la relación que ella quiere. Las minas quieren que nosotros nos entreguemos 100 % por ellas, quieren sentir que son lo más importante de nuestras vidas y cuando no lo logran generar situaciones como estás para ganarse ese lugar.

Lo que hacés está perfecto, nunca le des la chance que te rompa las bolas por lo que te gusta hacer, ni por boca ni por nada. Nunca te entregues del todo con una mina, que para una mina, un hombre entregado es lo más aburrido que hay.

Nada mas que decir..

Y no le respondas con tu sinceridad por que no van a escuchar lo que quieren escuchar, son discuciones pelotudas que ya vienen de aburrimiento de por no saber que hacer, si el domingo es de boca plantea alguna otra acitivdad otro dia para que sea exclusivamente con ella y te vas a ir llevando mejor, hay que hacer cosas por ellas tambien
 

seeba.bj

Suplente
Nada mas que decir..

Y no le respondas con tu sinceridad por que no van a escuchar lo que quieren escuchar, son discuciones pelotudas que ya vienen de aburrimiento de por no saber que hacer, si el domingo es de boca plantea alguna otra acitivdad otro dia para que sea exclusivamente con ella y te vas a ir llevando mejor, hay que hacer cosas por ellas tambien

Se pone en histerica, podemos ir el viernes a cenar, al cine y terminar en un telo, para despertarnos el sabado ir a tomar mate a una plaza y quedarme a dormir en la casa, para que llegue el domingo quiera ir a ver a Boca y OHHHH ella queria todo lo anterior, pero el domingo, y si Boca jugaria el miercoles, quisiera todo eso, pero el miercoles, se pone insoportable... El problema no son las otras actitivades, si no cuando son.


Y como digo Heber, tiene pocos intereses, tal vez el unico es el Tango, ella queria empezar a ir a bailar y justo los domingos a las 19, y obviamente ahi otra discusion porque queria que vaya con ella, le prometi conseguir un lugar para que vayamos juntos otro dia de la semana cualquiera o los sabados, no porque a mi me apasione el Tango, solo porque a ella le gusta, pero no, tiene que ser en ese lugar, los domingos, a esa hora, parece aproposito...
 

JuanmaCABJ

Titular
Claro, y que se busque algo para hacer, vos tenes derecho a vivir a hacer las cosas que se te canten las pelotas. Lo que VOS tengas ganas y ella TAMBIÉN!! Es casi imposible hacerle entender eso a las mujeres.. o perdón IMPOSIBLE
 

V-ADELINA12

Suplente
A mi me paso lo mismo, la piba me tiraba en cara que gastaba la plata en los viajes y ropa de boca y no en ella que la lleve al cine esas giladas, y un dia me tiro un boca o yo, y como sabe que eligiria boca se hace la boluda, igual sigue siendo mi novia jajaj conclusion LAS MINAS NADA MAS QUIEREN ROMPER LAS BOLAS. NO LE DES CABIDA, VUELVEN SOLAS Y SI NO POR ALGO SERA.
 

seeba.bj

Suplente
Loco la pvta madre, la acabo de llamar como dijimos para encontrarnos y arreglar las cosas y me dice "no igual no puedo hoy, me voy de mi abuela, igual como que me duele la garganta entonces capaz que ni voy, igual no tengo ganas, capaz nos vemos mañana, despues hablamos y vemos" todas pelotudeces asi, tengo ganas de romper todo jajaja
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Loco que onda que las mujeres no entienden lo que sentimos?
Me vivo peleando con mi novia x Boca, me agrega mucha gente al face y siempre algun planteo pelotudo me hace. Le digo: que vas a hacer cuando empieze a viajar a todos lados si dios quiere? y me dice no se no se...
No las entiendo, CON BOCA NO SE JODE!!!

Igual ella sabe que boca es mas importante que ella jajaja
 
Arriba