Me pelie con mi novia

xEnEyZe

Suplente
A mi me paso lo mismo, la piba me tiraba en cara que gastaba la plata en los viajes y ropa de boca y no en ella que la lleve al cine esas giladas, y un dia me tiro un boca o yo, y como sabe que eligiria boca se hace la boluda, .

El viernes pasado la mande a la mierda por eso, que me vivia rompiendo los huevos y criticando todo por boca, y fue loco santo remedio el sabado a la noche nos encontramos y dijo que aceptaaba todo lo de boca, hasta si me hacia el tatu no me iba a decir nada y ahora me apoya en todo hasta en este viaje el 30 a san juan pa ver a Boca! y se esta portando bien jajaja cuando juega boca me dice hoy ganamos mandame un mensaje cuando termine asi no te moleste :)

Boca uno solo , minas mileees
 

seeba.bj

Suplente
Bueno por suerte el post me sirvio para darme cuenta que mi novia no es la unica loca jaja, al final son mas de las que pensaba..
 

Leitocabj

Titular
Jaja.. Ponerse a la altura de Boca.. la pelotudez más grande que puede hacer una mina..
Es casi tan gracioso como el "tus amigos o yo".
 

Nanan10

Juvenil
lo primero q se me viene a la mente fue lo q me dijo mi viejo::::podes cambiar de auto..de ropa...de trabajo....de casa ..de jermu..hasta de sexo...pero de equipo jamas....boca jamas te abandona..sabias palabras..
 

XeneizeN

Idolo
Por suerte no tengo ese problema con mi novia, me entiende y es más antes ni le interesaba el tema y ahora ya mira los partidos para ver mi "futuro" estado de animo, es un amor.
 

seeba.bj

Suplente
Por suerte no tengo ese problema con mi novia, me entiende y es más antes ni le interesaba el tema y ahora ya mira los partidos para ver mi "futuro" estado de animo, es un amor.

jaja mi ex hacia eso, ojo, igual prefiero a la de ahora, aunque en este sentido ella era mas comprensiva tenia otros defectos que bueno mejor no hablar
 

Rodri_CABJ

Titular
Boca y nada más locooooooo, las minas van y vienen y si te plantea algo como esto quiere decir que algo no funciona correctamente..
 

Nicolas2117

Juvenil
Mira, desde mi escasa experiencia, y siendo racional (Aunque las minas muchas veces no lo son). Te diría que si tu novia te planeto una pelea así, y te quiere de verdad, va a volver. Y sino, flaco, busco una excusa (no importa cuan pelotuda sea) para pelearse y terminar, e asi viejo. Lo único, jamas, pero jamás si terminan pienses que la culpa fue tuya y menos, de boca. En una pareja como en toda buena relación hay que ser tolerantes, y más con los gustos de cada uno.
 

sebacabj18

Reserva
yo no tengo novia , solo tengo a boca , aunque igual me siento solo y me siento para la mierda , pero por tele o en la cancha me olvido de todo y solo importa boca y nada más
 

seeba.bj

Suplente
yo no tengo novia , solo tengo a boca , aunque igual me siento solo y me siento para la mierda , pero por tele o en la cancha me olvido de todo y solo importa boca y nada más

A mi me pasaba cuando estaba soltero y si es feo, despues aprendi a disfrutarlo y cuando llego, simplemente llego.
Tienen sus pros y sus contras ambas cosas, cuando te rompan tanto las pelotas vas a desear volver a estar solo y cuando te sientas solo vas a volver a desear tener una mujer al lado, el hombre como genero humano en asi, siempre quiere de lo que no tiene, y cuando lo tiene a la larga se aburre, por eso con el amor no se juega, tarde o temprano va a llegar y supuestamente la mujer que uno quiere al lado es para toda la vida, muchas veces no pasa asi, pero por eso no se juega hay que encontrar al amor indicado porque si te aburris podes lastimar y si la otra persona se aburre de vos te va a doler mucho y no hay que hacer lo que a uno no le gusta lo que le hagan.

Obviamente yo no soy nadie para dar catedras de amor y mas con los problemas que tengo, pero buen opino desde mi corta experiencia, aprende a disfrutar de estar solo y aprovecha, las minas hoy son cada vez mas rapidas y mientras mas pendejas mas lo son, garchate a cuantas puedas, no le hagas asco a nada, porque te puede llegar a tocar una que haya estado con mil millones de flacos y no esta bueno ser menos, a mi me paso con una mina y me sentia re celoso jaja.

Y tampoco te tires abajo, yo mido 1 66, soy flaco casi escualido, me estoy quedando pelado y me sale mas barba de un cachete que del otro, tarde en darme cuenta que lo que vale es la actitud y no la facha, pero cuando uno se da cuenta no lo para nadie.
 
A mi me pasaba cuando estaba soltero y si es feo, despues aprendi a disfrutarlo y cuando llego, simplemente llego.
Tienen sus pros y sus contras ambas cosas, cuando te rompan tanto las pelotas vas a desear volver a estar solo y cuando te sientas solo vas a volver a desear tener una mujer al lado, el hombre como genero humano en asi, siempre quiere de lo que no tiene, y cuando lo tiene a la larga se aburre, por eso con el amor no se juega, tarde o temprano va a llegar y supuestamente la mujer que uno quiere al lado es para toda la vida, muchas veces no pasa asi, pero por eso no se juega hay que encontrar al amor indicado porque si te aburris podes lastimar y si la otra persona se aburre de vos te va a doler mucho y no hay que hacer lo que a uno no le gusta lo que le hagan.

Obviamente yo no soy nadie para dar catedras de amor y mas con los problemas que tengo, pero buen opino desde mi corta experiencia, aprende a disfrutar de estar solo y aprovecha, las minas hoy son cada vez mas rapidas y mientras mas pendejas mas lo son, garchate a cuantas puedas, no le hagas asco a nada, porque te puede llegar a tocar una que haya estado con mil millones de flacos y no esta bueno ser menos, a mi me paso con una mina y me sentia re celoso jaja.

Y tampoco te tires abajo, yo mido 1 66, soy flaco casi escualido, me estoy quedando pelado y me sale mas barba de un cachete que del otro, tarde en darme cuenta que lo que vale es la actitud y no la facha, pero cuando uno se da cuenta no lo para nadie.




sabias palabras.
lo de la actitud es muy cierto
 

seeba.bj

Suplente
sabias palabras.
lo de la actitud es muy cierto

fundamental la actitud, podes ser bradd pitt pero si a la piba no la haces cagar de risa y sos una tortuga vas a ser el chico con el que se masturba y no con el que se acuesta, es fija jajaja.

Ademas nosotros los feos tenemos algo que los lindos no, sabemos lo que es el rechazo y eso nos fortalece, y nos hace disfrutar mas de las victorias JAJAJAJ.
 

sebacabj18

Reserva
A mi me pasaba cuando estaba soltero y si es feo, despues aprendi a disfrutarlo y cuando llego, simplemente llego.
Tienen sus pros y sus contras ambas cosas, cuando te rompan tanto las pelotas vas a desear volver a estar solo y cuando te sientas solo vas a volver a desear tener una mujer al lado, el hombre como genero humano en asi, siempre quiere de lo que no tiene, y cuando lo tiene a la larga se aburre, por eso con el amor no se juega, tarde o temprano va a llegar y supuestamente la mujer que uno quiere al lado es para toda la vida, muchas veces no pasa asi, pero por eso no se juega hay que encontrar al amor indicado porque si te aburris podes lastimar y si la otra persona se aburre de vos te va a doler mucho y no hay que hacer lo que a uno no le gusta lo que le hagan.

Obviamente yo no soy nadie para dar catedras de amor y mas con los problemas que tengo, pero buen opino desde mi corta experiencia, aprende a disfrutar de estar solo y aprovecha, las minas hoy son cada vez mas rapidas y mientras mas pendejas mas lo son, garchate a cuantas puedas, no le hagas asco a nada, porque te puede llegar a tocar una que haya estado con mil millones de flacos y no esta bueno ser menos, a mi me paso con una mina y me sentia re celoso jaja.

Y tampoco te tires abajo, yo mido 1 66, soy flaco casi escualido, me estoy quedando pelado y me sale mas barba de un cachete que del otro, tarde en darme cuenta que lo que vale es la actitud y no la facha, pero cuando uno se da cuenta no lo para nadie.

gracias seba , y si , actitud es la que me falta , siguiendo como estoy mepa que voy derechito a quedarme solari , soy un caso especial , bendito sea que tuve que ser tímido y lo seré mucho tiempo más , depende de mi , pero me cuesta banda hablar , y eso me da bronca ... PD: a mi también me crece más de un lado que del otro , y me afeito cada 3 o cuatro días
 

seeba.bj

Suplente
gracias seba , y si , actitud es la que me falta , siguiendo como estoy mepa que voy derechito a quedarme solari , soy un caso especial , bendito sea que tuve que ser tímido y lo seré mucho tiempo más , depende de mi , pero me cuesta banda hablar , y eso me da bronca ... PD: a mi también me crece más de un lado que del otro , y me afeito cada 3 o cuatro días

Y si cuesta, mira yo tengo un amigo, bastante cercano, que es muy loco el caso, el sabado pasado cumplio 21 años y salimos todos a bailar, y con la hermana de el que tambien es amiga nos tuvimos que empezar a chamullar a una piba para que se lo coma, para darle una alegria por el cumpleaños y la terminamos convenciendo y fue la piba de frente por mi amigo, y el pibe este con 21 años recien es la segunda piba que se come en toda su vida y de cojer ni hablemos. Y el pibe es asi, es timido, callado, antes ni salia a bailar y se la pasaba todo el dia en la pc jugando al ao, al cs, al wow y todos esos juegos online y despues se arrepintio, y ahora esta aca, lo que con el resto del grupo pasamos a los 14 15 años el lo esta pasando a los 21, y bueno, sera alto boludo para los demas y los que lo miran de afuera, pero cada uno a su tiempo, no es un mal pibe, es re bueno y no va a lastimar a nadie, tarde o temprano le va a llegar, el ya tomo la actitud de por lo menos empezar, tarde pero empezar.... Y lo peor es que es gallina, asi que el no tiene a nadie JAJA vos por lo menos tenes a boquita para despegarte los findes ;).

En mi caso tuve la suerte a los 15 años de como era timido y callado comerme una piba, de hecho la 4 o 5 que me comia en mi vida, mis amigos en esa etapa ya llevaban 60 70 e incluso algunso ya la ponian y obvio yo, tipica de timido y callado, me enamore y por suerte y gracia de dios que a la piba le paso lo mismo, si no le pasaba creo que hoy seguiria en esa actitud todavia porque hubiera sido alta frustracion, y si bien la relacion en si fue tipica de "adolescentes enamoradizos" y que no duro mucho por lo menos me ayudo a mejorar muchas cosas de mi personalidad, arranque en esa relacion tirado abajo y negativo y sali bastante positivo y con una actitud totalmente diferente. A los 15, a los 18, a los 21, es cuestion de empezar, una ves que arrancas y encontras la formula, no te para nadie... Tampoco te voy a decir que soy un galan y un dandi porque la facha no la tengo, pero con lo que consigo con la actitud te aseguro que no me puedo quejar.

Y de nada, para algo estamos la hermandad bostera jaja, esta bueno esto de hablar asi por el foro para solucionar problemas porque muchas veces esto de no verse las caras ayuda a ser mas objetivo y se sacan cosas buenas.

pd: yo tambien me afeito cada tres dias.
 

FedeJRR

Titular
Anduve de novio casi 2 años. Siempre le dejé en claro que primero estaba Boca. Día que jugaba, día que no tenía con joder de hacer algo. Es más, se ha venido varias veces a mi casa un domingo, y se clavó mirando el doparti. Sabía que le molestaba y mucho, pero Boca es Boca.

Con respecto al tema, es un planteo de una pendeja, no hay que seguirle el tren, es corta. Ya va a entrar en razón -con 2 neuronas de frente lo hace- y viene ella.

 

seeba.bj

Suplente
Última edición:
Los voy poniendo al tanto: Despues de esto saltaron tres millones de pelotudeces, yo no la quise ver el martes porque me sentia mal, obviamente el miercoles jugaba Boca y le dije de vernos despues del partido, ella no quiso asi que le dije del viernes y se hizo la pelotuda, asi que ahora el tema de discusion es la falta de voluntad para vernos y arreglar las cosas, a todo esto me dice, que porque si estaba tan enojado el lunes le mande un mensaje re pajero a la noche a lo que le conteste, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el lunes me tire a dormir y me acorde de como garchamos el sabado y me dieron ganas de hacer una paja y me la hice y de paso te mande un mensaje dedicatoria (encima se la dedico a ella, tranquilamente me pongo a ver el post de pendejas y tengo un catalogo de minas para elegir), el cual no parece haberle molestado, pero ahora si le molesta, y eso no tiene nada que ver con que yo me sienta bien o mal emocionalmente, como si ahora de la nada la gente garcharia cuando es todo amor y color de rosas.... creo que se va a enojar mas ahora, pero me tiene los huevos al plato con las vueltas, hace dos horas que le estoy diciendo de vernos mañana y no quiere.

pd: ahora hasta saben cuando me hago la paja JAJAJAJA


pd2: igual se enojaria mas si supiera que con la plata que pensaba comprarle un ramo de flores y una caja llena de dulces este finde si no hubiera pasado toda esta pelotudes ahora me voy a ir a comprar la entrada para ir el domingo y el jueves, creo que si supiera eso me mata y se va con otro, con alguno de riBer pichicorto.
 

sebacabj18

Reserva
bueno no te cito ya que es tu tema , lo mío es cosa aparte , tal vez un día me descargue .. te leo todo pero que responda alguien con experiencia jeje
 
Arriba