Me pelie con mi novia

-.Mariano.-

Suplente
Boca es el único amor para toda la vida aimguero... pasan los viejos, los tios, los hijos si vienen ya vas a tener 20 y pico y Boca ya estaba en tu vida, te vas a ir, y tuvs vuejos no van a estar, tus amigos tal vez los cambiaste, las muejeres también, pero Boca va a estar con vos hasta tus ultimos instntes, asi como estuvo en los primeros....


las minas van y vienen, el xeneize siempre estará para calmar penas


ojalá salga todo bien, pero me parece de pendeja pelotuda histérica el planteo

cito a un amigo músico, pero que viene al caso, a su novia no le cabia mucho que el sea músico y emsaye religiosamente los fines de semana. LLegó un momento que le dijo: "si vos me llegas a hacer elegir entre vos y la música, elijo la música, pero no por quererla más, sino por lo estúpido del planteo"
 

seeba.bj

Suplente
Boca es el único amor para toda la vida aimguero... pasan los viejos, los tios, los hijos si vienen ya vas a tener 20 y pico y Boca ya estaba en tu vida, te vas a ir, y tuvs vuejos no van a estar, tus amigos tal vez los cambiaste, las muejeres también, pero Boca va a estar con vos hasta tus ultimos instntes, asi como estuvo en los primeros....


las minas van y vienen, el xeneize siempre estará para calmar penas


ojalá salga todo bien, pero me parece de pendeja pelotuda histérica el planteo

cito a un amigo músico, pero que viene al caso, a su novia no le cabia mucho que el sea músico y emsaye religiosamente los fines de semana. LLegó un momento que le dijo: "si vos me llegas a hacer elegir entre vos y la música, elijo la música, pero no por quererla más, sino por lo estúpido del planteo"

Totalmente.



En fin, el sabado nos juntamos hablamos y terminamos cojiendo en la casa como siempre jaja. Creo que por ahora entendio, no se lo dije para no meter mas pelea pero un planteo asi de estupido devuelta y que como no le gusta la respeusta salta con pelotudeces que supuestamente ya pasaron y bueno, ya no lo soportaria.
 

Heber

Estrella
gracias seba , y si , actitud es la que me falta , siguiendo como estoy mepa que voy derechito a quedarme solari , soy un caso especial , bendito sea que tuve que ser tímido y lo seré mucho tiempo más , depende de mi , pero me cuesta banda hablar , y eso me da bronca ... PD: a mi también me crece más de un lado que del otro , y me afeito cada 3 o cuatro días
Forza las cosas chabon, anda a lugares donde haya mucha gente, labura donde sea que te hagan conocer personas constantemente, estudia alguna carrera de minas, que se yo, en algun momento alguien te va dar bola, siempre hay una mina que es igual a vos o por lo menos lo bastante parecida.
 
muchachos yo no comparto del todo eso de "boca es tu unico amor ...bla bla " son dos cosas totalmente diferente !!! lo que te da una cosa no te lo da la otra por eso son diferentes !!! boca es una pasion, son colores, es gente, es una maza de gente que los domingos o el dia que sea alienta a once tipos que tienen puesto esos colores que tanto queremos nunca te va a fallar, siempre va aparecer aunque pierda con el ultimo o aunque sea campeon, la pareja es otra cosa, es tu compania gran parte del dia compartis muchas cosas tenes sexo haces esto lo otro por eso digo que son cosas totalmente diferente e imcoparables !!

con respecto al tema al creador le digo con todo respeto me parece que tu novia es una "pendeja" mal criada que no sabe lo que quiere, inmadura y chiquilina y vos vas por los mismos pasos si le seguis el jueguito cortale el rostro o hacele escuchar lo que ella quiera escuchar !!! un abrazo
 

seeba.bj

Suplente
muchachos yo no comparto del todo eso de "boca es tu unico amor ...bla bla " son dos cosas totalmente diferente !!! lo que te da una cosa no te lo da la otra por eso son diferentes !!! boca es una pasion, son colores, es gente, es una maza de gente que los domingos o el dia que sea alienta a once tipos que tienen puesto esos colores que tanto queremos nunca te va a fallar, siempre va aparecer aunque pierda con el ultimo o aunque sea campeon, la pareja es otra cosa, es tu compania gran parte del dia compartis muchas cosas tenes sexo haces esto lo otro por eso digo que son cosas totalmente diferente e imcoparables !!

con respecto al tema al creador le digo con todo respeto me parece que tu novia es una "pendeja" mal criada que no sabe lo que quiere, inmadura y chiquilina y vos vas por los mismos pasos si le seguis el jueguito cortale el rostro o hacele escuchar lo que ella quiera escuchar !!! un abrazo


Yo lo primero lo comparto, por eso no puedo entender el planteo idiota que me hace justamente, no es que estoy saliendo con otra mina, estoy llendo a ver a Boca!!

Y por lo segundo es justamente algo asi, palabras mas palabras menos, de forma mas sutil lo que le dije cuando le pregunte si estaba segura del planteo y me dijo que si y encima salto con cosas del pasado... En fin, por ahora nos arreglamos y creo que entendio, pero ya sabe que otra vez mas una pelotudez asi no aguantaria.
 
Arriba