Me parece muy bien.

Qué Blandi juegue de titu el fin de semana con Arsenal.




Pero no seas forro Falcioni, cómo le vas a poner de acompañante a Cvita, lo vas a quemar al pedo a Blandi, Nicolás necesita un delantero por afuera nato.



Igual a Cvita lo banco pero con otro acompañamiento.




Abrazo.
 
Que jueguen los titulares los 6 partidos que le quedan !! Cansados? Esto es boca la pvta q los pario !! Despues con los millones q van a recaudar q se tomen las vacaciones que les corresponda y no rompan las bolas..quedan 5 partidos y hay q ganarlos como sea !! Y todos corriendo y entrenando eh...la pvta q los pario !!!
 
I

Ignacioxe

Guest
Si no vivieran a asaditos y pvtas, podrían jugar sin dramas el domingo todos los titulares.......pero ovlidate..cero profesionalismo en casi todos los gordos peseteros..... se van a arrastrar en la cancha de chile si llegan a jugar el domingo.
 
La verdad que NO SE SI ME PARECE MUY BIEN QUE SE UTILICE A LOS 11 del partido de anoche. Boca ayer tuvo uno de los mejores partidos que le recuerde y sobre todo por la instancia en la que lo consigue.
Esto no es novedad, cualquiera que mire a Boca sabe que NORMALMENTE VA DE MENOR A MAYOR EN LA COPA desde hace muchas ediciones y esto nos ha dado LOGROS HISTÓRICOS NUNCA VISTOS EN NINGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO. Se puede ganar o se puede perder, como siempre digo.
PERO LO DE ANOCHE FUE EPICO, sacando chapa y aplastando al CUCO MEDIÁTICO de la U de Chile. Haciendo un partido similar en Chile, la cosa ya está.
Volviendo al tema del post: LA RESPONSABILIDAD ES TOTALMENTE DEL DT. Es él quien debe decidir y elegir a quienes mejor estén SIN PERDER DE VISTA LOS OBJETIVOS ALTÍSIMOS QUE SE FIJARON y que ESTÁN A DIAS DE LOGRARLOS si hacen las cosas como hasta ahora.
El jugador siempre quiere jugar Y ESTO ES SALUDABLE y hablar bien del compromiso con la causa. PERO NO SIEMPRE ESTO SE TRADUCE EN LA MEJOR PERFORMANCE.
En definitiva, guardaría a algunos y pondría a otros con la idea de reemplazarlos en el segundo tiempo segun como se vaya dando el partido.
UNA BUENA: Newels está perdiendo 2 a 1. OJALA TERMINE ASÍ.
 
quedate tranquilo que no lo escucho a niembro
son profesionales, se les paga por jugar
que riquelme o el flaco schiavi no puedan es entendible, pero el resto?

y un dato, falcioni hoy dijo en estudio futbol que si boca pasa a la final boca podría pedir postergar el partido con all boys
lindo quilombo se amaría ahí con la definición del campeonato jaja
 

HugoPirron

Reserva
Seguro que juega Orion, Franco Sosa, Cvita, Blandi, Somoza, Sanchez Mino, no creo que juegue Ledesma que se lo nota falto de futbol, pero para mi, el que NO TIENE QUE JUGAR es Caruso, Arsenal tiene buen juego aereo, con Lisandro Lopez y Burdisso (los quiero a los dos para Boca), su juego se basa en la pelota parada, y sabemos que Caruso es horrible por arriba. Asi que juegue el Chaco, con el flaco o con Sauro.
 

Martin_86

Reserva
Estamos a un pasito de todo, ya esta altura los jugadores deberian bancarse el esfuerzo y jugar todos los partidos hasta el final....como dijeron arriba, si Riquelme y Schiavi no juegan suena mas logico porque les cuesta un poco mas recuperarse fisicamente despues de los partidos....Salvo esto y alguna rotacion que se puede meter en la delantera, no estaria mal si juega Blandi que ha rendido las pocas veces que le toco jugar en el semestre....el resto del equipo deberia ser el que juega habitualmente
 
Arriba