Me muero si la 10 la usa somoza.

CASANOVA

Juvenil
si la 7 de GUILLERMO la uso MOUCHE, y la 4 DEL negr0 IBARRA, FRANCO SOSA, porqe no puede usar la 10 pochi? dejen de romper los huevos, solo es un numero.

Que la use Piccoli me importa un huevo si boca gana !

Capi

Suplente
Colazo ya la usó en el verano y le hizo un gol a riBer... La verdad que me da lo mismo, pero que no la use un arquero. Quedaría horrible. Si a Chávez le dan los huevos que la pida él y se transforme DE UNA VEZ POR TODAS en el conductor de Boca.

Me mata los q dicen Boca es mas q un nombre y nose cuantas cosas mas,capo enteonces q mierda te importa si la 10 esta o no?? q GANE BOCA y si esta o no la 10 q te importa??

nico915

Juvenil
La 10 la tiene que usar alguien que se la merece. Por ej Miño. Prefiero que no la use nadie a que la use algun mediopelo.

fede.bostero

Suplente
si fuera un numero mas no la hubieran sacado de la selección para mi alguien la tiene q usar q sea el pochi, igual me chvpa un huevo pero es medio raro ver la formación de boca 23- ustari, 20- burdisso, 16- ledesma, 18- somoza, 21- chavez, 19- silva, 28- s miño...

G

Gastonxione

Guest
No entiendo , primero decis que te moris si la usa Somoza , y despues decis que es solo un numero.