Me lo encontre a Araujo

Hace un rato en el VIP de Wet. Lo encare y le dije " ¿jugas mañana?" (era obvio que no porque sino estaría en Catamarca) y le digo "ahh bue pone huevo" y me dice "¿¿que??" como medio sorprendido, "que pongas huevo cuando entres, no te la creas como Mouche" "Noo no" me dice como diciendo "tan boludo no soy". En fin respetuoso pero igual, lo veias bailar se sacaba la remera se hacia el groso, un egocentrico importante. Y ojo no tengo nada contra los jugadores que salen y se divierten pero este pibe de verlo nomas te dabas cuenta que era un Cristiano Ronaldo en potencia (por lo agrandado). Ojala que la empiece a romper cuando entre y sino que se vaya a la mierda, porque jugadores asi son para las gallinas.

pd: Es mas alto de lo que parece el pendejo
 
Este pibe no era el que se patinaba todo el sueldo en un toque y ahora le hicieron tipo un contrato que le dan solo un porcentaje del sueldo y lo otro se lo van a dar todo junto el dia que lo vendan o algo asi?
 

House

Idolo
Wet no, Robinson.

Dejate de joder, yo lo llego a ver ahi lo puteo, encima lo hechas abajo al goleador de Boca, que al lado de el es Messi.
 

Rattin12

Titular
Lo que importa es que rinda en la cancha , rescato que dijiste que fue respetuoso , que mas queres ? te podria haber mandado a la mierda

Para mi tiene condiciones , los de inferiores no son boludos , pasa que le falta muchisimo para madurar , lo mandaria a prestamo a un equipo de la B o recien ascendido a la A para que tome dimencion de donde esta parado
 
Wet no, Robinson.

Dejate de joder, yo lo llego a ver ahi lo puteo, encima lo hechas abajo al goleador de Boca, que al lado de el es Messi.

Ah ni idea, pasa q la ultima vez q fui hace unos años se llamaba Wet. No hacía falta putearlo, con decirle pone huevo se dió cuenta lo que el hincha le pide a él. Y con respecto a Mouche no lo tiro abajo, le critico la actitud de sobrador que tiene, siempre dije q era un buen jugador hasta cuando todos los puteaban. Me mato que cuando le dije lo de Mouche me respondió como con cierto desprecio a esa comparación, se ve que muy bien no se deben llevar
 
Lo que importa es que rinda en la cancha , rescato que dijiste que fue respetuoso , que mas queres ? te podria haber mandado a la mierda

Para mi tiene condiciones , los de inferiores no son boludos , pasa que le falta muchisimo para madurar , lo mandaria a prestamo a un equipo de la B o recien ascendido a la A para que tome dimencion de donde esta parado

La verdad que sí, me podría haber mandado a la mierda y no lo hizo. Por lo que había escuchado del pibe que era creído y todo eso hasta te diría que me sorprendió esa "diplomacia" que tuvo conmigo.

Coincido con mandarlo a préstamo a otro equipo. Miren Blandi que si bien no la rompió ni nada en Argentinos volvio hecho una máquina de hacer goles
 

gonza_sf

Suplente
La verdad que sí, me podría haber mandado a la mierda y no lo hizo. Por lo que había escuchado del pibe que era creído y todo eso hasta te diría que me sorprendió esa "diplomacia" que tuvo conmigo.

Coincido con mandarlo a préstamo a otro equipo. Miren Blandi que si bien no la rompió ni nada en Argentinos volvio hecho una máquina de hacer goles

Sabes el quilombo que se arma si putea o le hace algo a un hincha de Boca? Siendo nuevo ademas?

A me gustaria verlo a mouche y decirle lo mismo, a ver q responde:boca-risas:
 
J

JuanKBJ

Guest
Sabes el quilombo que se arma si putea o le hace algo a un hincha de Boca? Siendo nuevo ademas?

A me gustaria verlo a mouche y decirle lo mismo, a ver q responde:boca-risas:

Yo tambien lo haria, es fija que va a querer pelar el bobito, lo cago a trompadas. :boca-risas:
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Yo tambien lo haria, es fija que va a querer pelar el bobito, lo cago a trompadas. :boca-risas:

Jejejejej somos 2

Ojala me haga el bailecito ese de el
boxer_punching_speedbag_hg_wht_313256.gif
:boca-risas:

Francene_punching_GIF_by_FireFoxgirl.gif
 

Wany

Idolo
Cada vez lo banco menos al wachiturro pelotudo... Por lo menos no se la da tanto como Mouche, pero que empiece a demostrar algo cuando juegue en la primera porque hasta ahora no hizo nada.
 

Pascualito

Suplente
Que hacia Araujo en Wet?? encima en el VIP. jajaja país generoso.

Si no fuera jugador de fútbol estaría juntando "chirolas" para entrar a la Morocha Disco.
 

Comodin

Suplente
es cierto que le encanta la joda, es mas una vez dsp de un partido de Boca que habia perdido fue a bailar y estaba ortega en el boliche, y este le dice: que haces aca pendejo, no sabes que cuando se pierde no se sale? a lo que araujo le responde: "jajaja y justo vos me lo vas a venir a decir?" a lo que se armo un lindo quilombo y los tuvieron que separar

sergio tiene todas las condiciones para romperla aca o en cualquier lado, hay que lograr centrarle la cabeza, esta en en el club desde muy chico y seguramente eso hizo que se olvide de las dimensiones de lo que es el mundo Boca. no tienen que caer en la absurda comparacion: "yo si jugaria ahi correria a todos dejaria la vida en cada pelota" y todas las cosas que se imaginan pq cuando sos parte del club desde tan chico las cosas cambian y tu cabeza tmb.

como ya dije y muchos salames se me cagaron de risa pq pensaron que decia que se lo lleve a prestamo el barcelona y dsp vuelva... lo ideal es que se vaya a europa, a mexico a chile a CUALQUIER lado un año o 6 meses a ser titular y que vuelva mas maduro y listo para ponerse la de Boca. imaginense que tampoco es facil romperla cada vez que entras en la reserva en los entrenamientos y dsp estar siempre a la sombra de 6 jugadores, es frustrante
 

nico_m

Suplente
pero si me decis q le gusta la joda y lo llevas a Europa a los 6 meses lo devuelven. Alla no se jode.
 

cabezonn

Suplente
y, es obvio que la caretee sacandose la remera y esas cosas, las minas que lo conocen, o les dicen quien es, se les tiran de cabeza!, los amigos chamuyan que tmb juegan en boca, y van a cojer todos gracias a araujo!, y si hoy no juega ni va al banco, esta perfecto que salga. (aclaro eso porque siempre aparece uno que se enoja porque sale)
 
Igual en los últimos partidos le note un cambio de actitud. Para mi, tecnicamente, es el mejor de todos los delanteros, pero obviamente si no le anda la cabeza no va a andar.
Que tiene personalidad complicada ya lo dijeron Crespi, Román y Viatri, hasta Viatri, jajaja. Pero repito, en los últimos partidos lo note con otra actitud y las últimas declaraciones mejoraron bastante también. Hay que tenerle fe y bancarlo... hemos bancado cada muerto muchachos...
 
Arriba