Me lo dijo una gitana para el domingo

GUSIL21

Juvenil
Boca le gana a arsenal , tigre y velez empata igual resultado para rosarinos y sanjuaninos

el unico que puede ganar es all boys


el que me putee que me pida perdon el domingo que viene
 

Santic18

Suplente
al cuerbo le dijo una gitana hace 5 años que salian campeon y se estan por ir a la b, dejemos de lado las gitanas.
 

Santic18

Suplente
a ver como es la cosa porque no mire bien la tabla

si boca le gana a arsenal, y pierde ñuls y tigre, salimos campeones? o dependemos de algun resultado mas?
 

alan.cabj

Juvenil
a ver como es la cosa porque no mire bien la tabla

si boca le gana a arsenal, y pierde ñuls y tigre, salimos campeones? o dependemos de algun resultado mas?

NO podemos ser campeones el domingo.
Por el hecho de que juegan Velez-Tigre
Si empatan, y Boca gana, Tigre, que hoy tiene 32, quedaria a 3 puntos, con chances.
Y si gana Velez, que tiene 30, quedaria con 33, a 3 de Boca, si ganamos, con chances.
 

Santic18

Suplente
NO podemos ser campeones el domingo.
Por el hecho de que juegan Velez-Tigre
Si empatan, y Boca gana, Tigre, que hoy tiene 32, quedaria a 3 puntos, con chances.
Y si gana Velez, que tiene 30, quedaria con 33, a 3 de Boca, si ganamos, con chances.

entonces los HDPS de all boys se tienen que dejar de joder y mudar la localia, es imposible que peleemos el campeonato en esa caja de manzanas.
 

alan.cabj

Juvenil
entonces los HDPS de all boys se tienen que dejar de joder y mudar la localia, es imposible que peleemos el campeonato en esa caja de manzanas.

Tené en cuenta que si All Boys gana (solo si gana) pelea el campeonato hasta el final.
Hoy All Boys tiene 30, si gana 33, si ganamos nosotros 36, quedan con chances.

Por eso es que fue una cagada no haberle ganado a Banfield.
 

S.Bostero

Idolo
la gente sigue creyendo en la mufa ? :kidding:





pd: rasin mufa hijo de re mil pvta, es obvio que nos vas a ganar la final 5 a 2
 
Arriba