Me lo dijo una gitana para el domingo

una gitana hermosa tiro las cartassss dijo que se iba a armar alto descontroll vieron a los gedientos de caravanaaaa con unas damajuanas abajo el soll ♪
 
I

Ignacioxe

Guest
Me tengo que coger una gitana.... es un fetiche.....hay a veces unas divinas con caritas angelicales, y con una pinta de putaaasss (en medio de esas clásicas gordas brujas impresentables..:jiji:)... pero es casi imposible, andan en enjambres siempre.... casi una utopía..:boca-risas:
 

Dambia

Suplente
como poder podemos salir campeones, aunque se tienen que dar varios resultados.

No no podemos porque Tigre y Velez juegan entre si. Si gana Boca y gana Tigre seguimos primeros a un pto. Si tigre empata estaria a 3, asi que tienen chances matematicas. Si gana velez se pone a 3, asi que es lo mismo.
O sea, aun con Boca ganando, Tigre y Velez siguen con chances de salir campeones, asi que todo se define en la ultima fecha.
 

-.Mariano.-

Suplente
una gitana hermosa tiro las cartassss dijo que se iba a armar alto descontroll vieron a los gedientos de caravanaaaa con unas damajuanas abajo el soll ♪


o largamos la gilada o se van para el cajón, me lo dijo una gitana, yo no le quise creer, yo le sigo dando al vino, a lo' faso y al papeeeeeeeeel :Terriblepase:
 
Arriba