Me hice las tetas y me siento otra persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay, es mentira que hacerse las tetas es aanti natura
que no paresen ciertas como las verdadera.
Yo me las hise y estoy recontenta.
Ahora voy por la calle y no solo atraigo a los hombres mas
que ante, me miran la chicas tambien y eso me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Te puede interesar

Me resultan mas sospechosos los familiares que todos los demas q estan en ese juicio...y mira que hay mafia x ahi... Para mi lo mandaron matar y esta a una cuadra de su casa enterrado...veremos
Respuestas
5
Visitas
418
El estadio Alberto J. Armando fue inaugurado el 25 de mayo de 1940 con un partido amistoso de Boca contra San Lorenzo. Ganaron los locales 2 a 0} Los extremos se tocan. Los opuestos se atraen. ¿Verdad o mentira? Según… riBer, fundado en 1901… nació en la Boca. Su nombre, riBer Plate, surgió de...
Respuestas
0
Visitas
494
+10 para mi hoy por hoy es el mejor, Barovero es un arquerazo abajo de los 3 palos pero sacando rapido y cortando centros es de los peores.
Respuestas
5
Visitas
284
Panadero nunca mas vas a pisar la tribuna, hdp antibarra, un atibarra ahora es conocido como barrabrava, mira como son las cosas tu pero castigo es ese salame....figureti nunca te pasé, como ala mayoria de los banderilleros , si estuviera Jose no existirian
Respuestas
19
Visitas
824
César Luis Menotti considera que Lionel Messi no debe volver a la Selección hasta tanto la AFA no se normalice César Luis Menotti considera a Lionel Messi como el quinto integrante de la messa de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Cree que entre él y el resto hay robo, y considera que no debe...
Respuestas
0
Visitas
500