Me duele terriblemente la encía :(

En 10 minutos salgo para el dentista, estoy desesperada (?) por eso creo este tema boludo.. cuando vuelva seguramente lo borre, no se..

Loco, diganme, o no que no hay peor dolor que los de la boca? Lo que yo siento ahora es indescriptible, no puedo ni cerrar del todo la boca porque la muela de arriba choca con la enc¡a de abajo que la tengo re contra inflamada..

Lo único que espero es que cuando vuelva ya no sienta este terrible dolor, y todo haya sido una pesadilla (?)

Lo loco es que hace un año me empezo a salir esta muelita de mierda.. paro y ahora me volvio a joder la vida..

En fin, me fui.. deseenme suerte :(

tinyboca

Suplente
UHH..OJALA QUE SE TE PASE..IGUAL SE DE EL TEMA( YA ME PASO) Y SEGURAMENTE TE VA A SEGUIR DOLIENDO, MENOS Y TE VAN A DAR PARA QUE TOMES UNOS CALMANTES, OJALA QUE NO PERO POR LO QUE CONTAS..

es horrible los dolores de boca igual que los de oidos yo llora cada vez que me duele el oido no es de marica pero me duele zarpado cuando me agarran doleres

He vuelto :D con mucho menos dolor gracias a Dios, a la Virgen y a todos los santos juntos (?)

La mina me puso un  cido q hizo que la enc¡a se vaya 'desintegrando' digamos, y los molares que estaban tapados ahora se ven, pero falta uno, que ese s¡ sigue tapado, asi que ahora soy yo la que manualmente tiene que hacer el trabajito que la mina me hizo.

Gracias a los que postearon jaja. Estoy super aliviada ahora :)

Nan

Idolo
jejejejejejeje es una real ch0ta el dolor d muelas :D
yo tengo una a mitad de crecimiento jeje pero no me duele x suerte y toco madera...

Torcuato

Idolo
cefalexina 500mg
tomate esa hace una semana tenia la cara hinchada
y gracias esa pastilla me cure je

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Nan

cita:Originalmente enviado por emilianob12

tuviste x el centro no flor?
taba laburando y creo q te vi

sisi, cerca del congreso
me conto q t vio :P

Dijo Flor, no Nabi jam_ Jajaja, era re anti el chabon!
Si, el dolor de muela y el de o¡do son los peores.
Una vez en verano, tenia 15 años, sufr¡ de los dos juntos. Fue la peor semana de mi vida. Jaaaaajaa!

la verdad se q es re jodido eh tenido ataques de dolores de muela y te digo la verdad q es lo peor q me puso pasar en la vida la desesperacion por dios y no lo clamas con nada, pero weno, ojala te vaya bien Flor!! suerte!!

jajajaja Mati, me hiciste reir mucho con eso de 'estan mas al pedo que las gayinas en la Copa'

Heber tengo 17 igual jaja, se adelantaron un poquito las muy pvtas

El dolor de o¡do es jodid¡simo tmb, junto con el de la boca son los peores, sisi

Y por último.. Emi efectivamente te vi jaja, estaba volviendo del dentista yo. Al principio dud‚ si eras vos, pero dsp cuando terminaste de cruzar la avenida que ya estabas de espalda me di cuenta q si eras vos, pens‚ que volv¡as de algun viaje porque ten¡as un carrito :P jam s se me pasó por la cabeza que pudieses estar laburando a esa hora jajaja

Emiliano b12

Suplente
jajajajaj, si nena
soy un hombre de familia
tengo q laburar para darles de comer..(?)

te iva a saludar pero estabas con tu vieja y ni daba