ME DA BRONCA

me da bronca no tener un SOLO AMIGO de bocaa
y eso q tengo uno hasta de arsenalll por dios
en el colegio cuando boca gana soy el unico q carga y depsues cuando pierde toooodos los de san lorenzo velez riBer indesingente racing contra el de boca


ni en pedo les pasa a ustedes eso no??
 

sapo22

Suplente
no me pasa eso tengo un par de amigos de boca, pero nose xq siempre
mi mejor amigo es de riBer, aclaro q tuve varios xq cambie de varios
colegios y siempre tenes un mejor amigo en cada colegio
 
mira a mi me pasa pero algo parecido mis dos mejores amigos no son de boca, uno es de riBer y el otro de san lorenzo, y tres muy buenas amigas son 2 de boca (pero no cargan a nadie) y una de racing...


PD: perdon x el nombre de usuario...
 
en el colegio somos casi todos de boca hay uno de riBer y otro de independiente pero no van a la cancha ni cargan nada
tengo bastantes amigos de racing, pero ni da cargarlos ya
 

lucho_n12

Suplente
yo aca en rosario no hay mucha gente de boca, pero me arme un grupito de 5 bosteros que cantamos en el salon y se re pone jajajaj yo soy el di zeo de mi grupete =P
 
cita:Originalmente enviado por fran-bostero-a-muerte

mira a mi me pasa pero algo parecido mis dos mejores amigos no son de boca, uno es de riBer y el otro de san lorenzo, y tres muy buenas amigas son 2 de boca (pero no cargan a nadie) y una de racing...


PD: perdon x el nombre de usuario...


todo bien amigo
 
la verdad q a mi me pso, pero muy poco. temngo amigos de boca, pero no fanaticos o algo asi y no se prenden para nada, pa ir la cancha y esas cosas, pero no me importa i habre ido solo a la cancha!!!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
No, al contrario, comos como 10 los de boca y uno solo que es de san lorenzo, ha y un gallina que lo re gastamos y sabe qe si dice algo cobra jaja[:p]
 
jajajaja, kpoo ami me pasa lo mismo, mis amigos son de riBer, independiente y hasta como vos... tngo uno de arsenal!!!
jaja, despues en el cole mis compañeros son de boca, pero no le dan pelota al futbol, les da lo mismo, pero mis amigos de toda la vida son re antiboca... pero bue, en esta epoca les kbe el descanso a ellos jejeje...
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

cita:Originalmente enviado por fran-bostero-a-muerte

mira a mi me pasa pero algo parecido mis dos mejores amigos no son de boca, uno es de riBer y el otro de san lorenzo, y tres muy buenas amigas son 2 de boca (pero no cargan a nadie) y una de racing...


PD: perdon x el nombre de usuario...


todo bien amigo

¿¿¿¿¿¿¿???????
 

Turkito

Idolo
No sos el unico, ni ahi.

En mi colegio, entre mis amigos hay tres de Boca, y uno de ellos no es muy futbolero, desps un gallina, un tripero, un pincha, un cuervo. Tengo un primo plumifero, y despues tengo un amigo de donde voy a hacer natacion que es galli.

De mi anterior colegio tengo a uno pincha, a dos triperos, a uno del rojo, y a dos que de futbol, cero.

Salutes!
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

cita:Originalmente enviado por fran-bostero-a-muerte

mira a mi me pasa pero algo parecido mis dos mejores amigos no son de boca, uno es de riBer y el otro de san lorenzo, y tres muy buenas amigas son 2 de boca (pero no cargan a nadie) y una de racing...


PD: perdon x el nombre de usuario...


todo bien amigo

¿¿¿¿¿¿¿???????


q es lo q no entendes?
 
Arriba