¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 7 23,3%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 20,0%
  • Netflix

    Votos: 12 40,0%
  • Las dos

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30
G

Gayina666

Guest
Netflix tiene algunos animes buenos y exclusivas tardan en subir los caps de algunas series pero en general esta bueno para tener entre toda la familia y no tener que depender tanto del internet(podes descargar las cosas en Netflix creo)
 

palermito69

Estrella
Cual es la gracia se STAR+?...ayer me lo prestaron y la verdad no veo nada del otro mundo

Dan los mismos programas que en ESPN...hasta ahora no le encontre nada superardor

En el cable tambien puedo ver un programa que ya paso o un partido viejo

Las peliculas y series en su mayoria no entusiasman mucho...
 

Stringer

Suplente
Cual es la gracia se STAR+?...ayer me lo prestaron y la verdad no veo nada del otro mundo

Dan los mismos programas que en ESPN...hasta ahora no le encontre nada superardor

En el cable tambien puedo ver un programa que ya paso o un partido viejo

Las peliculas y series en su mayoria no entusiasman mucho...
La onda de Star+ es que va a ser el Netflix de Disney (a pesar de que Netflix ya es de Disney)

Seguramente termine siendo el mas completo de todos porque Disney es dueña de la mayoria del mundo del espectaculo.
 

palermito69

Estrella
La onda de Star+ es que va a ser el Netflix de Disney (a pesar de que Netflix ya es de Disney)

Seguramente termine siendo el mas completo de todos porque Disney es dueña de la mayoria del mundo del espectaculo.
Por ahora es pobrisimo...Netflix es la mejor plataforma, aunque quedo bastante vacio de contenido de calidad

Mucha plataforma armada con pocos recursos...al final se van a tener que unir todas o la mayoria
 

7bocaz

Idolo
En el canal STAR life pasan buenas pelis, tenia pensado usar STAR+ para ver la ultima temporada de walking dead pero 800 pe prefiero buscar los capitulos en internet como en la vieja escuela
 

palermito69

Estrella
Tampoco se puede ver Sportscenter...una cagada

Y esa pantalla dividida que ponen en la tele a veces no existe

Tenes que ver un evento por vez sin poder chusmear los demas...

Me vino de arriba pero es una cagada.

Por lo menos esta Padre de familia, que es genial y la borraron del cable
 

Tesla MS

Titular
Cual es la gracia se STAR+?...ayer me lo prestaron y la verdad no veo nada del otro mundo

Dan los mismos programas que en ESPN...hasta ahora no le encontre nada superardor

En el cable tambien puedo ver un programa que ya paso o un partido viejo

Las peliculas y series en su mayoria no entusiasman mucho...

Es una cagada. La tuve 3 meses porque compartia la suscripcion con unos amigos y nos terminamos bajando todos..

Creo que solo vi toda la saga de alien (peliculas que ya vi varias veces igualmente) y la ultima temporada de The Walking Dead en 3 meses..
 

palermito69

Estrella
Netflix=la mejor plataforma, pero se esta quedando sin contenido de calidad...tiene Seinfeld y Betty la fea...jajajajajaaaa

Amazon=Horrible la plataforma...pero tiene buenas peliculas ocultas...mal vendida...sacaron The Big Bang

Hbo Max=las mejores series de la historia estan aca:Friends-Two man-Big Bang(Falta Seinfeld)...y algunas joyas

Star+=Una cagada...no tiene nada del otro mundo...ESPN es una estafa

Disney=la tengo y no vi nada de nada

Aclaro que tengo todo esto PRESTADO...yo soy fan de Cuevana a full
 

FJGF

Suplente
Netflix=la mejor plataforma, pero se esta quedando sin contenido de calidad...tiene Seinfeld y Betty la fea...jajajajajaaaa

Amazon=Horrible la plataforma...pero tiene buenas peliculas ocultas...mal vendida...sacaron The Big Bang

Hbo Max=las mejores series de la historia estan aca:Friends-Two man-Big Bang(Falta Seinfeld)...y algunas joyas

Star+=Una cagada...no tiene nada del otro mundo...ESPN es una estafa

Disney=la tengo y no vi nada de nada

Aclaro que tengo todo esto PRESTADO...yo soy fan de Cuevana a full
Netflix=la mejor plataforma, pero se esta quedando sin contenido de calidad...tiene Seinfeld y Betty la fea...jajajajajaaaa

Amazon=Horrible la plataforma...pero tiene buenas peliculas ocultas...mal vendida...sacaron The Big Bang

Hbo Max=las mejores series de la historia estan aca:Friends-Two man-Big Bang(Falta Seinfeld)...y algunas joyas

Star+=Una cagada...no tiene nada del otro mundo...ESPN es una estafa

Disney=la tengo y no vi nada de nada

Aclaro que tengo todo esto PRESTADO...yo soy fan de Cuevana a full
Tengo que ver seinfield antes de que la saquen de Netflix, gracias
 

XeneizeLP

Suplente
Yo tengo el pack combo de Star y Disney. En mí casa lo contrataron y la verdad está bueno. En Star veo deportes, las carreras de F1, partidos internacionales que ya no transmiten en espn y además tenés los Simpson, Futurama, etc. Tiene películas y series también pero no es un servicio pensado para eso. Disney no lo uso casi nunca, vi la serie de Boba fett y nada más.
 

7bocaz

Idolo
Pegue el combo star+ y disney gratis , en mercado pago si sos nivel 6 te lo regalan

Estoy viendo the walking dead la ultima temporada, tambien tenes espn hoy lo estreno con el partido del real-psg
 

palermito69

Estrella
Yo tengo el pack combo de Star y Disney. En mí casa lo contrataron y la verdad está bueno. En Star veo deportes, las carreras de F1, partidos internacionales que ya no transmiten en espn y además tenés los Simpson, Futurama, etc. Tiene películas y series también pero no es un servicio pensado para eso. Disney no lo uso casi nunca, vi la serie de Boba fett y nada más.
Todo lo que hay de ESPN esta en el cable y es igual...no hay nada del otro mundo

Te ponen los programas de Closs-Vignolo-Lopez...pffffff...y los partidos que ves en el cable

Pense que habia muchas mas cosas...para mi es una cagada y eso que me lo prestan
 

XeneizeLP

Suplente
Todo lo que hay de ESPN esta en el cable y es igual...no hay nada del otro mundo

Te ponen los programas de Closs-Vignolo-Lopez...pffffff...y los partidos que ves en el cable

Pense que habia muchas mas cosas...para mi es una cagada y eso que me lo prestan
Mí hermana es de estudiantes y estuvo viendo el partido vs Audax por Star ya que ESPN no lo transmitía. La serie A muchos partidos no los pasan y si los pasan no relata Vito de Palma por ejemplo. La definición de la F1 entre Verstappen y Hamilton la vi por Star ya que no la transmiten, y personalmente prefiero pagar Star que el pack fútbol. Si, es verdad que es una cagada está nueva moda de que tenés que pagar para ver lo que antes veías gratis. Si lo pagas entre varios resulta mucho más económico.
 

palermito69

Estrella
Mí hermana es de estudiantes y estuvo viendo el partido vs Audax por Star ya que ESPN no lo transmitía. La serie A muchos partidos no los pasan y si los pasan no relata Vito de Palma por ejemplo. La definición de la F1 entre Verstappen y Hamilton la vi por Star ya que no la transmiten, y personalmente prefiero pagar Star que el pack fútbol. Si, es verdad que es una cagada está nueva moda de que tenés que pagar para ver lo que antes veías gratis. Si lo pagas entre varios resulta mucho más económico.
Ok

Yo hasta ahora no vi nada en la plataforma que no pueda ver en el cable.

Te digo mas, no puedo ver Sportscenter...solo te ponen los programas antiguos

Lo tengo de prestado pero pense que era mucho mejor...no vale la pena pagar por esto

De todas las plataformas la mejor es Netflix lejos, aunque se esta quedando sin contenido...

Pero si, a este paso habra 400 plataformas para ver lo que antes veiamos en el cable

Es increible la cantidad de series y programas que ya no estan o pasan a cuentagotas
 

7bocaz

Idolo
Se ven mal los partidos en espn desde start+
ayer el partido psg y madrid cuando me avisaron que habia olor a cacona del psg lo puse pero se veia mal (no se veia fluido) y termine viendolo por cable

otra cosa que note no lo vi a Messi en cancha nose si estaba en modo trasparente
 

FJGF

Suplente
Mí hermana es de estudiantes y estuvo viendo el partido vs Audax por Star ya que ESPN no lo transmitía. La serie A muchos partidos no los pasan y si los pasan no relata Vito de Palma por ejemplo. La definición de la F1 entre Verstappen y Hamilton la vi por Star ya que no la transmiten, y personalmente prefiero pagar Star que el pack fútbol. Si, es verdad que es una cagada está nueva moda de que tenés que pagar para ver lo que antes veías gratis. Si lo pagas entre varios resulta mucho más económico.
La definición entre Verstappen y Hamilton yo la ví por el canal Star Action (QEPD) una pena que hayan sacado los canales premium de cable che
 
Arriba