¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 7 23,3%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 20,0%
  • Netflix

    Votos: 12 40,0%
  • Las dos

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30

Mr-Eko

Juvenil
Yo lo proyecto en el smart Tv con la notebook o el celular...hay varias maneras
Y veo Todo subtítulado
No sé que Cuevana usas
Googlea que hay muchas y buenas

Pero hace falta un deco para ver eso no?

En la epoca anterior del kirchnerismo eran todas señales kukas...ahora es igual?

Yo igual ya no miro casi nada...algo de futbol y peliculas viejas o canales onda discovery

Me canse de tanta mierda y tanta mentira

Yo mire hasta 1986 la tele en un tv blanco y negr0 y con 4 canales...el 2 se veia a veces

(Mi viejo compro la tele color para ver el mundial 86 un mes antes)

Y FUI MUY FELIZ.

Fue la mejor epoca de la tv lejos...y eso que se terminaba temprano y no se podia elegir nada
Sábados de Super Acción era espectacular. Ahí vi de chico "Dr. Phibes Rises again" con Vincent Price. Pasaban cosas increibles en tv abierta, que ahora ni pagando merdflix ofrecen.
Filmoteca hasta hace poco pasaba muy buenas peliculas pero este gobierno sacó ese programa de la tv pública.
 

palermito69

Estrella
Sábados de Super Acción era espectacular. Ahí vi de chico "Dr. Phibes Rises again" con Vincent Price. Pasaban cosas increibles en tv abierta, que ahora ni pagando merdflix ofrecen.
Filmoteca hasta hace poco pasaba muy buenas peliculas pero este gobierno sacó ese programa de la tv pública.
Me gustaban esos clásicos que pasaban en canal 7 de noche subtitulados
No me perdía una película
 

Stringer

Suplente
66% de impuestos tienen las plataformas
País inviable
Todo en Argentina tiene alrededor de 50% de impuestos, si miras los autos es lo mismo, el otro dia vi una foto de un pasaje de avion que te detalla bien el total, decia 50 lucas el pasaje en si + 51 lucas de impuestos, mas impuestos que directamente producto..

El dia que en Argentina haya una ley para que por un lado la factura te diga el precio del local y por otro aparezcan los impuestos van a colgar politicos en plaza de mayo..
 

francis97

Estrella
Todo en Argentina tiene alrededor de 50% de impuestos, si miras los autos es lo mismo, el otro dia vi una foto de un pasaje de avion que te detalla bien el total, decia 50 lucas el pasaje en si + 51 lucas de impuestos, mas impuestos que directamente producto..

El dia que en Argentina haya una ley para que por un lado la factura te diga el precio del local y por otro aparezcan los impuestos van a colgar politicos en plaza de mayo..
Osea nunca. A la hora de la verdad los politicos se protegen entre ellos. Ojala cambie todo esto, porque en Steam, para comprar algo tambien sale una bocha de plata con impuestos jaja.
 

palermito69

Estrella
Lo de los impuestos no es joda
HBO Max por ejemplo debería costar 180 pesos y sale más de 500
Lo mismo con Netflix y las demás plataformas
 

francis97

Estrella

palermito69

Estrella
Si si, pero mi gpu tiene soporte para hdmi 1.2 y la tv tiene 2.0 y si bajo una película en 4k o 1440p me baja la calidad a 720p. Dios extraño mi computadora!
Yo me compre el Chromecast cuando todavia estaba barato...te soluciona todo

Proyectas desde el celu joya...desde cualquier aparato sea pc, tablet o similar al smart tv
 
Arriba