¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 7 23,3%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 20,0%
  • Netflix

    Votos: 12 40,0%
  • Las dos

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30
Hmm yo mire el catalogo de Amazon Prime y no me parecio nada de otro mundo, entre Netflix y esta opción no se con cual me quedaría, probablemente con Netflix, porque es lo que ya tengo y a lo que estoy acostumbrada.

Creo que una muy buena alternativa a Netflix, en lugar de Prime, sería HBO Go. Tenes las mejores series que salieron (y saldrán) en un solo lugar.
 

Rob85

Suplente
HBO tenía a GOT y con eso sumaba bocha tenerlo, no sé como serán las nuevas pero dudo en que en lo inmediato logren algo así.

En Netflix está Better Call Saul!! No vi el último capítulo todavía, ya mismo le doy play
 
G

Guillermiola

Guest
Amazon por Movistar tienen tres meses gratis y los siguientes tres rebajados a 170 pesos. Lo estoy probando y tiene sus cosas. El catalogo de pelis bien de fin de semana y la mejor serie es The Boys.

Por cierto, en noviembre llega Disney+ y ni te cuento si absorbe el paquete de FOX Premium
DisneyPLus-Latam.jpg
 
Netflix tiene a favor que al ser la más veterana, tiene un mayor stock de series de todo tipo, color y país de procedencia que quieras. A su vez, y esto ya pensando en los niños o en los viejos, el entorno gráfico de Netflix es mucho más intuitivo y amigable al usuario. Finalmente, a mi entender, la mayor ventaja de Netflix es que tiene convenio de software con casi, por no decir todos, los smart TV que se te ocurra comprar... lo que incluye el botón de acceso directo en el control remoto. Esa ventaja de accesibilidad lo pone muy por encima del resto. Máxime considerando cuando te vas de vacaciones, el smart TV de la habitación o el derpa va a tener Netflix (también incluyen otros dispositivos como el Roku o el cable de Telecentro).

Amazon por su lado tiene a favor un catálogo un poco más actualizado en cuanto a películas. Frozen II, Avengers Endgame o Star Wars IX son los ejemplos más pochocleros. También tiene series que acá dan por Warner Channel como Two and a Half Men, Smallville o The Big Bang Theory. Es decir, gana en contenido pochoclero... y le da batalla a Disney + con Picard. Pero el entorno es un poco más complejo, la batería de series es menor y... no viene de serie en todos los televisores y si viene, difícil que sea con el botón de acceso directo en el control.

A mi entender, son complementarios. En casa tenemos las dos plataformas. Se que bien se puede recurrir a varias páginas para mirar todo el contenido "gratis", pero el resto de mi familia necesita la facilidad de buscar y apretar play desde el control de la tele. De todas formas, si tuviera que elegir una, me quedo con Netflix.

De todas formas, hay que ver qué pasa con el tema de licencias cuando entre a jugar Disney + en Latinoamérica. Si le sacan a Amazon todo el contenido de la corporación Disney, la plataforma queda reducida casi a la nada en comparación a Netflix. En cambio, Netflix tiene stock para aguantar los trapos sin contenido Disney (+ Star Wars, Marvel, Fox, etc...).
 

Stringer

Suplente
TODO se puede ver online y GRATIS.

Si pagan es pq les sobra la guita.

O porque no quieren andar buscando paginas que anda a saber lo que estas clickeando, andar luchando con links caidos, subtitulos malos/desfazados etc.

Sin contar que ustedes asumen que todo el mundo sabe como encontrar algo para mirar en internet, y no es asi, hay gente grande (y no tan grande) que no sabe ni le interesa aprender como ver las cosas online gratis, teniendo en cuenta que Netflix vale 200 pesos tampoco me parece que sea una locura.

Sobre la pregunta del post, tengo Netflix porque mi novia lo tiene, honestamente salvo que saquen algo en particular, o el estreno de alguna serie (solamente veo Ozark/Better Call saul de lo que ofrecen) la verdad tiene mil millones de contenido y es todo basura, en cuanto a calidad lo mejor es HBO que tiene muy buenas series (The Wire, Sopranos..) y ademas saca seguido muy buenas miniseries (Chernobyl) porque el nivel de produccion de HBO es simplemente superior al resto.
 
G

Guillermiola

Guest
Tener Netflix, Amazon y hasta HBO (ya sea por telco o el arreglo de Naranja) salen menos que contratar Cablevisión Clásico que te manda una imagen horrible y anamórfica por 1100 mangos al mes y si pedís el deco FLOW, te vacunan.

En definitiva no es de tener plata o no, porque sale menos que el cable que se sostiene por gente mayor y deportes en vivo, y las cuentas se pueden compartir y dividir gastos. Me parece que el streaming, aún en música como Spotify la pegó. Cosa que en videojuegos no pasó y hasta retrocedió por vender títulos incompletos que te obligan a meter un DLC cada 10 minutos.

Netflix tiene a favor que al ser la más veterana, tiene un mayor stock de series de todo tipo, color y país de procedencia que quieras. A su vez, y esto ya pensando en los niños o en los viejos, el entorno gráfico de Netflix es mucho más intuitivo y amigable al usuario. Finalmente, a mi entender, la mayor ventaja de Netflix es que tiene convenio de software con casi, por no decir todos, los smart TV que se te ocurra comprar... lo que incluye el botón de acceso directo en el control remoto. Esa ventaja de accesibilidad lo pone muy por encima del resto. Máxime considerando cuando te vas de vacaciones, el smart TV de la habitación o el derpa va a tener Netflix (también incluyen otros dispositivos como el Roku o el cable de Telecentro).

Amazon por su lado tiene a favor un catálogo un poco más actualizado en cuanto a películas. Frozen II, Avengers Endgame o Star Wars IX son los ejemplos más pochocleros. También tiene series que acá dan por Warner Channel como Two and a Half Men, Smallville o The Big Bang Theory. Es decir, gana en contenido pochoclero... y le da batalla a Disney + con Picard. Pero el entorno es un poco más complejo, la batería de series es menor y... no viene de serie en todos los televisores y si viene, difícil que sea con el botón de acceso directo en el control.

A mi entender, son complementarios. En casa tenemos las dos plataformas. Se que bien se puede recurrir a varias páginas para mirar todo el contenido "gratis", pero el resto de mi familia necesita la facilidad de buscar y apretar play desde el control de la tele. De todas formas, si tuviera que elegir una, me quedo con Netflix.

De todas formas, hay que ver qué pasa con el tema de licencias cuando entre a jugar Disney + en Latinoamérica. Si le sacan a Amazon todo el contenido de la corporación Disney, la plataforma queda reducida casi a la nada en comparación a Netflix. En cambio, Netflix tiene stock para aguantar los trapos sin contenido Disney (+ Star Wars, Marvel, Fox, etc...).
Por acá va la cosa. Lo bueno de estas plataformas es lo simple de usarlas y continuar la reproducción desde cualquier lado. Cosa que sitios como Cuevana jamas la van a tener. Netflix gana hasta en falsos smart - que no permiten actualizar ni tienen opción para duplicar pantalla desde el celular - porque está instalado por defecto en cualquier lado y está en en negocio hace 20 años (originalmente alquilaban DVDs a domicilio).
 

Stringer

Suplente
jaja, grave es la mentalidad que alguien es rico o un gil por tener la comodidad de tener todo servido por 200 pesos por mes, mentalidad argenta a full..
 
G

Guillermiola

Guest
jaja, grave es la mentalidad que alguien es rico o un gil por tener la comodidad de tener todo servido por 200 pesos por mes, mentalidad argenta a full..
Después se viene el agravio del tipo: "No llorés y date de baja Netflix para comprarle un pack de leche UAT al merendero de Villa inflamable".
 
J

Johnnycash

Guest
Las webs de peliculas son para gente que no sabe usar torrents y para minitas (que entran en la clasificación anterior)..O gente que mira Netflix pero no puede/quiere pagarlo. Osea gente limitada a ver lo que se "le ofrezca" en un catalogo.

En cuanto a Netflix, muchos dicen que tienen peliculas viejas que pasan en Space, para mi ni eso. Tiene pocas peliculas de acción de los 80 y 90 que son las tipicas que pasaban en el cable y que la mayoría veíamos de chicos (los que nacimos alrededor de 1990).
Netflix tiene mucha pelicula de 2da mano post 2010 más que nada. El tema como dijeron es que el buscador es una garcha y es dificil encontrar ciertas "joyas" de entre tanta bazofia. La mayoría lo paga para mirar las series de moda, las españolas en particular se transformaron en las nuevas telenovelas.
 

palermito69

Estrella
Yo no agravio a nadie, solo digo como lo veo yo, mi punto de vista.

No voy a gastar plata en algo que puedo tener gratis...no es logico eso?

Seguro la mayoria aca vive de una manera muy holgada, segun se ve, y entonces se pueden dar algunos lujos que la mayoria del pueblo no puede

Netflix es una cagada y lo dije siempre...vale la pena apenas un 10% de lo que ofrece...

Y TODO lo que uno quiera ver, lo puede ver, solo hace falta apretar un click.

No entiendo cual es la ofensa de decir esto...conviene pagar para ver lo que es gratis???
Las webs de peliculas son para gente que no sabe usar torrents y para minitas (que entran en la clasificación anterior)..O gente que mira Netflix pero no puede/quiere pagarlo. Osea gente limitada a ver lo que se "le ofrezca" en un catalogo.

En cuanto a Netflix, muchos dicen que tienen peliculas viejas que pasan en Space, para mi ni eso. Tiene pocas peliculas de acción de los 80 y 90 que son las tipicas que pasaban en el cable y que la mayoría veíamos de chicos (los que nacimos alrededor de 1990).
Netflix tiene mucha pelicula de 2da mano post 2010 más que nada. El tema como dijeron es que el buscador es una garcha y es dificil encontrar ciertas "joyas" de entre tanta bazofia. La mayoría lo paga para mirar las series de moda, las españolas en particular se transformaron en las nuevas telenovelas.

A mi no me trates de minita ni de no saber manejar algo...que te pasa?

Yo se manejarme muy bien con internet...ni te imaginas ni te voy a contar

Por eso digo lo que digo.
 
Arriba