Me cansaron los antiboca juniors

M

martin_22

Guest
Toda esta gente ya me hincho las pelotas terriblemente. No los tolero mas. No aguanto ams el resentimiento y la envidia.
Es increible como todo el mundo le pega a Boca y nadie le reconoce una mierda. Es muy injusto.

Primero, empecemos por el periodismo q es lo peor de lo peor. Llegamos a la semifinal de la Libertadores y todos nos critican por como jugamos, porq tenemos "suerte", dicen q los arbitros nos benefician o q esta todo comprado. El otro dia, Fabri, q supuestamente es un periodista serio, nos boludeaba por la mano no cobrada a Roncaglia, como si huniera sido el penal mas alevoso del mundo....pero no dicen nada de q la falta de Rivero q termino en el gol de Fluminense no fue. Despues el pelotudo este se queja de q en Argentina el futbol es mediocre, pero cunado un equipo argentino llega lejos en un torneo internacional, lo critica a mas no poder (con mucho resentimiento). Por q no dice q Boca gano 7 partidos seguidos en la copa? No creo q haya muchos equipos q hayan logrado eso. Encima, despues todos repiten como boludos: "el periodismo es bostero" o "en la tele siempre hablan de Boca".....pero nadie presta atencion a las cosas q dicen. Todo el mundo habla de nosotros pero pero son todas cosas negativas. Claramente, en el periodismo estamos lejos de ser la mitad mas uno....somos la minoria. Creo q el unico q nos defiende es Pagani. Los demas lo unico q hacen es armarnos kilombo o le dan de comer a los antibocas.

Por otro lado, hasta los presidentes de los demas clubes nos bardean y, como si fuera poco, le dan la razon. Cantero me cae bien, pero ya me esta cansando tambien. Existen un monton de personas q se las puede culpar por el tema de las barras, pero solo se le ocurre recriminarnos a nosotros, ya q tiene todo el apoyo del periodismo. Y despues no podia creer cuando le echaban la culpa a los jugadores por regalarle las camisetas a la gente porq supuestamente fomentaban a los barras. Se mandaron cualquiera ahi, dejemonos de joder....esas cosas siemrpe pasaron en los partidos importantes y nunca nadie dijo nada.

Por ultimo, los hinchas de los demas clubes tambien me tienen los huevos al plato. No pretendo q los hinchas de Riber o Independiente digan q somos los mas grandes, pero cuando se habla con tan poca objetividad, rompe las bolas.
Me puedo bancar q digan q Riber tiene el mejor equipo del futbol argentino o q salimos campeones porq no teniamos la presion de tener q jugar el clasico con Riber, pero ya q se la pasen llorando como unas nenas y diciendo q ganamos de cvlo (un analisis muy profundo), no se puede aceptar.
Los entiendo mas a los hinchas de Independiente q la tienen adentro porq ven q su unico argumento para defender su grandeza se ve amenazado. Por eso, viven criticando al futbol actual e idealizando el pasado....a veces, pareciera q se quedaron en el tiempo.

En general, siempre me chupan un huevo las criticas y muchas veces me rio con ellas. Pero desde q Riber se fue a la B, es como si el periodismo y toda la gente se haya ensañado con nosotros. De hecho, ganamos un campeonato con 12 puntos de diferencia y nos seguian matando.
Por otra parte, todo esto son las sonsecuencias de ser el equipo mas grande de America, pero la verdad q ya estoy bastante cansado de q nunca nos reconozcan nada. Siempre inventan algo para no darnos merito. Pero bueno, siempre estuvimos solos y siempre vamos a estarlo....por algo, siempre fuimos los mas grandes.


Saludos
 

seeba.bj

Suplente
Cuando uno es grande no tiene necesidad de que los demas se lo digan, simplemente lo es y lo sabe, y eso queda demostrado en el desprecio y la envidia de los demas, si fueramos chiquitos no tendrian la necesidad de achicarnos, porque ya lo seriamos. Somos grandes, los unicos grandes de Argentina, y lo sabemos.
 
cuando uno es el mas grande te quieren bajar de todas las maneras posibles, como no tienen que con darnos la envidia y el resentimiento los mata, no solo riber racing el rojo y san lorenzo, sino que los demas cuadritos se suman y eso es lo que nos hace todavia mas gigantes de lo que somos.
otra cosa esto sucedio siempre, cuando boca perdia no nos soportaban por nuestro fanatismo nuestra locura de seguir alentando y por mas mal que fueramos jamas callaban a un bostero y ahora que estamos ganando OLVIDATE PEOOR MUCHACHO NO LO PADEZCAS DISFRÚTALO Y GOZALOS
 
Ami me da risa esa gente, sufren por boca y algunos mueren por defenestrar a boca.

Boca sigue ganando cosas y esa misma gente se vuelve mas enferma y anti boca.

No pasa nada, boca no le dio nunca pelota a ningun equipo. ellos si hablan de nosotros nos da lo mismo.

Como rey de copas, boca los mira a todos desde arriba.
 

nickobj

Titular
a mi no me molesta las cosas que digan...¿ eso me hace ser menos hincha de boca ?
tengo la suerte de haber nacido en la epoca dorada y la vivi a full...tmb en el 2009 2010...tantas victorias empalagan, pero en las "malas" la gente es careta.
Lo que digan los demas no importa, son unos pobrecitos...lo que importa es que nunca se te acabe el amor por boca.
 

Toto_Salvio

Suplente
Con el tema rivales no tengo drama. Entiendo que no quieran reconocer nuestra grandeza porque seria dañarse a si mismo.

Pero sí me da por las pelotas lo del periodismo y lo de el hijo de mil pvtas de Cantero.

Ojala Bebote te gane la batalla HDP!!!!!
 

Lauta12

Suplente
Argentina en cuanto a futbol se divide en dos tipos de público, hinchas de Boca y anitiBoca. He aqui la respuesta.
 

HugoPirron

Reserva
Ser hincha de Boca no es facil, no es para cualquiera. No solo tenés que bancarse eso que bien describis, sino que te digan bolita, peruano, villero, que tenés olor a bosta, etc. etc. Si ese es el precio que hay que pagar para ser del mas grande, es una ganga.
 

Palermiano

Juvenil
El tema es que somos el equipo mas ganador y a la vez mas odiado, nos odian desde Riber hasta flandria, no le gusta nuestro estilo de juego, que los rivales nos tengan respeto, nuestro continuo auge a nivel futbol y hay que decirlo a nivel marca con hoteles 5 estrellas y un buen impacto de presencia en paises fronterizos y europeos. Odian que rompamos todos los pronosticos contra equipos supuestamente invensibles, santos (robinho,etc..),milan. Odian nuestro estadio y sus continuas vibraciones. Y odian a todos nuestros jugadores.
 
Ami me da risa esa gente, sufren por boca y algunos mueren por defenestrar a boca.

Boca sigue ganando cosas y esa misma gente se vuelve mas enferma y anti boca.

No pasa nada, boca no le dio nunca pelota a ningun equipo. ellos si hablan de nosotros nos da lo mismo.

Como rey de copas, boca los mira a todos desde arriba.

Totalmente. boca sigue ganando, ellos que sigan llorando.
 

Mati

Juvenil
No hay que prestarles atención, por algo estamos donde estamos, por algo logramos lo que logramos... ¿Y ellos?

xIbwc.png
 
Con el muy buen presente que tiene BOCA...
¿Te haces problemas por los demas muertos?
SOS INCREIBLE!!!
Disfruta de BOCA, los demas no importan, que sangren los muertos!!! :fuckyou:
 

FAROL

Juvenil
Boca es el club más ganador y popular de la historia mundial.
Ese es el gran calvario que van a tener de por vida los que no son de Boca.
Van a sangrar por la herida el resto de sus vidas.

 

loco4eber

Juvenil
A mi me da gracia como se devaluan solos los demas equipos en su odio a Boca. Que un hincha de riBer odie por sobre todas las cosas a Boca es natural, hasta sano por tratarse del clasico historico y la maxima rivalidad del futbol argentino. Pero que un hincha de Racing, San Lorenzo, Independiente ponga a Boca en la cima de lo mas odiado no hace mas que ningunear sus historias y naturales rivalidades, ademas de ponernos implicitamente a nosotros como el unico grande que queda. Mas todavia ahora, que estos clubes pasan momentos jodidos, enfocarse en ningunear Boca es lo peor que puede hacer el hincha, lo aleja cada vez mas de la grandeza que algun tiempo supieron tener.
 

pocho_10

Titular
a mi al contrario me copa cuando nos critican, porque significa que les hierve la sangre vernos ganar y ganar.
 

FAROL

Juvenil
Qué linda sensación es cerrar ortos..no veo la hora de salir campeón para acordarme un ratito de todas las madres de estas mugres.
 

ficesdsuarez

Juvenil
Flaco, si entrás a los cualquier foro (racing, san lorenzo, indepente, ) y ves los threads: ¿a quien odias mas? ¿a quien quisieras ganarle?, etc, etc, vas a ver que siempre estamos nosotros por encima incluso de sus clasicos rivales, es así bostero TODOS CONTRA NOSOTROS Y NOSOTROS CONTRA TODOS, no te hagas mala sangre al pedo y reite de esos losers
 
Arriba