Me cagaron con el ranking

LeoLdZ

Juvenil
Que mierda loco, tengo el 0 con velez pero fui ese dia, y llame al club y me dijeron que hicieron la queja y que la proxima vez que actualizaban el ranking me lo sumaban, entro y nada quede 2500 por ese 0
 

dalejandrokpo

Suplente
CAGASTE, yo sabía que iba a haber víctimas. por eso estaba sufriendo mucho. a mi papá le hicieron lo mismo justo antes de jugar contra gelp, el día de una de las tantas despedidas de palermo, que dieron poquitas entradas. nunca más pudo volver al puesto que tenía antes.

Ahora cagaste, te vas a quedar afuera contra all boys y vas a empezar a bajar lentamente. Siempre cagan algún gil antes de un partido en el cual dan poquitas entradas.
 
anda atencion al socio entre lunes o martes y te lo hacen al toque,el partido con velez fue caotico mas si pasaste por la puerta 14 lo se pq mas de 200 personas se quejaron
 

dalejandrokpo

Suplente
si reclamás y tenés muchísima suerte te van a devolver los puntos, pero te los van a devolver DESPUÉS de all boys. o sea que te vas a quedar afuera de all boys y te va a quedar un 0 más grande que en la primaria
 

LeoLdZ

Juvenil
si reclamás y tenés muchísima suerte te van a devolver los puntos, pero te los van a devolver DESPUÉS de all boys. o sea que te vas a quedar afuera de all boys y te va a quedar un 0 más grande que en la primaria
Igual quiero creer que all boys hoy no gana y se cambia de cancha
 

Juandila

Suplente
Pero velez fue hace rato cuando te diste cuenta? O lo tenias sumado y despues te los sacaron? A mi me paso una vez y me dijeron que los reclamos son hasta 3 dias de actualizado el ranking.
 
anecdota

el dia que fui a quejarme por lo de las entradas vs banfiel, que deps me dieron

un viejo se fue a quejar porque no le sumaron rafaela... tenia ticket en mano
y recien desps se lo suman....
 

JoacoBoca

Suplente
Si haces el reclamo y te suman los puntos; no perdes nada. Por q igualmente aunque no se hayan equivocado, tampoco hubieras entrado al ranking con allboys. Y si jugamos en el Duco, tampoco tendrías problema para conseguir estando 2500 y dps se te actualizaría tu posición.

LA unica q te pueden llegar a joder es si no tocan mas el ranking hasta el torneo q viene y la primera fecha es de visitante con algun visitante q da 3000 entradas. Ahi te cagan de lo lindo.. Pero es muy jodido no creo q esten tanto sin actualizar.
 
Arriba